Jump to content

Aitana / Tatoo De Delfin Por El Culo

clavador

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: media blancona (no es rosadita)

2. Edad: a ojo de buen cubero...sus 25

3. Talla: sin tacos....1.60, tal vez un poco mas

4. Color de Piel: blancona, pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no es fit, pero va bien, las tetas normales, no son grandes, acorde a su contextura delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, como es flaca se le forma bien la perita en 4 :D

7. Tatuajes o Señas Particulares: un delfin por el culo

8. Apariencia / Vestimenta: normal..jean y una casaca por el frio

9. Papita: rosada, por lo medio blancona que es, depilada

10. Servicio Adicional: no voy x ahi

11. Fellatio: hace GP...lo que me gusta jeje

12. Relato del Servicio: se nota que ya tiene experiencia, sabe su chamba..va entrando en confianza y calor, no pone peros en las poses, ni nada, asi que por mi esta bien...

13. Aseo Personal: limpia, sin olores desagradables por ningun lado

14. Trato de pareja: no se que entienden por esto, pero al principio es medio timida, de ahi ya te suelta algunos chapes

15. Precio: 200 solanos, queria 220, pero le negocie 200

16.Telefono / Anuncia / Local: kinetops 949285918

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): risso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya muchos lo conoces

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno, que puedo decir, servicio normalon, tampoco es que sea un hembron..asi que el puntaje esta correcto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: media blancona (no es rosadita)

15. Precio: 200 solanos, queria 220, pero le negocie 200

Dos consulta sobre tu rating:

• Rostro puede ser rosadita o blanca, pero al menos podrías decir si es bonita a tu criterio ? pues la blanconas rosadita FEAS............ te pregunto esto pues tengo referencias de que la kine no es muy bonita que digamos. 
  • El precio dices 220 y te bajo a 200, esta agencia lamentablemente no suele hacer descuentos, a menos que la kine haya bajado bastante en el cuidado de su físico, en todo caso cuál fue el floro para que te lo haga, me ayudarías bastante con eso.

Bueno espero respondas, gracias.

saludos...

Enlace al comentario

Dos consulta sobre tu rating:

• Rostro puede ser rosadita o blanca, pero al menos podrías decir si es bonita a tu criterio ? pues la blanconas rosadita FEAS............ te pregunto esto pues tengo referencias de que la kine no es muy bonita que digamos. 
  • El precio dices 220 y te bajo a 200, esta agencia lamentablemente no suele hacer descuentos, a menos que la kine haya bajado bastante en el cuidado de su físico, en todo caso cuál fue el floro para que te lo haga, me ayudarías bastante con eso.

Bueno espero respondas, gracias.

saludos...

Es normalona...

Digo esto porque la verdad soy medio jodido para decir que una flaca esta rica...el promedio en caras en este mundo esta para mi por un 4, salvo algunas excepciones.

Con respecto a como baje el precio, nada le dije q era lo unico que tenia, fue un martes que tuve permiso en la chamba, asi q imagino no habran tenido mucha clientela a esa hora.. (plan de 3pm)

Enlace al comentario