Jump to content

Aitana

Bobby86

Publicaciones recomendadas

Estimados, este es mi primer rato y, así que cualquier crítica constructiva será agradecida. Saludos!

1. Rostro: De cara medio achinada, piel blanca, ojos oscuros y el cabello negro largo y con cerquillo.

2. Edad: Anuncia que tiene 23 pero debe tener algo más...25, 26.

3. Talla: Es baja, no debe medir más de 1.60m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal, la kine podría meterle un poco de deporte la verdad, no es gorda, pero tiene unos rollitos y es medio fofa (ojo, no es gorda) / cintura como dije, con un par de rollos que podría ajustar con gym o deporte / no tiene barriga, pero la piel en esa zona es totalmente flácida / senos medianos tirando para chicos, son raros de forma, se deja tocar, agarrar, todo

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas proporcionadas con su cuerpo, el culo es mediano, un toque parado pero no es gran cosa la verdad / de caderas lo justo para agarrarla en perro

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje ni seña en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en el cuarto del hotel donde atiende, así que estaba vestida como quien está en total privacidad, con una malla de encaje que se le veía todo

9. Papita: Papa afeitada totalmente, buen ajuste.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Recontra cumplidor, no visitó las bolas, pero le mete gp si le pides y hasta deja que la ayudes

12. Relato del Servicio: La encontré buscando por las típicas páginas y me llamó la ante vino por sus fotos, así que la llame y le pregunté si tenía tiempo y le pregunté si hacía gp puntualmente (es algo que me vacila bastante la verdad). Me dijo que si hacía y que no arrugaba, así que fui con fe! Llegue al hotel donde atiende (más abajo pongo la referencia) y me hicieron pasar a su habitación. Llegue a la habitación y tal cual sospeche, la flaca es otra completamente distinta a la de las fotos, pero ya estaba alla me había dado el trote así que pase igual (por 100 mangos no me iba a quedar sin polvera). La habitación está totalmente ambientad, luz roja, cortinas cerradas, velas, incienso, todo limpio y ordenado. Le cancele por media hora, así que me quite la ropa al toque para no perder tiempo, me puso el primer preservativo y arranco de frente con el mamey, le dio unos 5 minutos, subiendo y bajando y cada tanto metiendose sus atoradas, hasta que le agarre la nuca y la empece a atorar a full, parecía que se iba a ir en gato, pero no paraba...ella seguía dándole igual. De ahí se subió encima mío, cowboy clásico y para terminar la puse en perro, ahí le metí un dedo por atroya y al rato me saco la mano, así que creo que no le vacila mucho el tema, hasta que terminé.

13. Aseo Personal: limpia, buen olor y arreglada.

14. Trato de pareja: La verdad que por haber estado con poco tiempo, no me concentré tanto en eso, sino más bien en hacerla de una.

15. Precio: 100 media hora, 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 934740906 anuncia en Lima sensual como Aitana y atiende en un hotel en la 45 de aviación, cerca al cruce con villaran.7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): habitación 301 del hotel, si la llaman les da la dirección exacta, pero no sé si sea bueno ponerla acá.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: totalmente privado, la flaca mantiene todo limpio y la cama estaba buen tmb, lo suficiente.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca anuncia en este enlace (http://www.limasensual.net/aitana.html ), peor más allá de guiarse para confirmar el número, les diría que no se parece en nada a la de las fotos, ni si quiera les digo photoshop, la flaca es otra directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, se publicó dos veces, pero ojo que no es la misma que sale un poco antes en el foro que publicita en kinetops. He visto las fotos y es otra flaca distinta, solo que se llaman igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web