Jump to content

Jaela Miraflores, Espalda De Ripley

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ola amigos, sigo con las evaluaciones de los meses pasados. Esta kine ya visite en Mayo pero sigue anunciando por Miarflores.

Bueno, un dia pasando por Mf me anime recordando que anuncian unas flacas por alla, asi que consulte los anuncios llamando a algunos #, por el fia una me respondio y me dio una referencia calle schell con Ripley, bueno le dije en unos 15 minutos, asi que llegue para Ripley saque el cel para avisarle que llegue pero su cel ya estaba apagado. Asi que renegando di unas vueltas por alla esperando que se desocupe pero nada, estaba apagado el cel de la perra.... Asi que despues de unos 20 Minutos me retire de la cuadra renegando....

Otra vez estando en Mf con ganas de tirar llame a otro anuncio de otra flaca con tetas grandes, y bueno me dio la misma descripcion de la referencia como la perra de la primera vez que no contestaba mas. Asi que dije aha, vamos a ver... llegue en 5 minutos en la esquina de Ripley y volvi a llamar y me contesto la misma y dijo para que vaya a un edificio que esta en frente de unas tiendas a la espalda de Ripley de Kennedy... subi al 2ndo piso creo y me abre una chata cachetona, vestida de deportivo, cara algo simpatica, senos ok y dice pasa.. asi que entre en un cuarto lado izquierdo y me dice que espero.... parecia cuarto donde me van atender pq habia unos jugetes y lubricantes... y en el parede una caja fuerte tipo jugete de Sodimac jaja... espere unos 10 minutos y me di cuenta que hay otra flaca que esta ocupada... asi que vuelva la chata y dice pasa... pase a otro cuarto y veo una joven de tetas grandes, a ella se dedica la evaluacion (pero por mi gusto creo la chata cachetona sera mejor):

1. Rostro: no es bonita :( parece mezcla de una peruana con una espanola, pero tiene nariz grande, la cara es algo redonda pero no tan buen proprocionada. Pero como es chibolla, todavia aceptable

2. Edad: 18-21, me parece

3. Talla: algo alta, le doy 1.70

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene mucha barriga, senos algo grandes - tamano de un pomelo grande, pero no son colgados, no creo que es silicona, no senti nada de eso

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera. le falta aprox 5cm cada lado para ser bien. Culo duro y carnoso pero por falta de cadera no se ve bien proporcionado :/ Piernas normales, ni bien formadas, ni delgadas. Falta gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: atendio en bikini, con senos desnudos ya

9. Papita: rasurada, rajita de joven. labios chicos

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: normal, parece le falta la experiencia, solo toca la cabeza de pene

12. Relato del Servicio: parece algo joven, algo timida en mi opinion. No conversa mucho. Cuando le preguntas algo le demora en responder como si busca una respuesta correcta jaja. Hace lo que pides dentro de lo normal pero tienes que avisarla, no tiene mucha iniciativa.

13. Aseo Personal: solo PH creo, pero no olia feo

14. Trato de pareja: si tu lo haces, deja hacer. da unos picos.

15. Precio: 100 la media, 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: parece son varias flacas que anuncian en este depa: 955926036 955926110 986538868,, el ultimo es de la joven

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): espalda de Ripley Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no use la ducha, solo el WC. depa limpio

19. Puntaje Final (0/10): de cara no es bonita. cuerpo ok pero falta cadera, por ser joven tiene un pequeno bonus (se nota no es muy recorrida), creo es algo para hombres que se exictan con chibolas y no se fijan en la cara jaja. Puntaje 5+ (el plus por joven)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me gustan flacas demasiado pasivas, asi que no le puedo dar mas que 5+. Dijo que esta en el pre para estudiar y por eso junta la plata pq la familia no tiene - creo que si puede ser verdad. Es de las fotos de anuncios de Jaela (el cuerpo coincide). No se quien atiende por los 2 primeros numeros, puede ser la cachetona o unas flacas mas, me parece un multiputero, segun dia y hora te atiende otra flaca por alla.

Publicado

Todo estos tbm son sus numeros , anuncios y nombres , pero el mismo local.

Saquen la conclusion de las fotos

*puede* ser, pero en ninguno de los anuncios que colgaste corresponde a la joven - talvez hay unas flacas mas que putean alla. En los fotos de Jaela con # 986538868, los fotos si corresponden algo a la flaca que atendio. Tetas melones y poca cadera, creo que si es ella (obviamente los fotos tienen algo de photoshop). Como no se ve la cara, no puedo decir a 100% si es ella, pero por la forma redonda que de ve en unos de los fotos creo que si son fotos de ella con unos retoques de photoshop.

Los primeros dos # 955926036 955926110 tambien parecen anunciar por Surco - talvez las perras rotean por varios districtos.

• 2 months later...
Publicado

Llamo y no contesta sus tetas em encantan en las fotos pero  tengo dudas de esta kine.