Ventas Estados Publicado 18 de Agosto del 2016 Autor Publicado 18 de Agosto del 2016 Tremendo CAFETAL ..... dime tu como sabes que ajustaba sino hubo relaciones, te la quieres dar de vivo, vaya a promocionar a otro foro! 9. Papita: Poco peluche ajusta bien. Me voy a dar el tiempo de responderte Xq siempre lo hago pollito. Cuando estaba con ella le metí dedo x eso mi dedo ajustaba. Ajusta bien! Imbecil cm dice mi tío melco. Si vas a leer una parte y no todo... Por eso la gente mata cm si nada
Ventas Estados Publicado 18 de Agosto del 2016 Autor Publicado 18 de Agosto del 2016 jajajajs lo descubriste Lee lo q le respondí al tipo. No soy cafetal y nunca lo e sido ya voy casi 4 años en este foro y la gente para acusar lo hace cm si nada.
Ventas Estados Publicado 18 de Agosto del 2016 Autor Publicado 18 de Agosto del 2016 Muy sospechosa la faena, dado que habla maravillas de la kine y pone un face que no existe. Que problema hay con poner los datos de como ubicarla por aqui ???....es raro. Pues e puesto su face después q el link no jale en el tuyo no es mi inconveniente. No hablo maravillas solo digo lo q es una joven y q sabe hacer masajes tantricos y q no se dedica a eso Xq es caleta. Más de eso no te puedo decir
hugardo Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 (editado) Mi humilde opinión es que S/. 200 pagaría por un tántrico sin problemas. Todas las tarifas han subido no seamos ingénuos, y por una candidata no muy manoseada, quien no lo pensaría 2 veces si tuviera el billete en el bolsillo ?. En cuanto al cafetal o no, coincido con e hno @ que últimamente es más fácil decir "cafetal" antes de tomarse el trabajo de averiguar, o inmolarse para poder comparar su propia experiancia con la de otro. Con 266 mensajes los MODs ya lo hubieran pescado si fuera café. Además con un poco de tiempo en estas latitudes uno identifica en 5 min las características de un post cafetero no solo por su contenido sino por cruzarlo con info de Google en 5 min, trabajen hermanos no sean perezosos, contribuyan y no critiquen tanto, al final el esfuerzo asegura buen polvo. Slds Editado 19 de Agosto del 2016 por hugardo
songosua Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 tmr mucho spam y nada del dato de la flca... !!! ya fue con este tema. BANEADO !!
Ventas Estados Publicado 21 de Agosto del 2016 Autor Publicado 21 de Agosto del 2016 (editado) ahi va el archivo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 21 de Agosto del 2016 por Putalocura
Ventas Estados Publicado 21 de Agosto del 2016 Autor Publicado 21 de Agosto del 2016 tmr mucho spam y nada del dato de la flca... !!! ya fue con este tema. BANEADO !! Yo no tengo la culpa que la gente no se atienda. Antes de decir algo atiendete
Alcalyx Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 Estimado el face esta caido ?
Ventas Estados Publicado 4 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2016 Estimado el face esta caido ? Cambio de face x el chongo q hubo
Publicaciones recomendadas