Jump to content

Karina Tupac Amaru Con Tomas Valle Hospedaje Cielo Azul

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola hermanos lecheros, antes de publicar mi rating de esta mereca estafadora y mas fria que poto de pinguino creo que queda claro que el priemr rating es de un cafetalero parasito, asi que estan advertidos y e aqui mi rating.

1. Rostro: la vi con lentes
2. Edad:38 a 42

3. Talla:170

4. Color de Piel: clara blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande tambien operado casi tirando a culo de cabro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria, nada fuera de lo comun

9. Papita: no ajusta, peluda

10. Servicio Adicional:NO pregunte

11. Fellatio:nada fuera de lo normal me lo chupo un buen rato y luego me dijo si queria que me la siga chupando y le dije que no

12. Relato del Servicio:fui de curioso porque en un rating que lei (anterior a este cuando ella trabajaba en el ov. infantas) y decian que era caballona y alta, asi que la llame y me dijo que estaba por tomas valle y la tupac al momento de colgar me envio un mensaje con detalles de como llegar mas precisa no pudo ser la puta esta, aparte se describia con cuerpo de vedette (jaaaaa) mas estafadora la tia. al llegar pregunte por su habitacion y me dijeron en la 302 toque me abrio ella y me hizo pasar, como estaba cerca a ella me dijo ¨sin tocar¨ y eso que yo ni siquiera hice el ademan de tocarla, me aleje un poco y le dije date una vueltita para verte el culo se dio una vuelta y le dije ya y le pague 30 mangos (mala decision) me saque la ropa me dijo echate, me acoste y me enpezo a poner el pre y me chupo a malito normal, me mordio un poco y siguio succionando, pasado dos minutos me dijo si queria que me la siga chupando y le dije que no asi que le dije echate y no quiso me se subio encima mio y cuando le quise agarrar las tetas no quiso intente otra vez y como que se molesto yme dijo cambiamos de pose y se pueso en perrito y le dike nuevamente echate y no quiso dijo que esa pose no hace (juuat?) se puso en perrito y le abri las nalgas y no queria me diCE las nalgas son para acariciar no para abrir me dije CSM puta de mierda, segui dandole hasta que le dije nuevamente echate y no quiso, csm dije ya perdi, asi que le dije entonces ponte en perrito al filo de la cama se puso alli y me dijo ya termina (no habian pasado mas de 8 minutos de cache) no se movio ni nada (para eso ya habia un pata que estaba tocando la puerta era otro cliente) alli me concentre y termine como para no perder mi inversion csm asi que me fui sin pena ni gloria ESTAFA TOTAL.

13. Aseo Personal: lo normal no  olia

14. Trato de pareja: NO definitivamente

15. Precio:30 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local:HOSPEDAJE CIELO AZUL TUPAC AMARU CON TOMAS VALLE ANUNCIO EN EL TROME 982962335

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):302

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:EL CUARTO olia feo no fuerte pero olia feo creo era el baño

19. Puntaje Final (0/10): 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales:I NUNCA VOLVERIA POR ESTA ESTAFADORA TETA Y CULO DE CABRO RECONTRA FRIA. NO SE DEJEN SORPRENDER HERMANOS DE CHELE. ADVERTIDOS ESTAN BYE

Editado por canevada