Jump to content

Thalia Arequipeña - Corredor Izquierdo - Room 61

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica, cabello algo corto y ojos medios chinos.
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: Entre blanca y trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Si tiene / nada de barriga / Grandes tuneados :big_smile:
6. Caderas / Culo / Piernas: Si / buen culito / normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi solo miraba esas tetazas crj :beauty:
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini, orejas de conejo y una colita del mismo
9. Ajuste Vaginal: Algo
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Rico. Me eche en la cama y ella me besa los pechos para empezar con el oral. Lo lame bien con entusiasmo y luego me hizo una paja con esas tetazas :beauty:
12. Relato del Servicio: Primero la puse boca abajo para y yo encima para poder besarle la espalda. Luego le dije que se ponga arriba, ella hacia sentadillas mientras le agarraba los pechos pero con suavidad porque no le gusta que lo hagan. Para terminar en perrito, ahí le metí a full para botar la leche.
13. Higiene Personal: Muy limpia
14. Besos en la Boca: No, pero te trata bien.
15. Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: -/ -/ Trocadero Club
17. Número de Habitación: c.i 61
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un poco grande y limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: A veces cuando voy a cucardas la veo por ese local jajaja. Hace doble turno :big_smile:

• 6 months later...
Publicado

Bueno este rating lo debo de una semana pasadas q fui al troka por segunda ves  del año x motivo de tiempo no pude hacerlo ,llegando al templo fui a inmolarme con una perra dando vueltas y vueltas veo a esta flaca q ya le habia entrado hace tiempo  y  por q no habian muchas kines buena y estaban cerradas me  anime a entrarle a esta pa ver q tanto a mejorado su trato ahi les va

1. Tipo de Rostro: bueno simpatica tiene una mirada q atrae y te mira con unos ojos asi como la novia de chucky nose pero yo la veo q tiene un aire jajaja asi la.jodo

2. Edad: sus 25 por ahi

3. Talla: 1.60 maso 

4. Color de Piel: es trigueña  no se le aprecia bien por la luz 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ no note casi nada y esos cenos si stan con ayudin pero durito q se presta pa la.rusa 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal  /culito chico durito/ normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno pero tenia un lunarcito arriba de su labios creo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas y eso pecho q lo resalta 

9. Ajuste Vaginal: ya sta recorrida la flaca 

10. Sexo anal: no pido aun :( pero se ve en uso :)

11. Mamada: para mi una buena mamada no de la mejores pero me chupadaba despacio luego rapido me lamia el.tronco y para terminar las bolas una 5 pasaditas con su lenguita te queda mirando cuando lo hace tambien me.hizo una breve rusa q riko

12. Relato del Servicio: bueno dando vuelta como.les digo me acerco  en el CI a orinar volteo y veo a esta flaca  paso por su costado y me vee y me agarra de la.mano yo la.miro la saludo y me.dice "supongo q me buscas "y yo le digo" claro supongo q habras mejorado como pa volver otro dia xD" conversamos unratito en la.puerta y entre a lo q venga cierro la puerta me la apego la volteo y comienzo agarra esa cintura y culo luego beso el cuello la llevo ala pared y comienzo a quitarle el brazier chypandole los sebos suavemente  q me aloco verla eso pecho durito  y hay donde le.robo uno picos por la arechura q altoke me.prendi csm ella me dice hechate lo hago y me pone el condon ya lo tenia armado al 80% me comienza a chupar la pichula ya dicha  en el 11 

Se me pone encima para penetrarla le agarro el culo y comienzo a decirle q brinque y me entregue esos pechos donde aprovecho a chuparselo desquisiadamente pero con suavidad pa q no joda hay habra sido unos 3 min y  con con mi manos igual la manoseaba y tocaba ese huequito por un rato luego me.lo saka con su mano y cambiamos de pose de costa rica donde le doy duro tocando eso melones luego de perrito donde hay esta webona se queja q le de suave y q me.consentre xq me.decia q la tenia muy grande y gruesa  en eso q la sigo dando lento y rapido plap plap.plap y le digo la ultima de.misionero y comienzo a cachela levanto su patas y comienzo a meterle todo mi LAZARO donde ahi se me viene toda la leche  q riko csm 

Me cambie y nos pusimos a conversar un rato despues de tiempo xq si me.reconocia y la termino de cancelar  con un piquito de  despedida luego saliendo me.dio un poco de asco csm uno por los picos q robe como queriendo besarla y por la.chupada de senos q a tantos les dara ..

13. Higiene Personal: no senti olores se lava la concha y te da jabon liquido pa q te laves el nepe

14. Besos en la Boca: no los da  solo piquito una q otra por la.arechura q le robe  y la de despedida xD

15. Precio: 30 soles queria 40 la pendeja  

16.Telefono / Anuncia / Local: el troka

17. Número de Habitación: 61 es fijaza y con letrero con su nombre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben coml es muy simple

19. Puntaje de Atención (0/10): sociable 7 trato 5 le pondria mas si no me decia por la.queja de mi nepe  y fisico sus 6.5 en total = 4.5 

20. Comentarios Adicionales: bueno la flaca es sociable conversadora aparte q ya me conocia por q dos veces le.entre el año pasado de la.primero meses 

Me dijo q es  de trujillo q sus familia es de alla segun ella y vive en lima sola siempre viene a chambear  tambien fin de semana cuando quiere es fija en ese room 

La flaca cuando la vi me.queria cobrar 40 pero le.dije q el precio es fijo 30 le.dije q vine arecho y con deseo de cacharte le.floree q staba bajo y q a la otra normal te doy xd jaja me atraco  creo q ya depnde de cada uno como lo maneje esta situacion pero en si veo q tiene su gente y veo q le.pagan esa tarifa  ya cuando me. Atendio me. Sente  en la silla q  esta entrando espero a otro webon q termine y le.pregunte cuanto te cobra y el servicio me.dijo q regular y le pago su 40    

@OBITO UCHIHA bro podrias borrar el primero q puse el celular se me lageo :ah: gracias ! 

• 4 months later...
  • 3 months later...
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo algo ojona, pelo lacio 

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: menos del 1.60cm

4. Color de Piel: tigreña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, semi plana, grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: small, parado por los tacos, delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 pzs.

9. Ajuste Vaginal: con mañas 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: normal, en 2 tiempos y eso solo quería en cuclillas, sin visitar las eggs

12. Relato del Servicio: estaba conversando con unos patas (yo esperaba a mi Sol) y de pronto abre su puerta y dije manya a esa flaca nunca le entre ya "porque es media tía" bueno quedaba pendiente doy mis vueltas y la veo paradita le consulte y adentro si me negaba las tetas me regresaba lol.

Cómo en todas mis atenciones la paloteada es importate así que me voy de avance con esta flaca la abrazo de atrás se sorprende un poco. Luego me sigue el ritmo me ayuda a sacar el polo y se pone en cuclillas para darle su bañada a panchito en eso me hecho y ya la te la que seguirme jajaj pero nada del otro mundo. Ya luego monta algo ociosa o habrá estado cansada tuve que ayudar de abajo esos melones como rebotaban en mis pechos ya quería ir por ellos nos volteando antes de eso le pase lengüita por casi todo el tórax jajaja hasta llegar a las tetas una a una me las chupe de un momento puso su mano y intuyi que ya no quería haci que se la zampo la jalo hasta el filo piernas al hombro, por ahí que se arrechaba pero fingido lo noté ya estaba por soltar el estrés así que pido perrito le metí con furia para hacer valer cada sol a las justas termine 

13. Higiene Personal: se fue al baño 

14. Besos en la Boca: Nell 

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación: CI61

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: probada y desaprobada. Mucho 40 a la firme está para 30 ya está casi tía y cuerpo en caída 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

atencion viernes 06/03
1. Tipo de Rostro
: simpatica de ojos vivaces 

2. Edad: ya debe de llegar a los 30

3. Talla: Parecia alta porque su puerta esta casi al medio de la rampa para discapacitados pero cuando se saco los tacos bajo a su realidad jajajajaj

4. Color de Piel: trigueña clara pero parejito su color en todo su cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada me gusto su cuerpo, cintura apreciable, barriga cuando se flexiona pero todo bien, tetas con ayuda pero suaves no son de piedra como otras,

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas para formar silueta, tiene buen culito, piernas delagadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada de nada, lo que me sorprendio es no ver la marca de su operacion en las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas siempre

9. Ajuste Vaginal: 50% mucho lubricante se manda

10. Sexo anal: me dijo que no pero se demoro en responder, la penso mucho, seguro con sus clientes, vamos a ver si mas adelante

11. Mamada: buena mamada, succiona escroto, te pajea y se lo soba con las tetas, estuvo entretenida su mamada

12. Relato del Servicio:

aveces se mosquea pero me anime porque la vi volteada y me gusto su culito, pensaba que estaba en nada ese culo como siempre la veo defrente.

pactamos y adentro bien limpia la flaca, le cancelo, luego tolacas me desinfecta bien las bolas y bueno era para la mamada descrita.

se monta cowgirl pero me abrazaba no se levantaba para que no le revoten las tetas, se las cuida pero no dice nada si las coges o las chupas, solo las chupe un rato, luego se voltea y tambien se agacha hacia mis piernas para que no le reboten las tetas pero si se lo metia bien era rapida en esa pose, luego misionero, en esta pose que rico abrio las piernas, esa pussy aguantaba todo entraba todo normal, luego al filo ella poca arriba y tambien buena apertura de piernas eso me encanto de ella, no se pone de costado o te pone la mano para que no la envistas, ella no se hace problemas.

para terminar en doggy que me moria de verla en esa pose y me encanto, flexiona bien las piernas

13. Higiene Personal: limpia, te ayuda a lavarte y ella tambien se lava

14. Besos en la Boca: Pico robado

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:troca city

17. Número de Habitación: ci 61 a media rampa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia pero con buen calor
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque abre muy bien las piernas

20. Comentarios Adicionales: Si regreso haber si me deja darle por el tubo, me dijo la hora 160 osea no hay descuento paso con ese precio

• 2 weeks later...
Publicado

Antes iva a las sirenitas dejo de ir por un roche hasta último  solo iva al troca

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalada simpaticona

2. Edad: ya x los 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: triguela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada . Cero  tetas con ayuda peto ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: armoniosa

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria que dejaba ver sus pezones

9. Ajuste Vaginal: 40

10. Sexo anal: naa

11. Mamada: buena mamada chupa hace garganta profunda y buena chupada de bolas h una rusa listo pal mate

12. Relato del Servicio: bueno buscando algo bueno llegue y la encontre en la entrada pa dentro 
Hablamos un rato mienttas me saco la ropa y le digo esperate que no te saques nada mienttras me pongo atras de ella la voy tocando tetas y que rico ya estaba fierro me dice que me heche me hecho y me da la mamada ya descrita le digo que suba se sube rico en eso empiezo a tocar sus ubres y normal luego le se voltea sin sacar la venas y seguia tiene arto pelos en el culo eso si pero estba rico y segui luego le digo paradito ay si le saque la mrd a full 
Luego asi sin sacarla la tiro a la cama y le seguia dando y fuaz se me vino todo 
Me limpio me ayudo a lavarme y todo bien
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: naaa paso

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min.

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Número de Habitación:ci 61

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7.5

20. Comentarios Adicionales:tenia el cuarto limpio y bien atenta al ayudarme a lavarme todo bien

Disculpa ya tenia tema lo podrian unir xfavor 

Publicado

La atwncion es de la primera semana de marzo disculpa es que soy nuevo en esto y x eso comparto bro 

Soy nuevo en el foro mas no en la vida puteril xd

• 5 months later...
Publicado

Yo estoy queriendo ubicar a la amiga Thalia del CI61. Sabrán si está trabajando? Sabrán en donde anuncia? Saludos.

• 2 weeks later...