Jump to content

Liz joven Nueva Buen Ajuste Timida Pero Cacherita Ipd

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno esto fue mi segundo roun con esta joven . ya me estaba por quitarme y me faltaba ver este cuarto. la vi me parecio timida es nueva y quise probarla ya que pense que estaba virgen .. jajaja

1. Rostro: algo simpatica blanca 

2. Edad:23 a 25 años si no me equivoco

3. Talla: debe de estar en 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca suave esta mejor cuidada que el resto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cintura en algo barriga casi nada sentada sale alguito casi plana se podria decir y senos medianitos tirando para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas en perro sale lo bueno  culo masomenos y piernas no tan flacas apetecibles

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido entero falda blanco con flores si no me aquivoco

9. Papita: aki esta lo bueno de esta perrita esta cuidada su papa no tiene mucho uso . tiene buen ajuste lenguita marroncita serrada la papa.. :byebye: 

10. Servicio Adicional: le propuse ya que ese hueco cuando la puse en perrito ptm queria ronperle ,, estaba recontra chinita de culo ni un alfiler entra ahi..

11. Fellatio: lo trata de hacer bien la atragante  casi se atora jajaja se rie cada payasada que hace ,, jajaj

12. Relato del Servicio: bueno ya estaba apunte de irme y cuando sali de comerme a la crespa entre al baño solo a mojarme un poco la cabeza . entre asta el ultimo para sapear el cuarto que me faltaba y vi a esta timida chica media seria nueva en este poin le hable me hablo a la justas y me propuse cacharya ya que pense que era virgen por lo timida que era jajaja. entramos dle p'ague y comenso a sacarse el vestido y forro.

me puso el poncho y comenso a mandar saludos a los cachudos .. luego  le alse la pierna en misionero  y se lo abri las piernas ella pone su mano en la papa para que no la vean . pero igual me gane con esa almeja que esta para sopearla.. ella me agarro mi pene y se lo metia despacio y ya cuando entro mi cabezon se lo sanpe todo . y ahi siento un buen ajuston que ricooo csm.. asu mare esta parese que fui su primer hombre en el mundo putero . se lo atravese todo le di de alma casi entro toda mi bola tambien  jajaja. le puse de  costadito ahi me pegue buen rato jemia poquito poniendo el ojo en blanco .. ya casi pasaron 10 minutos masomenos me monto encima un ratito se movia en algo le pase lengua en su tetita . ya para terminar la puse en perrito . y me gane con ese anillo selladito csm le dije te doy 20 .. no quiso le dije el doble t ampoco quiso. me dijo me des lo que me des no lo ago amigo .. ptmm me arrecho su anillo . bueno se lo clave por la concha senti un raspon que entro con todo mi pene y como ya estaba apunto de vaciarme la maltrate dandole de almaaa para que se acuerde de mi ..  y salio la lechugaaa. ufff termine cansadaso..

13. Aseo Personal: solo ph 

14. Trato de pareja: uhmm no falto besos y  mas confianza es nueva aki seguro mas adelante 

15. Precio:41 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):tercer cuarto de la derecha..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:en debe como siempre

19. Puntaje Final (0/10):6.8 en general . ese ajuston que me dio le pongo 8.5 rico ico ico

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen cachee mi nepe esta morado . me lo aorco bien esta kinecitaa. jajaja 

Publicado

hola amorcito mi amor  kiero tu culito :sweet_kiss:  :sweet_kiss: 

1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

Publicado

bueno esto fue hoy a eso de las 7pm llego y solo un cuarto vacio chequeo a revisar a todas y si la guardia serafina era blanca cara mas o menos mi primera opcion pero cuando le pregunte del servio no quiso soltar las tetas y le veia botada igual paso con 4 tios q preguntaron asi que probe a liz

1. Rostro: pelo negro rostro redondo no es fea ni bonita lo q jala es q te cae bien apenas conversas con ella y

2. Edad:25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:intermedia ni gorda ni flaca/ poca / con vestido parece pero calata son un par de rollos pero no molesta / chicos mamables no caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca / mediano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije creo q si

8. Apariencia / Vestimenta: bestido blanco

9. Papita:si aun ajusta en ciertas poses le duele y te pide cambiar

10. Servicio Adicional:dijo noooooooooo

11. Fellatio: hace Gp solo q le falta darle mas tiempo muy rapida

12. Relato del Servicio: desde el inicio te dice lo bien q te va tratar te coquetea a mal y pone carita de inocente pague comensamos paraditos se lo clave despacio y cuando empece a darle con fuerza lo saco me dijo duele otra pose la puse en filo y ahi le di duro luego le cerre las piernas mas duro luego de costado se quejaba pero no me detenia de ahi le pedi q montara empezo despacio aproveche para chuparle las tetas y lugo misma ranita lo hizo fuerte q empezo a sonar el choque de piel con piel ptm me paltie por el sonido ahi estubo buen rato de ahi le dije q cabalgara invertida y igual de ahi me dijo para acabar y dije q chucha le pedi perrito para intentar tubearla le dije no quizo me dijo noooooooooo jajaja le di mas duro con sonido ahi me miro quizo poner la mano no la deje le di mas duro vi su cara me cago y fua salio la leche

13. Aseo Personal: solo ph 

14. Trato de pareja: no de puta a cliente

15. Precio:41 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naaaaaaaaaa

19. Puntaje Final (0/10): 6 si chupara la piez mas tiempo sube sus bonos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buen trato se le ve la actitud pal cache es decir le gusta su chamba no se bota

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
 12/11/16 tiempo que no iva al acogedor entre y eestaba Brenda uff que rica luego vi a unas al fondo nuevas para mi bueno estaban en algo pero no me convencian y faltaba un cuarto para ver , aqui en el foro habia leido de que Yamilet estaba de vuelta por eso fui . espere en la puerta del cuarto y se demoraba cuando abrio era la otra que usa lentes(ya hay un tema de ella e colgado un pots no me acuerdo como se llama ees flaca trigeña y no se deja que le toquen las tetas ) bueno le iva a entrar luego pense en que queria carne nueva ella y brenda ksm que ricas bueno arriesge y me fui poruna delas que no habia visto a arriesgarme y le entre
1. Rostro: medio redondo , tiene cara como de sueño y habla fuerte 

2. Edad: dice 22 , 25 diria yo

3. Talla: 1,55 o 1,60

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/cintura delgada/barriga igual/pequeñitos parecian limmones grumosos todavia ksm

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia caderas/culo mediano tirando para grandecito me gusto/piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia una mariposa en la parte cerca al hombro no me acuerdo si cerca a la espalda o cerca al ceno  , no recuerdoooo pero si es una mariposa el tattooo !! 

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras

9. Papita: raja marron y .....

10. Servicio Adicional: no preg

11. Fellatio: chupa bien no quiso atorarce

12. Relato del Servicio: bueno una vez adentro despues de la mamada descrita y ya calata todo fierrro  , encerio queria reventarla .
cuando se la voy a meter noto que se queria tapar con la mano me llamo la atencion ver que su mano llege por ahi cuando toy viendo para meterla me dio curiosidad y mire por su concha marron y algo peluda tenia granitos hasta verrugas podria parecer altoque me aleje y le dije "tienes granos" ella con su voz fuerte decia " no lo son . esto es porque me e afeitado" a lo cual en mi mente decia ta webon yo me e afeitado la verga y salen uno o dos pero queques y por el tamaño de sus vellos ya deberian haver desaparecido altoque le dije no ya fue y ella insistia pero que exagerado eres yo seguia igual no queria atenderme no hise problemaen cuanto al dinero porque no queria pelear ...me fui asado con la plata al agua . 

13. Aseo Personal: -----

14. Trato de pareja: ----

15. Precio: 41

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): era el tercero a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: con el sol huele peor esa webada 

19. Puntaje Final (0/10): -10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ni mazz ksm asi hubieran sido por afeitarce estoy seguro de que nadie va a meter su pinga en una concha asi  !! cuidense hermanos  !!!!!! 

Publicado

Que enfermedad una vez me salió un Granon en mi pene después de tirar en el  acogedor es sífilis o gonorrea salió un pus y sangre se me kito de unas semanas

Publicado

Brothers el acogedor es zona radioactiva, sabia decisión al cuidarse.

Publicado

de la que nos salvaste

yo ya la tenia en agenda para reventarla y recuerdo una vez que casi me meto 

Publicado

Hermano Axel Rouse , casi te cagan , yo me meche con la de las huambrillas por mi dinero , y lo de Kasandra que raro que te haya atendido de esa manera , yo me la tire casi 30 min y nos quedamos hablando en su cama , solo es que le caigas bn el sabado le caigo , me hizo prometer que regresaria por ella y le invitara a pasear en mi caña 

Publicado

@Palpiteitor si ps sacrifique 40 mangos pero los vale por el problemon posterior

@DIEGOVARGAS kassandra me hiso el habla todo bacan pero no aguantaba el tamaño de mi wasa ,ponia cara de dolor y bueno que voy a hacer me comentaba de que si era un poquito mas grande no me atendia . =)

Publicado

Se opero de kistes segun lo que me comento , pero ajusta aun , ella no me acepto primero pero entre de una y ¡le di masaje y besos .

Publicado

No se hdl como que esta extraña la cosa que sean granitos es un toque peligroso. y arriesgarse que en plena bombeada pueda pasar algo mejor que pase el tiempo

Llegaran mas perrunas

• 1 month later...