Jump to content

SARA MILF COLOCHA SCF CD

PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:de ojos bellos,verde olivo,cabello lacio,bonita, la expresion de su mirada es arrechante

2. Edad:35 sera,ella dice 30 pero naaaaaaaaaa

3. Talla:1.58cm

4. Color de Piel; blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:termino medio,,no es gorda,pero no es palo seco,esta en su punto la colocha,se hizo la lipo,,la cintura le quedo perfecto,con simetria,barriga naaaaaaaaa

6. Caderas / Culo / Piernas; su culo no es tan pronunciado,las piernas van

7. Tatuajes o Señas Particulares:si una mariposa atras,y un tribal en el abdomen,no los veras hasta ke saque el vestido

8. Apariencia / Vestimenta; siempre usa vestido

9. Papita:carajo esa papita aun  ajusta y rico,me senti de la ptm ahi,peladita lecheros

10. Servicio Adicional:lo vi con uso,a la proxima se la empujo,jejeje

11. Fellatio:bueno ,despacio,te mira con esos hermosos ojos

12. Relato del Servicio:despues de agarrar aun par de kacheras ke tengo por ahi,buscaba a una matrera ke me saque si  o si la leche,para el tercer polvo,tengo ke buscar algo seguro,no alguna joven ke se inicia,donde no me va a exprimir,hay varias chibolas pero son para el menu de entrada ,para el postre tengo ke buscar y mi sentido artistico no me fallo,la vi,un enano estaba cotizando ,pero se fue el kachudo,puro sapo nomas hay tambiem ,los verdaderos kacheros vamos y apuntamos la presa y masacramos,la vi a la nena,preguntas de rigor y me zampe ahi,bueno le saque su vestido se quedo en tanga, bueno le pague,me hecho alcohol a las manos,y procedi a meterle mano a su body,le hice metida de dedal,pero no aguanto tanto tiempo,jejeje,luego me fui a buscar sus melones,la hice y me tire al catre,su poncho al rupèrtito,y procedio a mandarle saludos a la gente trokera,en diferente posiciones ,pasamos a la accion,cuando se monto,senti su papita calientita ke rico para el frio,senti el ajuste ke rico,el rupertito se piuspo mas duro,carajo,esa carne blanca me excita demasiado,aqui empezo a jadearse rico y me miraba con sus preciosos ojos,chessss,nos dimos un chapetex no tan prolongado,pero le daba a mil,ella gemia,y me decia ke rica picha,ke rica picha ke tienes, luego se empezo a mover la tia ,sentia ke me estrujaba en rupertito cada vez mas y mas,luego le pide qe no continue asi,por ke no duraba mas,la pongo en perro,y se la zampe hasta el higado,seguia con  sus palabras arrechantes,se agarro de  la sabamnas,me decia ke rico te nueves,si le digo,si me dice,prosegui con mi repertorio de poses acrobaticas hasta llegar a la pose del helicoptero donde arrugue por ke me dio un semicalambre a la pata izquierda,chessss, no queria perdet la viada,y la pongo emn misioenro,ahi con  el dolor del calambre al final me paso ese dolor de mela,la penettre una y otra vez,ella gimiendpo,pidiendome mas y mas,me saco la entreputa.

13. Aseo Personal:denttro de lo normal sin olores

14. Trato de pareja:clarinete

15. Precio:30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:trokadero futebbal club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd room 27 no tiene room fijo,para rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso nomas,el baño parecia un riachuelo,chessssssss

19. Puntaje Final (0/10):9 .5 ptos bien ganados,no todo puede ser juventud

20.-comentarios adicionales,- kachera colocha de bogota,ya esta separada de nuevo para otro revolcon en el templo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que!!  9.5 puntos!  ::) eso si es mucho man ya que nisiquiera es joven, en tu rating mencionas que no le diste por el chico asi que tampoco sabemos si te cobrara adicional por eso, ni que fuese la puta soñada por todos los puteros troqueros pues, por favor creo que si debes de corregir ese puntaje man.

Lee bien sobre los puntajes en normas para la publicación de ratings. gracias man

Slds.

Jigsaw.

Enlace al comentario

Los rating son subjetivos y a no todos trata las putas por igual. Yo me la folle hace unos meses y si fue un polvazo de 9 puntos. La vi hace poco, pero como ya la veo media calva no entro. Jajaja..

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo entiendo Casanova y mas aun si tu lo dices que eres un trokero de corazón, pero aun asi la intención es tampoco emocionar a otros que quizás no los traten igual o nos necesariamente ven el servicio alucinante como uno lo ve.

Slds

Jigsaw.

Enlace al comentario

Ya probe esta colocha; simpatica; arrechan sus melones medianos para grandes; piernona; sobresale su atencion ; es amable; yo le pondria 7 ptos.

Si te atendiste co ella, coloca el ratig respectivo pues local, tu comentario no ayuda.

Cada atencio es importante para saber si cambia en algo sus atenciones la puta.

Enlace al comentario

• 7 years later...

Que será de la vida de esa puta, lo ultimo que supe es que se fue a Chile a putear, aunque le gustaba Lima, pero con el hijo de puta de Urresti que nos cago los chongos, nos malogro todo el mal nacido

Enlace al comentario