Jump to content

Estafas En Trujillo

P@p@69

Publicaciones recomendadas

Estimados HDL, ultimamente han aumentado el caso de estafas de kines, ya sea por que los cafichos promocionan a su material u en otros hay muchos zapato rotos que por quedar bien con la flaca han comentado sobre este foro y que no se extrañe que ellas mismas con datos falsos ingresan al foro y se promocionan.

Lo malo es que caemos y no denunciamos, aunque sea unas cuantas lineas para no caer con esas flacas y las buenas mencionarlas sin egoismo y asi el foro ira creciendo y no pagaremos caprichos ni ser estafados.

Ejemplo, una tal Mia/Agencia o Paloma (Yahaira), la tia Yossi etc ya no deberian seguri atendiendo o cobrando 150 soles son un abuso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Soy de trujillo hasta ahora no me eh topado con ninguna estafa gracias por el aviso, eso que solo eh llegado acudir en trujillo a bahia rosa, quinto patio y la colonial, todavia me falta bastante por recorrer y si puede darse esa publicacion encubierta que mencionas

Enlace al comentario

• 7 months later...

Resulta que ahora la mayoria de las kines no solo saben de la existencia de este foro si no que hasta ellas y/o sus caficho publican y estan entre nosostros, por eso hay q tener cuidado cuando se hace el rating hay q ser exactos con el dato de las putas mas no con lo del hotel, el dia o la hora por que te sacan en one.

Algunas perlita, una vez estaba tirando con Milagros la charapa que le apesta el ala , si la Moyobambina y me dijo que tenia amigas y de sapo le dije q me interesaba y saco su cel y me hizo ver a su amiguita , en eso me gano que tenia en su cel las fotos que un hdl publico segun el con una camara espia, osea la puta tambien tenia esas fotos?????

Otra de las Rosa Rouge, paran haciendo el cambiazo y ya un par de veces mande a su casa a las que enviaron y no eran, luego intente con pamela y le dije que esperaba que sea la de la foto por que a un amigo le cambiaron , me mando a la mierda diciendo que no atendia a webones que paran en esos foros y que se pasan la voz.

Un amigo que conoce a la feita de la Brenda Carranza me comento que ella le confeso que habia varios pata que le reventaban cuetes en estos foros por eso que cobra caro por q segun ella es un lomo A1 en Trujillo.

Una Rosa Rouge q se hizo mi pata me confeso que de los 160 soles q cobran , solo 80 van para ella, 60 para el dueño de la pagina y 20 para la movilidad, osea estamos mateniendo cafichos.

Antes desde la epoca de Karen y sus amigas las tarifas iban desde 50 hasta 80 las mejorcitas ahora csm con tanta reventada de cuetes en estos foros cobran desde 120 hasta 300 soles, manteniendo cafichos de paso y muchas veces son ensartes.

Bueno por mi parte estoy retomando el chonguito , hasta que paren sus maquinas estos cafichos y las flacas cobren lo justo.

saludos HDL

Enlace al comentario

En 2017-5-17 a las 21:04, P@p@69 dijo:

Resulta que ahora la mayoria de las kines no solo saben de la existencia de este foro si no que hasta ellas y/o sus caficho publican y estan entre nosostros, por eso hay q tener cuidado cuando se hace el rating hay q ser exactos con el dato de las putas mas no con lo del hotel, el dia o la hora por que te sacan en one.

Algunas perlita, una vez estaba tirando con Milagros la charapa que le apesta el ala , si la Moyobambina y me dijo que tenia amigas y de sapo le dije q me interesaba y saco su cel y me hizo ver a su amiguita , en eso me gano que tenia en su cel las fotos que un hdl publico segun el con una camara espia, osea la puta tambien tenia esas fotos?????

Otra de las Rosa Rouge, paran haciendo el cambiazo y ya un par de veces mande a su casa a las que enviaron y no eran, luego intente con pamela y le dije que esperaba que sea la de la foto por que a un amigo le cambiaron , me mando a la mierda diciendo que no atendia a webones que paran en esos foros y que se pasan la voz.

Un amigo que conoce a la feita de la Brenda Carranza me comento que ella le confeso que habia varios pata que le reventaban cuetes en estos foros por eso que cobra caro por q segun ella es un lomo A1 en Trujillo.

Una Rosa Rouge q se hizo mi pata me confeso que de los 160 soles q cobran , solo 80 van para ella, 60 para el dueño de la pagina y 20 para la movilidad, osea estamos mateniendo cafichos.

Antes desde la epoca de Karen y sus amigas las tarifas iban desde 50 hasta 80 las mejorcitas ahora csm con tanta reventada de cuetes en estos foros cobran desde 120 hasta 300 soles, manteniendo cafichos de paso y muchas veces son ensartes.

Bueno por mi parte estoy retomando el chonguito , hasta que paren sus maquinas estos cafichos y las flacas cobren lo justo.

saludos HDL

osea que los HDL nos informamos en los foros para evitar ensartes, encima se enojan las kines??? que conchudas esas csms ..tienes razón ellas y sus cafetales comentan y publican en este foro.   

Con eso de las rouge y sus jugadas del cambiaso le estamos piniendo en jaque a su cafetal jaja... muchas de las ex rouge ahora están como independientes cobrando 100 a 120.

con respecto a Brenda Carranza, lo unico bueno es su tremendo rabo ya que de tetas y cara esta en debe jaja, y la weona le gusta cobrar adicional por todo ya parece el BCP jajaja, eso sucede por que la pendeja sale con tios arriolas que normal le pagan sus 200 lucas

por mi parte seguiré aportando con información verídica tanto de buenos servicios de kines, asi como ensartes e intentos de estafa, saludos HDL

Enlace al comentario

• 1 month later...

Debemos hacer algo con estafadoras generalmente son de agencia y se hacen pasar por ellas y cuando vienen dicen conmigo no has hablado es mi amiga el cherry es en el oral a mi me gusta sin poncho y en el anal tu quedas por teléfono y ya cuando empiezan dicen no me gusta lo hago con ptm tu ya le pagaste lo que acuerdan por ese servicio 150 o 200 y de plano el muñeco ya no funciona y la otra es en el completo tu estas montado y le dices date la vuelta ella dice perdón yo no hago eso cobró más conmigo no has hablado eso me pasó el primero con Gabriela de una agencia que se hace pasar por ella una tal kasandra y la otra una tal Valeria y su agencia es de una tía Paola tb se hace pasar el punto es que no se puede hacer nada hay algo que falta para que el cliente no lo estafen.

Enlace al comentario

• 1 month later...
En 22/5/2017 a las 11:49, venkisil88 dijo:

osea que los HDL nos informamos en los foros para evitar ensartes, encima se enojan las kines??? que conchudas esas csms ..tienes razón ellas y sus cafetales comentan y publican en este foro.   

Con eso de las rouge y sus jugadas del cambiaso le estamos piniendo en jaque a su cafetal jaja... muchas de las ex rouge ahora están como independientes cobrando 100 a 120.

con respecto a Brenda Carranza, lo unico bueno es su tremendo rabo ya que de tetas y cara esta en debe jaja, y la weona le gusta cobrar adicional por todo ya parece el BCP jajaja, eso sucede por que la pendeja sale con tios arriolas que normal le pagan sus 200 lucas

por mi parte seguiré aportando con información verídica tanto de buenos servicios de kines, asi como ensartes e intentos de estafa, saludos HDL

Hermano de leche, dónde se anuncian las ex-rouge que están como independientes? en el sitio p#ines siempre veo kines a S/150+ y deduzco que son agencias por el precio.

TIenes datos de las kines de 100 a 120 la hr?

Enlace al comentario

• 1 month later...

El mercado está así hermano. Estoy contigo. A mí también me dijeron eso de casi la mitad iba para la agencia, hasta pena me dan las chicas. Incluso los cafetales van amenazando a las independientes y por esa razón también les embarga el miedo. Aún estoy investigando esta movida, sé que hay gente de Lima que maneja los hilo, o las mismas mamis, porque yo nunca he conocido un caficho y enterarme todo eso desde adentro. Y lo mejor es no regalar la plata así no más, y si algo se incumple de lo pactado mejor desistir y buscar a Otra. 

Enlace al comentario

hace 11 horas, ELKineLover dijo:

El mercado está así hermano. Estoy contigo. A mí también me dijeron eso de casi la mitad iba para la agencia, hasta pena me dan las chicas. Incluso los cafetales van amenazando a las independientes y por esa razón también les embarga el miedo. Aún estoy investigando esta movida, sé que hay gente de Lima que maneja los hilo, o las mismas mamis, porque yo nunca he conocido un caficho y enterarme todo eso desde adentro. Y lo mejor es no regalar la plata así no más, y si algo se incumple de lo pactado mejor desistir y buscar a Otra. 

Por eso mejor ir a chongos o kines que sepas que son 100% independientes. Alimentar la industria "cafetera" sólo caga el mercado tanto para los milkybrothers como para las kines, y es mejor no querer meterse ahí porque sino una kine habla por más pata que parezca ser contigo y luego puedes terminar jodido por el miedo de la misma kine o desconfianza. Tantas historias que se escuchan en Lima, que le golpean a tal hdl o así. Mejor tira tu polvo, vive la experiencia y ya. Total para hembritas que te acompañen al cine o a comer hay varias, de tu universidad, de tu chamba o del barrio. Saludos y buen trip lechero!

Editado por BunnyPal
Enlace al comentario