Jump to content

Trios , Gang Bang, Orgías, Eventos En Cajamarca

eduardoperu

Publicaciones recomendadas

hermanos lecheros

hace una semana que regrese de lima y me llamo la atencion la cantidad de eventos que se organizan por allá.

me invitaron a un evento en el que dos muy amables señoritas a cambio de una colaboracion permitian una encerrona gang bang entre 05 puntas (y 2 que solo fueron a mirar)

el evento duro como 4 horas y se sorteó para que 2 le hagan anal a una jajá

les puedo decir que el evento fue muy bueno primera vez que asisti

me pregunto si en cajamarca podemos organizarnos y armar cosas asi , se recoge la colaboracion entre los interesados , se busca el lugar y la hora entre los que colaboraron y ubicamos que señoritas estan interesadas a cambio de la colaboración juntada, se les hace su respectivo rating luego en el foro HDL

se lo pasa buenisimo en serio

de repente algunos de ustedes conocen desde ahorita chicas que se animen

todo es cosa de coordinar, de repente ya hay evetos asi en cajamarca pero no me he enterado, si saben avisen jajaja

podemos armar un grupo por whatsap y coordinamos algo así 

espero sus respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es facil armas este tipo de eventos , primero q nada los q van a participar tienen q conocerse ser amigos minimo de hace 3 meses para teenr la base de confianza

recuerden q hay nuevas  modalidades de estafas  como por ejemplo , abrir una cuenta en el banco  y que depositen  dinero para un evento etc etc ... es mi opinion 

Enlace al comentario

Más o menos.

se puede coordinar entre los interesados del foro siempre y cuando se cumpla con algunas normas básicas como respeto, discreción y alguna otra regla que consideren los interesados.

la colaboración se junta 2 o 3 días antes en persona o a una cuenta bancaria y sólo participarían los que confirmen que colaboraron, no se me ocurre otra manera de confirmar que participen.

Lo difícil no es tanto eso sino el conseguir chicas que se animen a realizar un gang bang y un lugar que se preste para la ocasión.

igual me interesaría repetir la experiencia en cajamarca si se da la oportunidad y las ganas de varios interesados.

Enlace al comentario

• 6 months later...
1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

Editado por Karlo140296
Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...