Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno aqui si quisera hacer notar que es una chica de la agencia donde me atendi con fiorella debido a la grata experiencia con ella ,solicite el servicio de esta chica y ahora os narro .

1. Rostro:fea ,sin ser ofensivo pero parecia recien bajadita y nada de rasgos bonitos 

2. Edad:LE PONGO 18 (pero los que sepan sobre esta agencia se promocionan con edades supuestamente menores a las que indique ,y como no me consta , solo os hago notar)

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin gracias no dire mas 

6. Caderas / Culo / Piernas:cero ,cero 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta:bueno vino con un buzo algo ajustado pero no pasa nada

9. Papita:si ajusta un monton 

10. Servicio Adicional:ni lo loco lo pido ya comentare por que 

11. Fellatio:no hubo ni quise tampoco 

12. Relato del Servicio:bueno llego rapido ,le habria la puerta y se me bajo la erecion ,con eso digo mucho.la deje pasar por que la vi baja y tiernita ,y dije puede mejorar la situacion puede que sepa moverse o algo asi,no craso error tire mi plata al agua ,se desvistio ,no se afeito su chucha ,los bellos de los brazos mas bellos tenia que yo ,y olia a que no se baño antes de venir ,olia su chucha ,la mande a bañarse ,no quiso mucho frio dice ,pero oliendo tampoco le iba a caer pues,se balo le dije montame ,no quiso quiso que la monte to bueno ,la monte y pense en una flaquita rica y como su coño ajustaba convine las dos cosas y salio el lacteo ,y la eche ,que se vaye ,quiso quedarse a cargar su fono,no le dije que se retirara y se fue 

13. Aseo Personal:cochina

14. Trato de pareja:
mejor me trata un palo de escoba 
15. Precio:270 y una reverenda mierda que cometi al atenderme con ese monstrito 

16.Telefono / Anuncia / Local:965492326 su agencia 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
princes
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):0.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno ya qprendi mi leccion ,si mi pene se baja ,significa que no es material para el cache .

Publicado

Por eso cuando es agencia y no se esta seguro, mejor encontrarse afuera, si aceptan es porque tiene algo bueno y si no, ya sabes wue te espera..

Publicado

Fea y pagar 270 soles?? Ni respeto te mereces x weon XD no hay chupada, cochina y encima sin trato de pareja... Te mereces que te hayan agarrado de coyudo XD

Felizmente si no hay encuentro conmigo, no hay polvo. Hau q tener suerte para q te llegue algo nueno. Te agarraron se cholito pero nien feo...