Jump to content

Kiara / Agencia Cafichona

Gallodelgallinero

Publicaciones recomendadas

Soy un adicto a putas....así como puedo ir a la suit de barranco y gastarme una Lucas puedo ir a las cucardas y gastarme 100lucrecias depende de mi ánimo y billetera....acá veo q la he te se hace muchas bolas con tarifas altas esto fácil si creen q es alta o sobrevalorado no hagan hígado hay putas para todos los gustos y bolsillos...va para todos tanto pollitos como los másters de este foro....al punto a,esta puta la conocí por medio de una agencia q me pidió 500( como dije no soy de hacerme problema si son independientes o de agencia con tal q el físico me guste) ya agarrando confianza me dio su número personal y comparto su número personal con la gente del foro (pide 300) seguro para algunos les parecerá mucho y otros agradecerán la información....la rankeo pq creo q es buena puta

1. Rostro: simpatica no es guau pero tiene su gracia

2. Edad: me dijo 20 puede ser un par de años más

3. Talla: alta sobre el 170

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin barriga senos medianos para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano en colaboración se ve muy bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la concha uno

8. Apariencia / Vestimenta: tipo anfitriona de uno ve en metro vivanda es larguiducha de buen porte...

9. Papita: pelada sentí buen ajuste

10. Servicio Adicional: no es mi ruta,así q no pregunte

11. Fellatio:buenazo peladito como debe ser ( no jodan q es riesgos a q en otros países como Argentina es lo normal)

12. Relato del Servicio: luego de ese mamey soberbio luego al caché empeñosa la puta será q es la segunda vez y hubo más confianza no lo sé...la cuestión q me trató como a su macho besuqueadas fuertes la masturbe con mi lengua y luego a meterle el plátano buena bombeada unos 20minutos en diferentes poses hasta q la leche se salió...un descanso con platica y al 2do round full perrito para terminar con una masturbarse y escupiendo mi leche en sus tetas hardcore la flaca

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: hardcore

15. Precio 300 xhora más taxi no hace media

16.Telefono / Anuncia / Local: 936168631 tb habla por whats es moda o q

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sale por lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: repito era mucho 500 300 creo q esta más razonable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Análisis del caso

*sin datos en la red

*agencia imaginaria

*costosa 500

*Conducta de riesgo

*temas del usuario promocionando a puta careras

*comentarios en temas hechos por cafichos baneados

@ tu apoyo con el caso

Enlace al comentario

Estos cafichos ya se atrincheraron en el foro y no se quieren ir. ..Lo que hace la vagancia x no trabajar y ganarse los frijoles en buena lid. !!

Good bye...gallodelgallinero..!!!

Enlace al comentario

La Busque a esta fulana por WhatsApp y le pedí fotos y me mando esta, como menciona me dijo que cobra 300 a ver que opinan...es solo un comentario la verdad no soy caficho ni nada de esas mierdas

Enlace al comentario

@ por error publiqué esa foto(dentro del link) porque no le corresponde, por favor si podría eliminar ese link ya que puede perjudicar a esa persona...Gracias de antemano y por favor cierra este tema porque le estamos dando cabida a los cafichos para que promocionen a sus putas .

Enlace al comentario

A estas dos (creo que en realidad al menos son tres) las conosco, son flacas de veintitantos, de barrio que se han producido bastante, tengo variaas fotos de ellas pero creo seria inutil ponerlas aca porque cuando se ponen fotos con rostro en esta parte del foro inmediatamente las borran.

Sobre ellas debo decir que Kimmy parece ser la mami del grupo, junto con un cabrito que funge de caficho y es el que postea en los foros (hola chivato, si, tu que marketeas aca a tus chicas), reitero son flacas de barrio, nada de carne blanca ni tampoco muy chibolas y son bastante recorridas (al menos tienen pinta de tragasables con años de experiencia), yo me he atendido con kimmy en mas de una oportunidad (pondria ranking pero no veo su tema), si la sabes calentar es un buen polvo, pero se alucina super pendeja, te promete cosas y no cumple todas, ella tiene que quedar como que es la pendeja y si te dijo a, b y c te da a y b y el c inventa alguna huevada para no darlo, al menos no gratis.

Si piden 500 lucas, en realidad piden 200 dolares como buenas, en mi caso me pidieron 200 cocos pero de frente se bajo "no menos de 500 soles", le agradecí su tiempo y le dije que mi maximo era 400 y eso si ella tenia depa, me dijo "no hay forma" y me despedi, tiempo despues ella misma me contacto, y me dijo ya dame 450 y te veo ahora, le reitere los 400, no le quedo otra que aceptar, aunque como dije antes se vengo no dando algunas de las cosas ofrecidas, argumentando que excedí el tiempo. Igual no me quejo, si bien no es tan bonita de rostro, si tiene un cuerpaso (esculpido por el bisturi) y es recontra cachera, quiere hacer la pendejada de mamartela, jalarte la tripa y hacerte la rusa para que te vengas facil y no la penetres mucho, pero hay que ser calichin para caer en eso.

Me quizo poner a su amiga, me mostro algunas fotos en su telefono, pero me parecio mas tia (ya rozando los 30), tiene cuerpo pero no esta para pedir tanto, talvez 200 y si es que tira bien.

En general estas alucinadas deberian poner su depa y pedir 250/200 y seria lo justo, pero eso de 200$ o 500 soles es una exageracion.

Frogfoot

Enlace al comentario

, tengo variaas fotos de ellas pero creo seria inutil ponerlas aca porque cuando se ponen fotos con rostro en esta parte del foro inmediatamente las borran.

En general estas alucinadas deberian poner su depa y pedir 250/200 y seria lo justo, 

Aqui No se eliminan fotos siempre y cuando las suban Mediante el foro.

Yo no creo que sea justo que pidan mas de 200 soles.... en todo casu sube las fotos mediante el foro.

• Me gusta 1
Enlace al comentario