Jump to content

Crespa Chata Blancona Ojos Celeste / Ipd San Juan De Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno mi primer polvo lo hice con ella la queria probar le vi con buen culo blanquita y esos ojos que llaman la atencion. sino mi pajaro se asaria conmigo ya que de las huambrillas salio desgustado.

1. Rostro: simpatica tiene algunas marcas de acne.ojos celestes crespa . sus ojitos llaman la atencion 

2. Edad: debe de estar entre los25 a 30 años 

3. Talla: 1.50 maso sin tacos chata 

4. Color de Piel:blanca algo aspera su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal cintura no mucho barriga me cago ya que cuando se calateo salio barriga . senos se veian ricos hasta que se saco el brazier y me gane con un chupetasoo. jaja la vacile y medio que se palteo y yo un poco desanimado jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo buen culo  medio duro blanco la palmie para que quede marca de mi mano piernas concuerda con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nunguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vikini de colores y un vestido negro conto a los costados algo trasparente

9. Papita: ya tiene su trajin no ajusta mucho  la lengua media salida

10. Servicio Adicional:no lo pedi

11. Fellatio:maso no quiso atragantarse.. solo me chupo el cuello

12. Relato del Servicio:bueno como estaba como trompo nuevo y esperando que abran ya que plan de las 1 estaba serrado . vi a esta crespita que me llamo la atencion sus ojos y su culo . le pague comenso con el mamey como describi arriba. luego le abro las piernas en pose misionero me gane con su papa lengua salida carnosa . se lo sanpe sin mas que desir la taladir luego ella encima se mueve masomenos jime poco suave . no senti mucho ajuste sus tetas estaban en mi cara pero como vi su chupetaso no me apetecio chuparlos asi que solo lo amase un poco. bueno como ya estaba apunte de terminar no queria irme sin antes ver su culo blanco en perro extremo pecho chocando con el colchon. lo izo y la palmie despacio no me dijo nada y se lo sanpe hasta terminar como perro arrechoo. jajaja

13. Aseo Personal:ph lo mismo que todasd

14. Trato de pareja: no falta confianzo y entregaa 

15. Precio:41 lucracias

16.Telefono / Anuncia / Local:acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo lado derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como ya conocemos todos

19. Puntaje Final (0/10):5 en general por sus ojitos le pongo 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me cago cuando se calatio salio la barriga no era mucho pero igual.