CHAFLOQUE33 Publicado 13 de Agosto del 2016 Share Publicado 13 de Agosto del 2016 1. Rostro::usa lentes2. Edad:323. Talla:1704. Color de Piel:BLANCA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:SENOS GRANDES6. Caderas / Culo / Piernas:CULONA7. Tatuajes o Señas Particulares:NO TIENE8. Apariencia / Vestimenta:EN LENCERIA9. Papita:GRANDE10. Servicio Adicional:NO DA11. Fellatio:ES CACHERA EN LA CAMA12. Relato del Servicio:estaba arrecho por tirar tiena plata fui al hostal subi a l habitacion 302 me abrio la puerta le pagede echate a la cama me comenzo A MAMAR LUEGO SE ME SUBIO ENCI8MA DE MI PINGA DESPUES LE DI DE PERRITO13. Aseo Personal:LIMPIA14. Trato de pareja:SI DA15. Precio:30 SOLES16.Telefono / Anuncia / Local:HOSPEDAJE CIELO AZUL TUPAC AMARU CON TOMAS VALLE ANUNCIO EN EL TROME 98296233517. Ubicacion (Numero de Cuarto):30218. Comfort / Limpieza / Privacidad:EL CUARTO ESTABA LIMPIO19. Puntaje Final (0/10):2020. Comentarios Y Datos Adicionales:I VOLVERIA A TIRARME A ESA CULONA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alonso.elcheroca Publicado 14 de Agosto del 2016 Share Publicado 14 de Agosto del 2016 Ayer sabado por la tarde saliendo de la chamba, me acorde de un post publicado por un hermano y me fui a visitar a esta mereca que tenia buena perspectiva en atencion y cuerpo, como me gustan las voluptuosas...llegue al mencionado telo, pregunte por Karina y una señora que atendia el telo me abrio y me dijo suba al 302, me hizo entrar sin pagar ni un puto sol, cosa que hay en otros sitios que es para mantener al vago del hotel, sacando su ganancia del dia. ahi mi rating olimpico rio 2016. 1. Rostro::Ya matadita de tia, trigueña, usa lentes, pelo rizado color chocolate. 2. Edad:383. Talla:170 con tacos, es mas alta que yo.4. Color de Piel:No es muy blanca como menciono el anterior hermano, le hecho trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos muy grandes, se a implantado silicona o aceite de avion, pero no son naturales, pero no se deja tocar, punto en contra, solo una caricia y listo.6. Caderas / Culo / Piernas:No es caderona, es delgada, poto con ayuda de aceite de avion, tiene culo de cabro....Punto en contra.7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta:Me espero con una malla transparente, que se notaba el rabo, me impacto al inicio, luego de sacarse la malla me desepciono por completo.9. Papita:Afeitada, floja.10. Servicio Adicional:Le pregunte, como que se enojo, dice que no lo da, pero al ver ese anillo, ya estaba deflorado, debe darlo a sus maridos ya conocidos.11. Fellatio:Chupada muy monse, me aburri, no senti nada, solo sus dientes, no sabe hacerlo, no la vive, lo hace x cumplir. Me pregunto si le gusto, le dije que no.12. Relato del Servicio:No estaba arrecho, quise conocerla, porque al llamarla me dijo que puedes venir sin compromiso y si no te gusta normal.13. Aseo Personal:Aqui es punto en contra... No se lava despues del cache, yo al terminar solo se limpio con ph a pesar que tenia un buen baño limpio, agua, toalla y jabon, me dijo que tengo frio. Desaseada, ni mas volvere. Al ponerla en perrito senti un leve mal olor, fruto que no se lava despues de los caches.14. Trato de pareja:El anterior cofrade dijo que si da buen trato de pareja, dejame decirte que ya dudo del cofrade CHAFLOQUE33, esta mujer no quiere que ni la toque, es una mujer quisquillosa e intocable jamas volvere. Al desvestirnos quise tocarle el culo pero me puso en wan diciendo que no se toca, hechate primero, quiso ser la que manda en la cama cosa que dije ta huev...na, me heche, hizo un mamey monse por cumplir, le agarre los senos, me dijo que despacio, al final no quiso que no la tocara nada de su cuerpo, tube un fiasco, de ahi me amargue y le pedi perrito de arranque para acabar y safar de esta fea y cochina, la puse en perro, la di suave, porque si la doy duro capaz esta mierda me jode otra vez, le daba poco a poco hasta aumentar las revoluciones, le amase el culo cosa que me dijo no me agarres asi, tocalo suave, yo ya estaba muy desmotivado, ya habia pagado ya que chucha acabo y me largo, luego se me vino el huaico, me fui al baño, me lave todo porque no me gusta irme asi de meloso, me despedi, note que a la salida del cuarto habia un hermano que estaba esperando su turno, cosa que se habra desepcionado y se quito junto conmigo, este hermano tubo buen tino cacheril cosa que me falto, me arrepenti de haber ido a este punto.15. Precio:30 mangos16.Telefono / Anuncia / Local:HOSPEDAJE CIELO AZUL 98296233517. Ubicacion (Numero de Cuarto):30218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto aceptable, baño limpio.19. Puntaje Final (0/10):420. Comentarios Y Datos Adicionales: Disculpame hermano CHAFLOQUE33 pero me da entender que eres un caficho, pues has publicado cosas que no son ciertas, ya la hermandad se dara cuenta si tu dices la verdad o yo miento, si quieres promocionar a esta rufla, pon cosas ciertas, pero gracias a este foro, y muchos hermanos ya me conocen las cosas que pongo, te digo que esta ruflana atiende hasta las huevas.. no volveria jamas... :hell_boy: :hell_boy: :hell_boy: :hell_boy: :hell_boy: :hell_boy: :hell_boy: :hell_boy: :extreme_sexy_girl: :extreme_sexy_girl: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHAFLOQUE33 Publicado 14 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 14 de Agosto del 2016 no soy un caficho no hables huevadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHAFLOQUE33 Publicado 14 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 14 de Agosto del 2016 (editado) NUNCA DIJE QUE DA TRATO DE PAREJA ESA PUTA A MI TAMPOCO ME DEJO A LA TOCADA Editado 14 de Agosto del 2016 por CHAFLOQUE33 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
messi26 Publicado 15 de Agosto del 2016 Share Publicado 15 de Agosto del 2016 Hola hermanos stoy de acuerdo con el hermano la tía tiene cuerpo con ayudin y no se deja tocar para mi en serio x mas k este buenaza sino hace buena atención no pasa no pongo mi relato xk sino renegaría yo en particular no volvere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TechnoVikingo Publicado 15 de Agosto del 2016 Share Publicado 15 de Agosto del 2016 NUNCA DIJE QUE DA TRATO DE PAREJA ESA PUTA A MI TAMPOCO ME DEJO A LA TOCADA Pero lee tu post... "10. Servicio Adicional:NO DA 11. Fellatio:ES CACHERA EN LA CAMA 14. Trato de pareja:SI DA 19. Puntaje Final (0/10):20 20. Comentarios Y Datos Adicionales:I VOLVERIA A TIRARME A ESA CULONA" Ahi dices que da trato de pareja, encima le pones un alto puntaje y ni relatas bien tu encuentro. Todo indica que lo estas promocionando. Dices que no se deja tocar, le das alto puntaje y piensas en volver. Osea, despues dices q ni se deja tocar y encima volverias. No se pero a mi me parece sospechoso. Yo digo lo mismo que alonso.elcheroca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bienheladas Publicado 15 de Agosto del 2016 Share Publicado 15 de Agosto del 2016 Cafetal detected Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bienheladas Publicado 15 de Agosto del 2016 Share Publicado 15 de Agosto del 2016 Cafetal detected Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alonso.elcheroca Publicado 15 de Agosto del 2016 Share Publicado 15 de Agosto del 2016 Acabas de decir anteriormente que da trato de pareja por eso me anime en ir, pero ahora dices que no lo da, y que no se dejaba tocar, en fin decidete amigo, no has dicho las cosas claras, lo promocionastes con un alto puntaje y le reventastes mas cuete de un santo y al final fue un fiasco, y no lo digo yo, lo dicen otros hermanos que han probado su atenciòn, disculpame pero me parece que lo has querido promocionar muy bien y eso se llama CAFICHOOOOOO :hell_boy: :hell_boy: :hell_boy: :hell_boy: :hell_boy: :hell_boy: . Tu mismo lo has escrito con tu puño y letra el anterior rating. Para la proxima pon tu rating tal como debe ser... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexneitor Publicado 16 de Agosto del 2016 Share Publicado 16 de Agosto del 2016 esa webada a cualquiera le llega .. que supuestamente pintas que es un buen servicio y el hermano @@alonso.elcheroca tuvo que sacrificar sus 30 lukas x las webas y por enviarlo al desvio.. esa webada solo lo hacen los cafetales...malditos parasitos de mierd@ .. Gracias x el dato @@alonso.elcheroca .. y evitar asi que otros hermanos pierdan sus fichas en vano.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negro3leches Publicado 16 de Agosto del 2016 Share Publicado 16 de Agosto del 2016 Haber mucho floro que es esperan para banearlo a ese cafetal de una ves ya hay pruebas para hacerlo!! Bueno hermanos ya están advertidos se agredece el sacricio hermano Alonso el cheroca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negro3leches Publicado 16 de Agosto del 2016 Share Publicado 16 de Agosto del 2016 982962335 no vayan!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel tecniko Publicado 16 de Agosto del 2016 Share Publicado 16 de Agosto del 2016 http://www.hermanodeleche.com/topic/10394-karina-hostal-cielo-azul/?fromsearch=1 Parece la misma tía pero con otro fono,el mismo trato hasta las huevas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
messi26 Publicado 17 de Agosto del 2016 Share Publicado 17 de Agosto del 2016 Así muchachos x la culpa de esa gente cagona uno pierde su plata la tía es conversadora pero cuando kiers empezar te jode no m tpkes aki k las tetas no si todo su cuerpo es con ayudin hermans como dice el tío melcocha no vayan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHAFLOQUE33 Publicado 24 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2016 no soy ningun caficho no se crear un raking Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas