Jump to content

Consejos Como Dejar De Frecuentar Chongos Cuando Cobras Tu Quincena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haz deporte, dedicate a leer, invierte en capacitaciones, conoce gente, juega con tus patas, apoya a tus familiares, haz voluntariado

Publicado

UNA VEZ AL MES PUES, Y CONTROLA TU MENTE REPTILIANA, CONTROLA TUS IMPULSOS

EVENTUALMENTE PUEDES REGRESAR PERO YA NO LO TOMES COMO TU IMPULSO PARA ESTAR BIEN O SENTIRTE BIEN, REDIRECCIONA ESA PASION EN ALGO QUE TE GUSTE.

YO LE ENTRO A LOS AUTOS Y EN ESO ANDO Y METO MI BILLETE..Y IGUAL VOY AL BOTE XQ NO SE GASTA MUCHO YA QUE NO TENGO FLACA.

NO TE SIENTAS MAL, SOLO HAZLO Y PROGRESIVAMENTE LO VAS DEJANDO... TAMPOCO VAYAS CON KINES DE 200$ A LA SEMANA JAJAJA!

SALUDOS

• 2 weeks later...
Publicado

En mi caso me he metido a estudiar idiomas....toy socializando con mas flacas y por ahi me esta saliendo algunos polvos relativamente free( telo a medias y cine ) sin tiempos ni nadie q te apure....pero en fin....no vas a encontrar germones pero al menos para pasar el rato....me ha servido antes era quincena full sexo en las conejas anacondas cucardas , lo triste q en 2 dias reventataba toda mi quicena :( solo separaba 50 mangos para mi comida y pasajes....csmmm..varias veces ni pa la combi......las putas con las q me veia de verme asi me ponian el taxi jajaj q weaaa...10 soles no es nada en comparacion al botin q les dejaba...puxa en mi jato me veian misio a pesar q relativamente ganaba bien....y bueno me hicieron reflexionar en mi jato y me hicieron ver ps q estba chambeaneo solo para putear....puxa desde alli tome esa decision de estudiar idiomas q es algo q me gusta.y es algo q mee mantiene ocupado...

Bueno ya tengo fecha para el retiro definitivo de las tablas empezare desde Octubre..mes en q me voy de este ilustre pais...no se si a algo mejor pero definitivamente extrañare este mundo...(despues de 2 años de full sexo..contabilizadas 231 flacas entre pokemones , ricuras y especimenes raros)empezare por mi conejera engreida le dare su despedida como se debe...luego ire al olvido por mi fernandita....a las cucas por mi.maricielo y por ultimo por mi Natalia en las anacondas...no se cuanto me gaste...pero quiero cerrar bien esta etapa q tanto me a servido... 

Publicado (editado)
hace 12 horas, Elvergonzales666 dijo:

En mi caso me he metido a estudiar idiomas....toy socializando con mas flacas y por ahi me esta saliendo algunos polvos relativamente free( telo a medias y cine ) sin tiempos ni nadie q te apure....pero en fin....no vas a encontrar germones pero al menos para pasar el rato....me ha servido antes era quincena full sexo en las conejas anacondas cucardas , lo triste q en 2 dias reventataba toda mi quicena :( solo separaba 50 mangos para mi comida y pasajes....csmmm..varias veces ni pa la combi......las putas con las q me veia de verme asi me ponian el taxi jajaj q weaaa...10 soles no es nada en comparacion al botin q les dejaba...puxa en mi jato me veian misio a pesar q relativamente ganaba bien....y bueno me hicieron reflexionar en mi jato y me hicieron ver ps q estba chambeaneo solo para putear....puxa desde alli tome esa decision de estudiar idiomas q es algo q me gusta.y es algo q mee mantiene ocupado...

Bueno ya tengo fecha para el retiro definitivo de las tablas empezare desde Octubre..mes en q me voy de este ilustre pais...no se si a algo mejor pero definitivamente extrañare este mundo...(despues de 2 años de full sexo..contabilizadas 231 flacas entre pokemones , ricuras y especimenes raros)empezare por mi conejera engreida le dare su despedida como se debe...luego ire al olvido por mi fernandita....a las cucas por mi.maricielo y por ultimo por mi Natalia en las anacondas...no se cuanto me gaste...pero quiero cerrar bien esta etapa q tanto me a servido... 

BUEN CONSEJO HDL   ESTUDIAR    PERO YA UNO  ESTA MADURO  Y ESTUDIAR   MMMM  YA NO  ESTOY  PARA ESOS  TROTES YA LLEVO    COMO 15  AÑOS FRECUENTANDO  CHONGOS PUCHA   ES  DIFICIL A VECES DEJO DE  IR   1  2     HASTA 3 MESES PERO  NO AGUANTO ME GANA       Y DE NUEVO FRECUENTO  NO SERA MEJOR  DE    CAPARME   COMO CERDITO  JAJA  BROMA  Y  HDL TE DESEO SUERTE TE VAS  AL EXTRANJERO PIENSALO BIEN HDL   ACA   EN EL PERU HAY BUENA CARNE BARATA  PIENSALO TE BALLAS   ARREPENTIR

Editado por PIURANOPUTERO
CORREJIR
Publicado

Como todo vicio, hay que saber ponerle un freno. Nunca dejarlo del todo pero sí frenarlo, no sé, una vez al mes, una vez cada tres meses, tal vez.

Publicado

yo por ejemplo consumo sustancias verdes esas que usaba bob marley y tambien lo hago dejando meses... si eso alucina se puede dejar, a las pokemonas igual jajajaja

• 2 weeks later...
Publicado
En 26/9/2016 a las 14:57, CIBOMATOS dijo:

yo por ejemplo consumo sustancias verdes esas que usaba bob marley y tambien lo hago dejando meses... si eso alucina se puede dejar, a las pokemonas igual jajajaja

jajajaja pienso lo mismo, esa nota de que el oregano es adictivo y una entrada a otras drogas es totalmente falso, mas adictivo son las putas!!!! quisiera tener un culo a mi disposicion despues de cada comida xd. pero tengo que pensar a largo plazo, si no como le voy a hacer cuando llegue a la edad del hdl Pensionista jajajajaja

si me dan a elegir entre drogas gratis de por vida y putas gratis de por vida, claro que prefiero a las putas xd, prefiero gastar lo que tengo en putas que en drogas

creo que depnde de la fortaleza mental de cada persona el acabar con un vicio o adiccion

• 4 months later...
Publicado

Es simple cuando no quieres ir no vas y punto¡¡¡¡¡¡¡¡¡tienes otras alternativas el estadio,los museos,los parques,los eventos sociales y obviamente si vas a compañado con tu enamorada todo es simple:beauty:obviamente el dia que te corresponde culear segun tu agenda tienes que masticar un buen plan para que tu flaca no se entere donde estas,porque sino arde troya:beat_shot: