Jump to content

Thalia Arequipeña - Corredor Izquierdo - Room 61

Shagaxs

Publicaciones recomendadas

El pasado miercoles la encontre en el CC25 cuarto de la famosa carla de chanchamayo

1. Rostro: Tiene un aire a leslie de corazon serrano pero carita mas delgada tenia una peluca negra algo achinada

2. Edad:le echo 23

3. Talla: es normal para alta sera 1.70

4. Color de Piel: normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero no tiene cintura no tiene forma no tiene barriga y senos algo pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene buen culo para ser franco pero se quiebra rico en la de perrito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro

9. Papita: ajusta todavia es todavia joven

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo hace bien una de las pocas mamadas buenas q he tenido

12. Relato del Servicio: Bueno me anime porque estaba dando vueltas como parroco pero no encontre nada bueno ni nuevo asi q le decidi aplicarle en la consulta me pinto q no era estafa asi que le entre con confianza. bueno ya adentro unas cuantas preguntas para romper el hielo cuando de pronto me echo para q me la chupe. me la agarro con mucha sutilsa me puso el jebe y comenzo a chupar rico suabe sin dientes tiene buena tecnica luego mas rapido no bologñea pero si lo hace muy bien. Despues comenzamos en misionero senti un ajusto aceptable le di un rato y luego pasamos a perrito se quebro y le entro mejor la pinga jajaja la conoce bien despues cabalgada donde bote toda la avena 3 ositos. fue buen polvo- ACEPTABLE

13. Aseo Personal: limpia tiene alcohol en sprite

14. Trato de pareja: no pero tampoco es malo

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local:   dddddddddddddddddd

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo siempre la veo en diferentes cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  dfdfasdfaa

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8-10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me conto que es de arequipa no conoce mucho lima dice. y bla bla bla en la conversa .En conclusion fue buena inversion. SLDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 months later...
  • 4 months later...
1. Rostro:  de puta. cara delgada, cabello rubio con su plata. Tiene lunar arribade la boca

2. Edad:  le pongo 25 y los parece.

3. Talla:  un poco alta 170 cm

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada pero tiene unas tetas que son durisimas, operada?

6. Caderas / Culo / Piernas:  Algo pequeño. Pero si parece natural xD

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi.

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini negro

9. Papita: aca si me sorprendio, no tenia mucho ajuste, de costado si un poco. 

10. Servicio Adicional:  No quiso.

11. Fellatio:  normal. 

12. Relato del Servicio: bueno iba por mi segundo round y vi que porfin estaba libre asi que GO. Dijo que no se deja mamar las tetas solo besos y no da su ano. Bueno acepte y entre. Hice el pago y luego me empezo a hacer el oral parado y ella agachada, fue algo normal , ni extraordinario. Luego se subioalacama yse puso en perrito a jugar. Me empilo mas pero me sorprendicuando empezamos en perrito y no habia ajuste... le pedicambiar al clasico misionero asi me ganaba conesas tetas, acepto pero aqui si se diocuentaque no ajustaba... me pidio de costado yahi si le dicon todo.luego unasposes mas y se acabo. Al final me contoquee no era de Lima,sino de Arequipa y blablabla.... 

13. Aseo Personal: alcohol y papel. me dijo qsi queria me bañe...habia ducha o algo asi. nicagando xD.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CI-44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):  5/10 MUY mecanica, sin sentimientos jajaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno nofue malo pero no era lo que esperaba :(

Editado por Brave
nogracias
Enlace al comentario

• 1 month later...
Este rating es de ayer miercoles 5 de julio. Luego de meterme un buen revolcon con la china Sussy, y buscando siguiente hueco pa agasajar al diablito, me fui pal izquierdo a ver si estaba la flaquita de Estrella 17CI, o Betty 61CI, pero nada, en este ultimo cuarto veo a este perruna, que antes ya la habia divisado en otros cuartos pero qe no me animaba a entrarle, a veces se mosqueaba. Bueno como no habia mas que elegir nos fuimos haber que sale.

1. Rostro: algo simpatica

2. Edad: le calculo sus 25 años....

3. Talla: debe estar en sus 1.65m maximo

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, buena figura, esta formada, senos grandes y durangos, parecen operados

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona ni culona, pero ahi formadito, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas chiquitas de color negro

9. Papita: ajuste medio, y con su vellosidad natural

10. Servicio Adicional: no atraco, pero si se nota usado

11. Fellatio: una aceptable mamada, lamida del tronco, luego se lo engullia hasta donde podia, a ritmo suave y luego ponerle turbo. le metio una buena chupada a los webitos. Lo dejo bien ensalivao y listo pa la accion. Se tomo su tiempo, facil 5 minutos.

12. Relato del Servicio: en la consulta me recibio muy cariñosa, y ofreciendo buen trato, menos culito. Asi que pasamos pa dentro. Hizo una llamada a su taxista parece, mientras procedi a paletearla, apretar sus tetazas. procedi a sacarme la ropa, ella lo mismo, me pidio le pague. bastante cariñosa en todo momento, me eche en la cama, y ella encima procedio con el rico fellatio. Luego de frente se puso a cabalgar, aca parecia fiera desbocada, ya que le metio harto ritmo y velocidad, que parecia querer matarme de una vez. aproveche en apretar mas sus tetas y besarlas y chuparlas. Luego se puso en perrito, aca yo fui quien llevo el control, ahi vi su asterisco ya usado, pero no quiso. Luego misionero, nomas un rato porque luego le indique que se coloque boca abajo. Lo hizo quedandose con el culito bien levantado, mostrando su conchita abierta, que rica vista, ahi se la empuje y se sintio rico ajuste y buena y suave sensibilidad del contacto de su vagina con mi pene, asi que pisamos el acelerador a fondo y plaf!!!!!!! soltamos el resto de  leche que quedaba. Polvo aceptable.

13. Aseo Personal: alcohol en las manos al inicio, al final cada cual

14. Trato de pareja: NO, de kine a cliente algo complaciente

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 61CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?

19. Puntaje Final (0/10): cara: 6; cuerpo: 7; atencion sexual: 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: polvo aceptable, cuando aceleraba en las embestidas, como que sentia la pegada y trataba de frenarme, con la clasica: ya, ya, ya a modo de quejido. No me apuro en ningun momento, pero si cuando la puse boca abajo, me pregunto si era mi ultima pose. Cuestion de volver a probarla haber que sale.

Enlace al comentario

• 4 months later...

Saludos Hdl's a esta kine ya le habia entrado hace un buen tiempo, pero esta vez le note los senos mas grandes y me anime a volver a entrar y poder dejar mi ranking.

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: de 22 a 25 diria

3. Talla: 1.65 m +-

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, casi nada de barriga y senos medianos grandes -con su plata xD! -

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular, culito mediano y piernas delgadas. En general buena figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de dos piezas

9. Papita: Ajuste regular.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Buen fellatio. se tomo su tiempo y dio besos a las esferas del dragon

12. Relato del Servicio: Antes que nada quiero señalar que estaba dando mis vueltas y la vi que se mosqueaba y como ya estaba con la hora dije " bueno...la ultima vez me fue bien con esta kine, asi que le doy el chance de entrar denuevo para dejar el rank HDL". Me acerque y me sale pidiendo 40 ppks... a lo que le refute ya que antes le habia entrado con la tarifa oficial y me atraco a 30 ppks. Asi que atentos Hdls que quiere pedir 40, no le den el gusto :v

Bueno terminado esa intro, vamos a lo que nos concierne. Empezamos con un buen oral que puso al muchacho al palo xD! Empezamos con el cowgilr y cowgirl invertido de rigor donde me dejo tocar sus senos pero me dijo que sea "suave"... Ya para la segunda pose fue piernas al hombro, como tenia mas ganas de manosear sus tetas le pedi que hagamos cucharita - le faltaba vivirla a la kine, bueno no fue como las anteriores- y finalizar le di en la pose muerde almohada donde empezo a gemir. No me apresuro ni hizo mencion a que debia de acabar.

13. Aseo Personal: Me dio Ph

14. Trato de pareja: No, de kine a parroquiano

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:  Trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La vi en el CI 61

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Sin comentarios

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 5.0, la verdad es que su desempeño fue menor al de que yo recordaba...lo que me hizo pensar que se puso asi por que le refute el precio y eso no deberia ser asi.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya no volveria a entrarle y ya se porque se mosquea :v

Enlace al comentario

• 1 month later...

La semana q paso me atendi con esta putiña.

1. Rostro:  Algo agraciada, llama la atención.

2. Edad:  26 aproximadamente.

3. Talla:  1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Un par de bolas medianas de silicona.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas normales, culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini.

9. Papita: Peluda, desagradable.

10. Servicio Adicional:  No consulte.

11. Fellatio:  Regularon, con succionada de bolas.

12. Relato del Servicio: Esta flaca no me atrae, pero con el jodido nivel me anime, consulta respectiva, le cancelo, nos desvestimos, empezo con el oral, un par de minutos con succionada de bolas, luego cowgirl, despues misionero, de costado, al final la pongo en perro y veo que tenia el culo medio peludo, con lagunos bellos largos, desagradable, que no este razurada ya bajonea, tuve que mirar a otro lado, pensar en otra flaca y terminar, me dio pañito, papel, ella se limpio con paño, tiempo de la sesion 15 minutos.

13. Aseo Personal: La papa belluda es antigienico, sobre todo en este oficio, despues no senti ningun olor extraño.

14. Trato de pareja: Nada.

15. Precio: 40 no los vale.

16.Telefono / Anuncia / Local:?

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CI sesenta y algo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los de siempre.

19. Puntaje Final (0/10):  5/10, papa belluda, eso le resta bastante puntaje.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada del otro mundo, no es relojera ni nada, es amable, pero para los 40 soles que cobra, no vuelvo.

Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 2 months later...

Llegar muy tarde al chongo traes sus consecuencias... bueno luego de leer el listado de los HDL y no ver novedades en el bote opte por ingresar al troca... muchos cuartos cerrados por ser día de semana... ademas por ser tarde... no había mucho por escoger... a la melas ingrese con esta hembra...

1. Tipo de Rostro: Es simpática tiene buenos rasgos...

2. Edad: calculo 25 años...

3. Talla: 1.65 m. sin tacos...

4. Color de Piel: piel clara pero no leche...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura/ delgada/ plana/ grandes con ayudin...

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ redondo y durito/ buenas patas para su contextura...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate...

8. Apariencia / Vestimenta: top transparente y su calzón negro...

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio con peluche ... falta depilar mas...

10. Sexo anal: no pregunte...

11. Mamada: su mamada en algo pero no hace GP ni succiona boloñas...

12. Relato del Servicio: bueno al llegar tarde y no tener muchas opciones... como dicen que xuxa para llenar el álbum ademas es la primera characata que le aplico... La respectiva consulta e ingrese... lo que mas llama la atención es su buena figura... le cancele... fuera los trapos... me senté en la cama ella de rodillas y empieza a enviar saludos a los HDL... buena succionada... te lo aprieta rico con los labios... pero breve... le pedí que se monte... me recosté sobre la cama y se subió... empezó a cabalgar buenos movimientos... le empece a tocar los pechos pero no quería que le toce los pesones... un rato así... le pedí para hacerlo de pie y no accedió... ya me estaba cagando el libido... pasamos a misionero le empece a dar rápido y parejo... empezó a soltar ligeros gemidos... luego pasamos a perrito... que bueno culo tiene y durito... me enferme y le doy fuerte seguía soltando gemidos... yo amazaba ese buen culo... le pido que se eche boca abajo... y no quizo... me dijo "me va doler"... a la melas se hace a la estrecha... que pendeja... tiene ajuste pero no es la gran cosa... y me cago "ya concéntrate se acaba tu tiempo"... por PTM... no había pasado ni 10 min... ya que xuxa me concentre y bote la lactosa...

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores...

14. Besos en la Boca: naranjas... es fría...

15. Precio: 40 solanos...

16. Teléfono / Anuncia / Local: the trocadero

17. Número de Habitación: CI61... ya se compro ese depa... jajaja...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP... ya lo conocen...

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 4.5 por todo... 

20. Comentarios Adicionales: A la melas solo ingrese para llenar el álbum... ademas ya casi termino de comer carne de todos los departamentos... todo estaba bien hasta que comenzamos a consumar el acto y cambia su actitud... hace ratos le tenia ganas... un día la vi ingresar con ropa de oficina... se veía bien rica... :dribble: pero como estaba fuera de la tarifa oficial (pero que por el trato no esta ni para 25 soles)... no le aplicaba... pero bueno al final me fui de cara... y a la firme que estas mujeres de los night son unas BIPOLARES de melas... :canny::canny::canny:

Servidos HDL... :byebye::byebye::byebye:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Enlace al comentario

• 1 month later...

Fue el sabado en la tarde. Facil podria ser de mis favoritas, pero por la tarifa solo de vez en cuando,cada vez que no ubico las que si son tarifa normal y ofrecen mucho mas incluso.

1. Tipo de Rostro: Agradable y simpatica

2. Edad: 25-27 años

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas proporciones, aunque con apoyo externo claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tuneado naturalmente

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Top transparente, lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: Un poco mas de depilación seria lo ideal.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Normal. No intenta GP ni visitar esferas

12. Relato del Servicio: Con ella es rapido el tema. Si le atracas su precio entras, pues como era tiempo que no le daba pues ya que va esta vez le di aunque sea para ver si mejoro en algo que valga la pena. Nada todo sigue igual. El hecho que sea agradable para conversar no justifica los 40 que pide. Sigue sin dejar que te enfermes un poco con sus senos ( el tuneo como siempre solo para lo mires en la puerta) de ahi en perro, y de ahi cowgirl normal. Ajuste poco, y encima te dice concentrate por favor. Jajaja, ya lo dije, mismo trato mismo precio superinflado. En fin, solo trate que concentrarme lo maximo que pude y ni idea pero salio por ahi la descendencia.

13. Higiene Personal: se limpio con papel

14. Besos en la Boca: Poco mas y me saluda y despide con la mano.

15. Precio: 40 lucrecias. No los valia hace tiempo y no los sigue valiendo para nada (Sus fans que la tienen con la puerta cerrada con ese precio ¿En serio les gusta ser estafados?

16. Teléfono / Anuncia / Local: el troca

17. Número de Habitación: CI61, ya esta matriculada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Westin

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion: 4.5, complaciente:3.5, ajuste: 5. Promedio: 4.3

20. Comentarios Adicionales: Creo que he sido muy generoso con la nota. La flaca para conversar es normal, pero eso no le salva que en lo principal a lo que uno va falla y con creces por ese precio. Aun recuerdo ese dia que le senti un mal olor. Al menos esta vez no le senti. En serio otra vez, ¿Existe tanto puberto hormoneado a full que solo entra por ver sus melones en la puerta, pero dentro ni los tocas? jajajaja, visiten mas puertas, estan perdiendose de mucho.

Enlace al comentario

2da vez con esta perrucha ,queria probar nuevamente esos melones ,  ahi le va ...

1. Tipo de Rostro:

Simpatica , tez clara , cabello corto y castaño tirando para rubio.

2. Edad:
25- 27 aprox
3. Talla:
1.63 sin tacos. Aprox
4. Color de Piel:
Clara , sin llegar a ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / senos grandes operados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culito durito , lindas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate , solo pensaba q iba a ser con esos pechos.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestida con un trikini de conejita , incluida orejas d coneja . Calzon negro
9. Ajuste Vaginal:
Regular , en.algunas poses , le falta visitar al peluquero
10. Sexo anal:
No voy x ahi
11. Mamada:
Buena en.general , lame tronco y visita boloñas y mientras lo hace te mira a los ojos ...lico lico
12. Relato del Servicio:
Ya hace unos meses le habia entrado , asi q decidi volver a probarla a pesar del.precio... salio un colega , un par de preguntas x las wbas y padentro... un kiss en la mejilla , un abrazo , pide su pago x adelantado, le hago recordar q antes ya estaba con.ella jaja se rie y me dice : «y porque siempre pasas de largo» me quede callado para no embarrarla , y luego me dijo « ahora te voy a hacer algo q.nunca olvidaras »...me paso alcohol , fuera trapos y empeze a probar esos melones, me pidio q me eche en.la cama y empieza con.el.karaoke respectivo, lame tronco , y siento q lame también la parte baja de las pelotas, unos mamelucos durante 3 minutos , paro y empezamos con la rusa q no pedi pero se sintio rico  ( a partir de hoy nunca mas besare esos pechos ) se echo lubricante y empezamos con el.misionero , perrito , de costadito y para terminar ella boca abajo ,lo.basico , se me bajaron las ganas tras la rusa q me hizo , mas estuve pensando en « Ojalá no me joda la boca »... ella siempre soltando ligeros gemidos. Y al final aprieto mas su conchita para q suelte toda la leche y salga feliz.
13. Higiene Personal:
Alcohol , ph al.final , y grrr no me lavo a panchito.
14. Besos en la Boca:
Nop , nica
15. Precio:
40000 $
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hogar dulce hogar ... trocadero
17. Número de Habitación:
61 fija aca
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular , he visto peores cuartos
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 ... no hay feeling con esta muñeca, aunque por su cuerpo quizas vuelva a pecar , aunque va a pasar mucho tiempo.
20. Comentarios Adicionales:volvia a atenderme con ella porque en algunos momentos m hace recordar a lucecita jeje , sus pechos y color de piel me jalan,  su trato hacia mi es regular a bueno sin llegar a ser algo salvaje como la performance de perla o yahaira , antiguas en.el corredor izquierdo... quizas vuelva pero , no se , tendra q pasar mucho tiempo.

Enlace al comentario

Me dijo muy claramente no me dejo chupar las tetas.

Pero solo un pollito dice que se los ha probado. Otro pollito mas avezado dice que le ha lamido los huevos aunque  pitufon dice que a el tambien.

Sus tetas son falsas asi que facil es sensible y no se deja xupar, hasta que no haya confirmacion de un rankeado pasare con esta putita aunque se vea riquita

Enlace al comentario

No se deja coger los senos asi nomas. En mi caso las veces que me atendi con ella, se dejaba por instantes porque en ciertas poses no ve tu mano pasar por su delantera ( ejemplo doggy, pollito, contra el muro ) en ese caso le coges bien suave y te ganas con 3 a 5 segundos, pero luego pone su mano y los separa. En las poses de cowgirl normal ahi si fijo ya esta poniendo sus manos de un modo que no los cojas, supuestamente para compensarlo ahora te hace una rusa, pero nada por esas 40 lucranias que pide no los vale. En cuanto a los huevos si te los lame siempre y cuando este podado el cesped, aunque eso ya fue desde la segunda vez, la primera solo cumplidor. Listo servidos hermanos con los detalles.

Enlace al comentario

1. Tipo de Rostro: simpática tiene una mirada coqueta ojos medios achinados 

2. Edad: 25 a 26 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca aveces la luz ayuda 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca si se aprecia las curvas plana senos  operados parecían esas pelotas que vendeb en el parque de las leyendas  que tiene su Liga xp

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene lo suyo un poco Flacido definidas carnosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: una vincha de unicornio enterizo transparente blanco de bajo solo una tanga 

9. Ajuste Vaginal: en un 50 % Seg un la pose mejora.  Le falta pasar por el barbero 

10. Sexo anal: no pedí pero en doggi esta bien chambeado

11. Mamada: si se esmero nada fuera de lo común me dijo échate y le dije que me gusta de pie bueno me dijo le cogí su cabello y con la otra mano  jugaba con su pecho despues aproveche y le cogí la cabeza y a mi ritmo me lo chupo una gp se soltó y dos lamidas de bolas hay quedo 

12. Relato del Servicio: fue el jueves de la semana pasada que baje al templo estuve dando vueltas ps no vino Mayra la cálata estuve informando un poco en vivo lo que vi hice hora en el cc ps habían dos cuartos que hacían cola xp me fui al ci vi ya casi sin matar ya me ahorre 30 soles sera un pajaso y a dormir pensé y en paso por el ci 61 y sale esta gema vesdita de unicornio en una le dije cuanto me dijo 40 ya que Chuche  la clásica se llama Thalia y le digo y así te encuentro en el face se ríe me dice no eso no lo doy me cobró y empezamos con la debilitada ya descrita luego se subió a cabalgar hay aproveche y me pegué con sus pechos me gustan grandes a sean de aceite pero medidos ps luego se los bese y paro no me gustan los besos sos lo picos weeelll 1 pt en contra ya cambiamos de tijerita mientras seguía amazando esas tetas despues de un rato le dije de perrito si claro me dijo hay si recorde que eran 40 Lucas y yaaaa metralleta ssj aprecie un buen panorama aparte que ese ano me guiñaba el ojo esta bien chambeado por joder le dije y si quiero anal me dijo 20 más next otra ves le dije subete al filo de la cama cara a cara hay si me dijo la última ya hay se movía  rico aproveche y la carge se incomodó. Ya hay me vine todas las cremas  ps antes comenzó agemir en mi oreja 

13. Higiene Personal: si se lavo y me dijo hay agua para lavarte ya  fui y me echo jabón y me lave solo xp cago

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Número de Habitación: CI 61

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio tenía uno de esos calentadores eléctricos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: puede mejorar por 40 que uno paga también una afeitada abajo o un diseño ps a me dijo que era de Piura 

Enlace al comentario