Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bueno diria que esta bien ya que es medio achinada y con maquillaje se le veia bien ,solo eso 

2. Edad:18 eso dice  si parecia de esa edad

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita ,poca cintura ya que es gruesita,si algo de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:algo caderona.culo no tan duro,piernas algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:vino con su mochile dice que luego se iba a la academia 

9. Papita:si ajusta 

10. Servicio Adicional:no lo pedi ni pregunte

11. Fellatio:la bandida si que lo sabe hacer ,me hico venir con la chupada que me dio al empezar el cache 

12. Relato del Servicio:bueno llego rapido dice que vino en taxi ,no me convencio cuando la vi ya que no veia las curvas pero su rostro y buena onda acepte,se baño y empezamos con la mamada y yalo dije me hizo correrme rapido con esa boca hahaah y bueno yo soy de los que dura en el cache ,descansamos y me conto cosas sobre su vida personal le regunte sobre su agencia y me dijo que la trasladan su agente(caficho) asi le llamaba ella ,me dijo que a traves de anuncios de trabajo por periodico las captan  y bla bla bla ,bueno ah algo que no mencione al principio aparte de su rostro lo bueno de ella es sus tetas ,para esa talla era un 36 b le pregunte y ya que no cabian en mi mano dire que es cierto,solo me pidio que no se los jale ,pero en la arrechura igual lo hize ,bueno me monto enrosco sus piernas en la mias y las uso para dar mas agarre a la pose y se mevio sube baja y que rico y salio el lacteo ,me dio su numero personal y bueno ahora creo que me acosa jajaja bueno eso no viene al tema.

13. Aseo Personal:muy limpia 

14. Trato de pareja:si se esmera diria yo ya que no contesta el fono y como que te presta atencion

15. Precio:200

16.Telefono / Anuncia / Local:bueno encontre la agencia en facebook su numero d ela agencia es :965492326

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):princes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

9. Puntaje Final (0/10):7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno su puntaje se lo gano con la mamada y sus tetas recontra mamables ,si hiciera gym sacaria mejor cuerpo ya que tiene lo basico ,unas tetas ricas jajaja.