jpmgm Publicado 23 de Agosto del 2013 Share Publicado 23 de Agosto del 2013 Buenas noches hermanos lecheros, El día de hoy me reuní con una Kine que se anunciaba en una Web de anuncios, aquí les doy mi rating. 1. Rostro: Ovalado, simpatica 2. Edad: 25 aproximadamente 3. Talla: 1.65 mts 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña/ No tenia / Grandes 34C 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / En forma de Pera, paradito / Tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene escrito un nombre un poco antes del culo 8. Apariencia / Vestimenta: Normal / Jean Celeste y Polo Blanco 9. Papita: Peludita, aun ajusta rico 10. Servicio Adicional: No le pregunte 11. Fellatio: Sabe lo que hace me hizo garganta profunda primera vez que me lo hacen y me encanto casi me vengo en pleno. 12. Relato del Servicio: Me hospede en el mismo hostal de Lince (Ya le agarre camote). A la espalda del centro comercial Risso, ella llego a los 15 minutos, cuando la vi si era lo que se publicitaba. Primero ella se fue a la baño y se me baño y me pidió me bañara, después me regrese del baño empecé a paletearla y besarla, después puso el preservativo y me hizo oral, en pleno oral me hizo garganta profunda, fue mi primera vez (casi me vengo) después me monto de frente por unos 10 minutos y yo le bese las tetas y se las acariciaba, después me monto de espaldas por 10 minutos mas aprox, cambiamos a la del perrito y le di duro por otros 10 minutos y me vine. Después estuvimos un rato besándonos y yo la paleteaba (recuperando fuerzas) de ahí ella me cabalgo con su cara hacia mi mientras le besaba y agarraba las tetas, después cambiamos con ella dándome la espalda y ambos empezamos a gemir hasta que me vine por 2da vez. Para terminar ella se fue al baño a bañarse nuevamente (Esto me gusto se nota que es aseada). cuando termino se despidió y se fue. 13. Aseo Personal: Estaba aseada olia bien, se baño antes y después 14. Trato de pareja: Lo cumplió me gusto bastante 15. Precio: 130, bien pagados. 16. Teléfono / Anuncia: 993517419 / Blidoo.pe 17. Local / Ubicación: Hostal Lince / A la espalda del centro comercial Risso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Acogedor / Lo normal / Es discreto 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: El mejor encuentro con una Kine que he tenido ;D De todas maneras la volveré a llamar quiero hacerle planchitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpmgm Publicado 1 de Septiembre del 2013 Autor Share Publicado 1 de Septiembre del 2013 Buenas noches hermanos lecheros, El día ayer me reuní con una Kine que se anunciaba en una Web de anuncios, aquí les doy mi rating. 1. Rostro: Ovalado, simpatica 2. Edad: 25 aproximadamente 3. Talla: 1.67 mts 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña/ No tenia / 32 B 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / En forma de Pera, paradito / Tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note nada 8. Apariencia / Vestimenta: Normal / Jean Celeste y Polo Amarillo escotado 9. Papita: Semi Peludita, aun ajusta rico 10. Servicio Adicional: No le pregunte 11. Fellatio: Lo justo si ser lo mejor que me han hecho. 12. Relato del Servicio: Me hospede en el mismo hostal de Lince (Ya le agarre camote). A la espalda del centro comercial Risso, ella llego a los 15 minutos, cuando la vi si era lo que se publicitaba. Antes que llegara me di el respectivo baño de rigor, llego ella me pidió que le pagara y me pidió que le prestara el baño y se me baño. Empecé a paletearla y besarla, después puso el preservativo y me hizo oral, nada extraordinario después me monto de frente por unos 10 minutos y yo le bese las tetas y se las acariciaba, después me monto de espaldas por 10 minutos mas aprox, cambiamos a la del perrito y le di duro por otros 10 minutos, después misionero con ella abajo, de ahí cucharita con ella mirándome y después ella dándome la espalda estas tres ultimas poses seria unos 20 min aprox, y en la ultima se vino el quaquer. Después estuvimos un rato besándonos y yo la paleteaba (recuperando fuerzas) de ahí ella me cabalgo con su cara hacia mi mientras le besaba y agarraba las tetas, después cambiamos con ella dándome la espalda y ambos empezamos a gemir hasta que me vine por 2da vez. Para terminar ella se fue al baño a bañarse nuevamente (Esto me gusto se nota que es aseada). cuando termino se despidió y se fue. 13. Aseo Personal: Estaba aseada olia bien, se baño antes y después 14. Trato de pareja: Lo cumplió me gusto bastante 15. Precio: 120, bien pagados. 16. Teléfono / Anuncia: 993517419 / Blidoo.pe 17. Local / Ubicación: Hostal Lince / A la espalda del centro comercial Risso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Acogedor / Lo normal / Es discreto 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto bastante se puede repetir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlie-lima Publicado 2 de Septiembre del 2013 Share Publicado 2 de Septiembre del 2013 una consulta . es la misma chica de las fotos en el anuncio ? sies asi ke apunto a probarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpmgm Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Share Publicado 3 de Septiembre del 2013 una consulta . es la misma chica de las fotos en el anuncio ? sies asi ke apunto a probarla Hola Hermano Lechero, Si es la misma con la unica diferencia que ahora tiene el pelo de color negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INSPECTOR Publicado 4 de Septiembre del 2013 Share Publicado 4 de Septiembre del 2013 Que pasa con los usurios de esta zona >:( , mas cheeKeo BUTMAN. 2 temas iguales , con diferente fechas de publicacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlie-lima Publicado 4 de Septiembre del 2013 Share Publicado 4 de Septiembre del 2013 fui todo ilusionado y me lleve un fiasco no era la chica de la foto su trato muy mecanico ponte aca ponte asi contestaba celulares etc etc paso a relatar 1. Rostro: pequeno diria pasable no es fea tampoco una mamacita 2. Edad: le hecho 28 a 30 3. Talla:chata 1.67 4. Color de Piel:triguena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa. aun tiene cintura un poco de barriga y senos mediano pa grandes pero un poco aguados. no queria que le chupe la teta xk sentia cosquilla segun ella 6. Caderas / Culo / Piernas: buena piernas y caderona 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: con jeans y casaca 9. Papita: ajusta aun 10. Servicio Adicional: no lo pedi 11. Fellatio: hasta las huevas lo hizo apurada. no se dedica a malito 12. Relato del Servicio:bueno todo ilusionado la llame por el post del hermano lechero . le dij mi ubicacion y llego a la media hora. cuando la vi para que estaba presentable. desde el inicio todo taba mal pa empezaban a timbrar respondia celularrs. llamo a un pata indicando que ya habia llegado en fin tenia no se cuanyos numeros. despues de eso se desvistio hizo el.intento de un masaje pero hasta las hevas de alli hacia yodo apurado que echate te voy a poner el poncho fingia gemidos la vrrdad todo un fiasco que me quiyo las ganas y le dije que se vaya. bote mi plata al agua dato adicional llamo a un tal jorge para que llamara a un pata y le dijera ue no iba a ir y no sequ huevad mas. se nota que era su caficho 13. Aseo Personal:no se banio al entrar 14. Trato de pareja: ni melas 15. Precio:130 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:blidoo. el fono es el mismo que el primer post 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):va a hoteles 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno 19. Puntaje Final (0/10): 3 ptos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlie-lima Publicado 4 de Septiembre del 2013 Share Publicado 4 de Septiembre del 2013 el usuario que posteo oriinalmente es un infiltrado que promociona a su chica. deberian botarlo del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INSPECTOR Publicado 4 de Septiembre del 2013 Share Publicado 4 de Septiembre del 2013 Gracias por aventurarte con esta Estafa Charlie-Lima , Nose cual es su intension de cambiar de nombres ah esta fulana Jpmgm . http://www.hermanodeleche.com/kinesiologas-web-exclusivas/betty-kine-web-2847.0.html Asi sñor HERMANO de esta zona mas supervision. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpmgm Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Share Publicado 5 de Septiembre del 2013 Estimado Charlie, La que te atendio no es la misma que me atendio a mi, el telefono la kine lo comparte con una amiga. A me fue muy bien lo opuesto a ti, seguro te atendio su amiga, es una pena que hayas tenido una mala experencia. Mr. Bin no cambie el nombre para poner otro post el nombre de este primer post es el que ella me dijo, pero su nombre real es betty que lo dio al segundo encuentro. Por favor primero pregunta antes de poner esos comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpmgm Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Share Publicado 5 de Septiembre del 2013 Charlie - Lima, Que sustento tienes para decirme que soy un cafetal que promociono a un chica, primero pregunta antes de maletar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 5 de Septiembre del 2013 Share Publicado 5 de Septiembre del 2013 Acabo de unir estos 2 temas, ya que anuncian con el mismo Numero de Cell y en el mismo lugar. Estimado jpmgm.. Le voy a pedir que de hoy en adelante, No vuelva a hacer lo que ah hecho, los numeros son iguales y usted los coloco con nombre distinto en 2 post separados. Y usted lo sabia muy bien, y en ningun momento dijo nada. :o Este tema estará como OBSERVADO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpmgm Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Share Publicado 5 de Septiembre del 2013 Estimado T. Hawk, Le comento lo que paso aca, efectivamente es el mismo numero en dos post distintos con nombres distintos, lo puse asi por que me atendi 2 veces con la misma Kine, al primer encuentro se hizo llamar melissa y al segundo me dijo que su nombre era Betty. No fue mi intencion tratar de engañar no pense que estaba haciedo mal al hacer eso. Disculpe ud y todos los hermanos lecheros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 5 de Septiembre del 2013 Share Publicado 5 de Septiembre del 2013 Primero haces suponer que son Distintas. Luego que son amigas. Y ahora es la misma persona. Como es la Nuez?, decidete de una vez !! :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpmgm Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Share Publicado 5 de Septiembre del 2013 Estimado T. Hawk, El telefono que puse lo usan dos personas Betty y Melissa. La primera vez que llame me atendi con Betty si saber que se llamaba asi y al 2do encuentro ahi me dio su nombre. Esa fue la razon por que puse dos rating separados por que el numero lo usan dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SUPERMAN Publicado 6 de Septiembre del 2013 Share Publicado 6 de Septiembre del 2013 Mas claro que el agua.... primero que son la misma luego que son amigas y ambas 8 puntos... mas oscuro el cafe no puede estar.... afuera los corruptos jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas