culero 69 Publicado 13 de Agosto del 2016 Share Publicado 13 de Agosto del 2016 THAYRA Hace unos días me entró las ganas de comerme carne extranjera así que di con esta chica una Venezolana que encontré en PDP ya que mostraba el rostro en su publicación y al momento de encontrarme confirme que era ella 01.- ROSTRO: bonita con un lunar a lado d su boca, en general atractiva, cabello lacio largo color negro 02.- EDAD APROX: yo le pongo unos 25, 03.- TALLA APROX: 1.65m a más 04.- COLOR DE PIEL: blanca no leche regularmente 05.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada, cintura formada al igual que sus caderas va al gim pero tampoco es fitnes 06.- CADERAS/CULO/PIERNAS: tculo si tiene uno bien proporcionado (no grande, regular nomas) también me gustó mucho ese rabo, piernas normales 07.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: no le vi ninguno 08.- APARIENCIA/VESTIMENTA: me recibió con un pantalón pegado es que estaba en su depa 09.-PAPITA: rasuradita, rosada, muy apetecible, tiene ajuste todavia, sin malos olores 10.- SERVICIO ADICIONAL: no le pregunte no voy por ahí 11.- FELLATIO: nada del otro mundo 12.- RELATO DEL SERVICIO : bueno como digo la llame me dio sus coordenadas así que fui en busca de mi presa llegue la volví a llamar y me dio su numero de su apartamento di mi DNI en recepción y subí toque me abrió asuu. Se veía bueno el menú me saludo con un beso me hizo pasar a su cuarto ahí le pague la empecé a paletear le bese la boca a lo que también me correspondia la sobaba todo la empecé a desnudar ya solo se quedo en calzón la chupaba esas tetas grandes que rico y así comenzó a ponerme el poncho le dio su respectiva mamada lo hace con paciencia y llego el momento de la penetracion primero como mi costumbre es de misionero luego cucharita luego ella encima asuu se movía rico y luego invertido para ver ese culo y poder amasarlos y para terminar perrito ahí me desleche, se fue a bañar y a esperar a que me recupere para el segundo round iguala que el anterior ya con más duración y empezamos a sudar mmmm y así m exprimió hasta la última gota...me cambie me acompañó hasta la puerta y con un beso me despedí 13.- ASEO PERSONAL: limpia olía rico 14.- TRATO DE PAREJA: trata que te sientas cómodo es como una amiga que le gusta el cache 15.- PRECIO: 350 hora 16.- TELEFONO/ ANUNCIA/ LOCAL: 986442703 / http://placeresdelperu.com/k/ext/thayra.html 17.- UBICACIÓN/ NÚMERO DE CUARTO:apartamento ubicado entre el cruce de la Av 28 de julio con la vía expresa. 18.- CONFORT/ LIMPIEZA/ PRIVACIDAD:apartamento de clase media chico pero es privado y agradable 19.- PUNTAJE FINAL: 7cuerpo, 7cara, 6calidad del cache = 6,7puntos 20.- COMENTARIOS: no está sola tiene según vi una compañera más solo escuche que le hablo por la puerta, parece que estaba atendiendo no la vi para describirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laiguana Publicado 14 de Agosto del 2016 Share Publicado 14 de Agosto del 2016 HDL S/.350!!!!! estas loco o que!!!!bueno gustos son gustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
culero 69 Publicado 14 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 14 de Agosto del 2016 Si pues man @ de vez en cuando subo la inversión pero no siempre, no pude grabar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laiguana Publicado 14 de Agosto del 2016 Share Publicado 14 de Agosto del 2016 HDL @@Culero69 si tu inversion es esa cantidad al menos un recuerdito si o si o al final un audio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas