paraxikologo Publicado 13 de Agosto del 2016 Share Publicado 13 de Agosto del 2016 1. Rostro:un poco federal, tipo hobbit pero charapa2. Edad:24 +0-3. Talla:1.504. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:atletica, rica, cero6. Caderas / Culo / Piernas:meidanas, mediano, carnositas7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ninguno8. Apariencia / Vestimenta:brasier y tanga9. Papita:ajusta10. Servicio Adicional:11. Fellatio:lo comun12. Relato del Servicio: bueno, esta chata esta en el 202, llegué mas temprano q d costumbre, la 201 ocupado, 202 estaba la luz prendida y abre la puerta esta chata, bien depilada, bonita piel, la cara la malograba, pero el kuaqer estaba al tope, se pelo y tiene una figura q a mi me gusto, todo bien puesto todo se notaba durito, pidio pre y en pezo la diana, luego mision, estaba limpiecita (creo q yo empecé ese dia, eran las 11) su piel tersa (por la afeitada) q rico, cambiamos de costalillo, ahi me apretó, ptm; m concentré para llegar al perrito, cambiamos y ptm q rico panorama (siempre con la luz prendida) un poco de azotes, apretones de nalga y !zas¡ q salieron los negados, estando ahi, me agarró las piernas para sacar el igv con movimientos circulares, a la m...rda me cago, y yo que queria pasar con otra.....jejejeje13. Aseo Personal:limpiecita, sera xq fui el primero, despues c fue al baño subio una pierna al water y c lavó, limpia la chata14. Trato de pareja:kine/cliente15. Precio:35+216.Telefono / Anuncia / Local:hs veterinaria17. Ubicacion (Numero de Cuarto):20218. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo del hs19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:hace salidas s/.100 x hora, ah me olvidaba, no c dejo mamar las tetas xq staba lactando me dijo, o talves¿z mi barba le pica, 941730608 e; es su personal, cuando llamen solo pregunten si va ir al trabajo, naad mas; no la caguen x favor, es su personal; se daran cuenta cuando lo marquen y vean el whatsapp, esta la foto de su bb, asi q no la cagen x favor, es buen honda la chata, jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XXADDICCO Publicado 15 de Agosto del 2016 Share Publicado 15 de Agosto del 2016 HDL VOY A CHEQUEAR A ESTA PERRA YA QUE ES UNA joven QUE TRABAJA POR ESTOS LARES HACE COMO 2 AÑOS , PERO COMO TUVO SU SEGUNDO HIJO CREO QUE SOLO HACIA SALIDAS CON SUS CLIENTES ,ES FEITA PERO ES BIEN joven Y SEGUN LAS DESCRIPCIONES PARECE QUE SE TRATA DE ELLA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XXADDICCO Publicado 16 de Agosto del 2016 Share Publicado 16 de Agosto del 2016 fui a constatar a este antro a la tal Celeste tien razon el HDL es tipo Hobbit es federal pero de buen cuerpo bien durita y aguanta pleito la chata 1. Rostro: federal tipo hobbit2. Edad: 23 a 24 añartus 3. Talla: 1554. Color de Piel: media trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta durita esta chata buena cintuta barriga pequeña aunque es madres de 2 niños6. Caderas / Culo / Piernas: media caderoncita culo chico piernas acorde con la talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada8. Apariencia / Vestimenta: con zolcan blanco y sosten blanco9. Papita: trajinada10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: le mete sus muelas al cabezon 12. Relato del Servicio: llego y reviso y todos los cuartos estan ocupados incluyendo la de la tal celeste espero a que termine pero ninguno de los otros cuartos se habria espere unos 10 minutos luego salio esta federal de frente me dice son 35 , como yo no veo cara miro cuerpo dije sale, me desvisto pide chocolate y empieza con el mamey estaba parado trate de hacerle el tan esperado gp pero no le entra , mete muelas muelas no es su fuerte , ya luego hicimos al filo del catril y alli si se lo introduje todo estaba arriola asi que se lo meti con ganas hasta el fondo esta chata aguanta la embestida , segui dandole hasta cambiar a vaquerita se subio y empezo a moverse esta ba recontra fierro ya luego cambiamos al misionero tambie le di duro , como unos 5 minutos le pedi de costalillo y segui empujando mi gladiador , ya para acbar pedi el perrito y tambien embesti con todo hasta que bote el kuaker se fue al baño con un tazon se lavo la marucha y leugo yo tambien fui a lavarme 13. Aseo Personal: se lava la marucha despues de cada faena14. Trato de pareja: de perra a cliente15. Precio: 35 + 2 al telero16.Telefono / Anuncia / Local: el veterinaria cuadra 13 de chimu17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202 puerta de fierro 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo19. Puntaje Final (0/10):6 puntillos bien ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales: este telo cada dia esta peor todas las puestas estan rotas dicen que ha caido la macada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuaticos Publicado 15 de Febrero del 2017 Share Publicado 15 de Febrero del 2017 Saludos, una pregunta. Es la misma Celeste del hostal Lila? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGACY Publicado 16 de Febrero del 2017 Share Publicado 16 de Febrero del 2017 Por las descripciones parece que si, pero en el lila se hace llamar liseth segun el portero richard douglas, ayer que baje y pregunte me gane con ese dato, ya depende de ti si la buscas como celeste y te la niegan. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leohzr1924 Publicado 16 de Febrero del 2017 Share Publicado 16 de Febrero del 2017 Saben si a estos hs dejan cachar a menores de edad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laiguana Publicado 16 de Febrero del 2017 Share Publicado 16 de Febrero del 2017 Si tienes cara de pajero colegial fuistes aunque el cholito de la puerta no están exigente en el cariño si te botan.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XXADDICCO Publicado 16 de Febrero del 2017 Share Publicado 16 de Febrero del 2017 HOY 16-02-17 FUI AL LILA A BUSCAR A CELESTE EL DOUGLAS ME DIJO EN EL 209 PERO ES OTRA CELESTE , ESTA DEL 209 MEDIA CHOLITA BAJA Y TRIGUEÑA , NO ES LA MISMA ES OTRA , PERO A MI NO ME GUSTO , Y DECIDI TOCAR EL 210 Y ME ATENDI CON UNA TAL ANGIE PIEL OSCURA MORENA DELGADA Y CUANDO SALI DEL 210 VI HACIENDO COLA A 3 PAJERO EN LA PUIERTA DE LA TAL CELESTE , PUTA DIJE DEBE HACER BUEN SERVICIO ................................YA REGRESARA A INMOLARME...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuaticos Publicado 16 de Febrero del 2017 Share Publicado 16 de Febrero del 2017 hace 1 hora, XXADDICCO dijo: HOY 16-02-17 FUI AL LILA A BUSCAR A CELESTE EL DOUGLAS ME DIJO EN EL 209 PERO ES OTRA CELESTE , ESTA DEL 209 MEDIA CHOLITA BAJA Y TRIGUEÑA , NO ES LA MISMA ES OTRA , PERO A MI NO ME GUSTO , Y DECIDI TOCAR EL 210 Y ME ATENDI CON UNA TAL ANGIE PIEL OSCURA MORENA DELGADA Y CUANDO SALI DEL 210 VI HACIENDO COLA A 3 PAJERO EN LA PUIERTA DE LA TAL CELESTE , PUTA DIJE DEBE HACER BUEN SERVICIO ................................YA REGRESARA A INMOLARME...... Hola, no te gustó su cara o su cuerpo? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XXADDICCO Publicado 16 de Febrero del 2017 Share Publicado 16 de Febrero del 2017 ERA CHATA NO LLEGO MOSTRAR EL CUERPO SOLO SACA SU CABEZA ,Y TE DICE LA TARIFA , ESO INDICA QUE NO QUIERE MOSTRAR SU CUERPO ......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELCUAJINAIS Publicado 17 de Febrero del 2017 Share Publicado 17 de Febrero del 2017 Disculpen hdl donde queda este tela en que av por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josymer Publicado 17 de Febrero del 2017 Share Publicado 17 de Febrero del 2017 Creo que conozco a esta chata, no se si me equivoco, yo me atendi con una tal Liseth era charapita; bajita 1.55 masomenos, achinadita, tbn se hacia llamar celeste; pero esta era mas joven, parecia jovencita con una vocecita. Alguien tiene mas info o al menos numeeo para ubicarla si es esta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGACY Publicado 17 de Febrero del 2017 Share Publicado 17 de Febrero del 2017 Asi es, celeste del lila tambien se hace llamar liseth, es una charapita jovencita, para mi es mejor opcion que estefany, aunque acabo de leer que jesy esta de vuelta, ire a buscarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josymer Publicado 17 de Febrero del 2017 Share Publicado 17 de Febrero del 2017 (editado) A VER DIGANME SI ELLA ES LA TAL CELESTE O LISSETH??? ES ELLA??? Yo tenia su whatsapp de una tal lisset en Chimu y aparecia esta foto! http://www.imagebam.com/image/c4de30533194515 Editado 17 de Febrero del 2017 por josymer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laiguana Publicado 17 de Febrero del 2017 Share Publicado 17 de Febrero del 2017 se parece un poco a la que le acabo de hacer rating , uhmmm pero la cholita del lila es mas cachetoncita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas