Analiticoperras Publicado 16 de Agosto del 2016 Share Publicado 16 de Agosto del 2016 (editado) 1. Rostro: Tiene la nariz algo respingada nada fuera de lo normal, no es ni fea ni guapa. 2. Edad: En su anuncio dice 40 si lo aparenta 3. Talla: debe estar en 1.67 tiene tallarín 4. Color de Piel: Es algo trigueña pero si la cuida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal ni gorda ni flaquita, tiene su cintura se deja amazar, tiene un pequeño rollo que no incómoda y sus senos grandes pero algo caídos por las batallas épicas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas normales y un culaso como se muestra en la foto te deja tocarlo y hacerle de todo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón Jean y un top bonito para mi gusto. 9. Papita: Tiene su trajín pero en algunas poses se hace dar su ajuste. 10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional pero no pregunte no voy por detroid. 11. Fellatio: si te da una buena mamada te habla y te mira mientras te chupa el tronco, y te succiona bola por bola que te quiere hacer venir pero solo es cuestión de hablar bonito y relajarte para que te de un señor mamey. 12. Relato del Servicio: ya que mi bandida está de viaje pues decidí aventurarme en búsqueda de una milf que pueda satisfacer mis gustos y bueno buscando por la web la encontré, me dijo su tarifa y sus coordenadas y le caí, me recibio según lo mencionado líneas arriba, acordamos el precio y el tiempo y bueno entramos al cuarto lo normal , me echo en la cama y comenzo con el mamey descrito, me levanto el muchacho en una te chupa rico las pelotas que te exita en una, y luego comenzamos con la faena primero en cowgirl para ver sus pechos y como entraba mi pinga en esa papita se sentía rico no me quejo te exita diciendo algunas cosas para que te folles duro, luego después de costado estuvimos algo de 10 minutos y luego le dije de perrito quería ver ese culo y si teja acariciarlo, palmear y tocar todo a tu gusto para que me sentí bien y al final ya no aguante y se me vino la leche gloria. me lave y me fui. 13. Aseo Personal: es limpia no note ningún mal olor se baño antes y después de la faena. 14. Trato de pareja: se deja bessr no te hace Roche la tía si le caes te deja hacer de todo. 15. Precio: 80 la media y 100 la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en limasensual como Laura http://www.limasensual.net/laura.html su número es 993194398 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): se encuentra en la Av. Bolívar por pueblo libre. Esta por un grifo no recuerdo el.nombre 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene depa propio te la puedes violar y no pasa nada. 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por el trato y el cuerpo se lo tiene ganados es como follar con tu amante es buena onda la tía y se deja hacer de todo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esperó sea un buen aporte para la Hermandad y posteriormente seguiré mostrando nuevas aventuras. Sin más hasta luego hermanos. Editado 16 de Agosto del 2016 por Analiticoperras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INSPECTOR Publicado 16 de Agosto del 2016 Share Publicado 16 de Agosto del 2016 Ls sus fotos son bien falsas , mucha magia le hase a la tia , y en su video sale gorda. http://www.prostivedettes.com/993194398-2/ http://www.prostivedettes.com/romina-sra/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Veron Publicado 22 de Agosto del 2016 Share Publicado 22 de Agosto del 2016 Esta tía no paga, si me atendí una vez y no pienso volver... es verdad q da una "buena mamada" antes andaba en Sucre con la mar luego la botaron,ahora está allí, antes cobraba 50 Lucas la media hora... 80 es mucho para eso. Bueno es lo que yo pienso, cada uno con sus gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas