erikchero Publicado 23 de Agosto del 2013 Share Publicado 23 de Agosto del 2013 1. Rostro: verdaderamente es hermosa tiene una carita de angel pexoxa 2. Edad: dijo k tnia 23 si pero esa carita parece de 20 3. Talla: 1.62 aproximadamnt 4. Color de Piel: es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno si tiene sinturita barriga no nada es delgada pero mas parece modelo gransdes senos firmaditos duros 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderitas formadas buen culo duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: bueno estaba con tanga naranja con negro 9. Papita: bueno ajusta si se siente bien ahi la apretada conchita chikita rosada 10. Servicio Adicional: no le pregunt 11. Fellatio: bueno se da su tiempo lo chupa riko se lo come todo esta flaca 12. Relato del Servicio: me kede deslumbrado al verla xk enverdad ea muy pexoxa esta flaca tien unas tetasas y bueno decidi entrar bueno me desvesti. ella igual ntons nos kdamos cara a cara y enpezo a darme besos en el pecho en el cuello le chup los senos k riks tetas grandes formaditas me dijo echate en la cama me eche y me empezo a chupar k riko mientras le cogia el culo le amasaba las tetas me lo chupaba riko una bokita chikita lo comia todo se da su tiempo en la mamada ntons se paro se se. sentoo de espaldas hacia mi y sus piernas las puso debajo de mis piernas asu como se movia k riko ajustaba umm gemia y srguia la apretada subia y bajaba k riko chokaba ntons cambiamos de pose se sento ncima mio mirandom me cogio las manos y empezo a moverse plop plop sonaba y gemia k riko se mueve me dijo otra pose se levanto se echo y se abrio de piernas y taba k se lo empujaba todo plop plop toma k riko verla ahi con esos senasos se los chupaba mientras la taladreaba ntons otra me dijo se puso de perrito toma k riko corazon plap se lo sanpe toma le cogi de las nalgaas y la taladreaba asu k riko la ajustada toma su respectivo nalgasos plap plap toma ntons me dijo otra se echo de costadito y se la metio asu k riko toma toma si cachame decia gemia si sig asu me arrechaba ntons me dijo papi con sta pose si te sako la chele se puso de perrito al filo de la cama toma le cogi de las nalgas asu ya centia lachele en la cabeza si dame decia lo cogi fuert las nalgas y la chokaba ahi duro no aguant mas todo dentro 13. Aseo Personal: si olia riko 14. Trato de pareja: apladora si coketa 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: trokdero del callao 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 61 corredor izquierdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si bien lumpio higenico 19. Puntaje Final (0/10): 8 se lo vale enverdad la chupada no apura y xlo precioza 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno. es ecuatoriNa dijo k hiba a star un par de semanas mas y se regresaba pa ecuador la recomiendo no apura eso k me kd xasi una media ora hermoza rosadita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jigsaw Publicado 23 de Agosto del 2013 Share Publicado 23 de Agosto del 2013 Local esta interesante tu rating pero 8 puntos aun asi es bastante, recuerda la descripción de los puntajes que están en el foro, si esta tan buena y no apura eso merece una visita urgente al trocadero a ir a buscarla. Slds. Jigsaw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 23 de Agosto del 2013 Share Publicado 23 de Agosto del 2013 el puntaje esta ok,,men,,lamentablemente a esta flaka la paran sopeando en el troka,y eso entra en el rubro de conducta de riesgo, eso me lo dijo personalmente,ademas queria ke tome llacteo de sus ubres, casi a la fuerza,, >:( :-[ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AndreSex Publicado 24 de Agosto del 2013 Share Publicado 24 de Agosto del 2013 Yo ayer fui cn mi amigo ErikChero alias "Napoleon" xD y si fueron 32 min cronometrados jaja pero yo le entrea antes xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erikchero Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2013 ja na sta flaca es bien siampatica y no apura pexoxa bien tetona y culona no me apuro eso k tngo dificultad pa botar el cuaker avecs ni sale pero esta embra pa k muy rik Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erikchero Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2013 y saludos pa mi ermano andresex esa gnt arrecha jejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AndreSex Publicado 25 de Agosto del 2013 Share Publicado 25 de Agosto del 2013 y saludos pa mi ermano andresex esa gnt arrecha jejje Muy bien cachorro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bee-boy Publicado 2 de Septiembre del 2013 Share Publicado 2 de Septiembre del 2013 Bueno me atendi con esta chica la semana pasada y no me fue mal, aca el raiting de rigor. 1. Rostro: Bueno gustos, son gustos y para mi no hay forma que la vea preciosa! ni si quiera bonita 2. Edad: segun ella 23 pero parece de mas 3. Talla: sin tacos debe estar en su metro 55 4. Color de Piel: blanca pecosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata cuerpona 6. Caderas / Culo / Piernas: punto a favor, 1 de las 2 razones x las q entre 7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no recuerdo q era, creo q era un tribal en la parte baja de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo 9. Papita: ajusta muy bien, no lo niego 10. Servicio Adicional: no voy por ahi 11. Fellatio: sabe su labor pero no es espectacular, cumple nomas con las espectativas. 12. Relato del Servicio: a ver... llegue tempranazo y la vi con ropa de calle, me proboco xq era chaturri uy cuerpona, me parecio maniobrable asi q le hice el habla y entré. no habla mucho solo lo necesario, bueno, le pague y nos desvestimos la empece a paletear y besar los seno (siliconeados csm) luego me puso el condorito y empezo con la mamada, luego se monto y cabalgo de espalda luego giro y me prendi de su tetas, de ahi le pedi perito y le di duro, pucha ajusta bien la enana esa, de ahi la puse en misionero y le di a 1000x hora hasta q me vine, habre estado como q 25 min max pero no jodio con el tiempo. 13. Aseo Personal: no me gusto eso xq no vi q se lavara despues q me fuera. 14. Trato de pareja: muy callada para mi gusto 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: ... 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 61 CI 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del troca 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ecuatoriana q habla como colocha xq ha vivido ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casanova Publicado 4 de Septiembre del 2013 Share Publicado 4 de Septiembre del 2013 Ayer me atendi con esta puta. Le dije que un amigo me recomendo, me dijo que NO la recomienden porque a no todos va a tratar por igual, al menos que le caigas bien, esta puta tiene su perfil a quien cachar bien y a quien mal. Debo rating Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michel20 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Share Publicado 21 de Septiembre del 2013 hola a todos soy nuevo en este foro, esta kine sigue yendo al troca y si es k hace salidas,???? alguna respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 22 de Septiembre del 2013 Share Publicado 22 de Septiembre del 2013 Ayer estaba ahí,al parecer si hace salidas pues la escicje hablando con un cliente .negociando una salida yo pago mis 30 chekes,momas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michel20 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Share Publicado 22 de Septiembre del 2013 ok barry gib gracias x la respuesta, leì lìneas arriba k la pones a esta kine como conducta de riesgo,es verdad k se deja sopear y saca leche de sus ubres??tons es mamà? pensaba atenderme pero con ese dato mmmm ...... algo mas k haga k falte detallar?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas