Ventas Estados Publicado 17 de Agosto del 2016 Share Publicado 17 de Agosto del 2016 Bueno hermanos, dado que no tengo acceso a la zona de caletas xD y siempre es mi animo compartir datos aunque siempre me maleteen :) subo el dato que me paso la semana pasada un pata y para que fue demasiado. Aca les va: 1. Rostro: simpatica 2. Edad: Tiene 18 me mostró su dni y pronto cumple 19 3. Talla: 1.65 cm4. Color de Piel: trigeña a lo peruana pero simpatica5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada y los senos son de joven y un trasero interesante. Tiene panza de niiña y sus fotos son las que te pasa.6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal y un culo que cuando se ponia en u se veia hermoso.7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con ropa de calle y termino de otra forma ;)9. Papita: Poco peluche ajusta bien.10. Servicio Adicional: Hace distintos tipos de servicios yo opte por el completo pero ni este incluye relaciones sexuales y es un punto a favor dado que buscaba un buen masaje. 11. Fellatio: No lo hace.12. Relato del Servicio: Bueno. Mi pataza me paso un dato de una joven de 18 que hacia masajes tantricos. Le dije q me pasara su numero y me dijo que todo era por face. Hasta ahi chve hable con la chica me dijo los tipos de servicios que hace y bueno para explicarles hace desde masajes normales hasta tantricos con besos en la boca y sin ropa ella pero sin relaciones sexuales. Atraque y bueno la vi en un telo por lince y nada si era la de la foto asi que ella se quedo en top al inicio. Me encanto. Es una chica re timida asi que tuve que sacarle la conversa de a pocos y se reia. Despues me fue masajeando y su mirada es intensa me gusto mucho eso. Me desvesti y le pedi que se quitara el sosten. Ella se quito y me siguio masajeando y me dio mordiscos por el cuerpo. El pendejo se levanto, me puse condon y me comenzo a mastubar mientras me masajeaba. En eso comence a manosearla y ella se exito. Seguimos asi hasta que le pedi que me terminara de masturbar y el muchacho boto la leche. Se rio y me dio un pico final. Se fue a cambiar y nos quedamos hablando un rato. Luego se fue. Fue re chvr una chica dulce y sencilla muy simpatica y que vale la pena. 13. Aseo Personal: Llego de su casa y olia limpia y luego de la masajeada se fue a lavar. 14. Trato de pareja: Pues si porque las masajistas no te dan chapes xD15. Precio: El precio depende de que quieras. Por lo que yo pedi que era 1 hora total estaba 200 pero hay distintos servicios y distintos tiempos. Ya depende de la negociacion de cada uno.16. Telefono / Anuncia: Les paso el face: https://www.facebook.com/profile.php?id=10001264119579517. Local / Ubicacion: Ella va a distintos distritos menos av peru y los olivos al menos me dijo eso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort del hotel19. Puntaje Final (0/10): 7 por cuerpo y 8 por atencion.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno me gusto que sea joven y que sea nueva en el business ojala nadie la malogre y que dure eternamente :). Si un moderador ayuda pasenla a caleta pero bueno la idea es siempre compartir con la hermandad. Las fotos pidenselo a ella XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zopilote Publicado 17 de Agosto del 2016 Share Publicado 17 de Agosto del 2016 Caleta? si no es kine, no entiendo, ademas me parece exagerado el precio de 200 la hora por solo masajes tantricos y una corrida de paja, pero el que puede hace lo que quiere con su plata, pero tendria que ser una flaca de 9 puntos minimo para cobrar esa cantidad por ese servicio. Ademas no se ve nada en el facebook que pusistes dice que la pagina no esta disponible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ventas Estados Publicado 17 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 17 de Agosto del 2016 El face es de la flaca no dice nada Xq no se dedica s eso es un face meramente de contacto al menos eso me dijo respecto a no disponible no sabría decirte peroné de es su face si deseas hablamos x inbox y te pasó mi face y x ahí te invito a la chica. Finalmente para mí si lo valió Xq fue más q un simple masaje pero como dices cada uno hace con su dinero lo q cree conveniente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARBA BLANCA Publicado 17 de Agosto del 2016 Share Publicado 17 de Agosto del 2016 200 lucas por una paja?? jajajajaja que buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laiguana Publicado 17 de Agosto del 2016 Share Publicado 17 de Agosto del 2016 me huele a cafe "ALTOMAYO" !!! S/ 200 por una jalada de TRIPa!!!! ptm ta loco ese Men Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOGUZMAN Publicado 17 de Agosto del 2016 Share Publicado 17 de Agosto del 2016 Hermano, yo tb opino lo mismo que @ en el inicio de su comentario, a mi tb me huele raro este tema. Por otro lado 200 por una paja y encima una paja con condón??? sas pendejo, bueno cada quien hace lo que quiere con su dinero, a mi consideración es pagar capricho casi por nada. Bueno saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ventas Estados Publicado 17 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 17 de Agosto del 2016 me huele a cafe "ALTOMAYO" !!! S/ 200 por una jalada de TRIPa!!!! ptm ta loco ese Men Hermano antes de citar y decir cafe como si fuera chiste mira desde cuando estoy acá y raja. Ya jode que cada tipo diga café. En todo caso simplemente no comentes si no es para aportar y si no te has citado con la chica se supone q eso son los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ventas Estados Publicado 17 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 17 de Agosto del 2016 200 lucas por una paja?? jajajajaja que buena Es tantrico si no sabes q es eso mejor no comentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ventas Estados Publicado 17 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 17 de Agosto del 2016 Hermano, yo tb opino lo mismo que @ en el inicio de su comentario, a mi tb me huele raro este tema. Por otro lado 200 por una paja y encima una paja con condón??? sas pendejo, bueno cada quien hace lo que quiere con su dinero, a mi consideración es pagar capricho casi por nada. Bueno saludos Igual como le dije al otro. Anres de decir me parece raro mira cuántos post e subido y todo. Hace tiempo estoy en esta página y Jode q nuevos andan diciendo café a todos. Si no has hecho masajes tantricos cm es el de la zona no comentes man. Por otro lado cada uno paga sus gustos. Yo prefiero carne nueva t q nadie toda cerrada a carne q se le ve la vaina y bota olor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meteoro123 Publicado 17 de Agosto del 2016 Share Publicado 17 de Agosto del 2016 pa mi k es cafetal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARBA BLANCA Publicado 17 de Agosto del 2016 Share Publicado 17 de Agosto del 2016 TRANKILOS HDL NO ESTA MAL UNA PAJA DE 200 SI LO DISFRUTO A BUENA HORA.. ADEMAS FUE TANTRICO... :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
estoyloco222 Publicado 17 de Agosto del 2016 Share Publicado 17 de Agosto del 2016 Tremendo CAFETAL ..... dime tu como sabes que ajustaba sino hubo relaciones, te la quieres dar de vivo, vaya a promocionar a otro foro! 9. Papita: Poco peluche ajusta bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AJ STYLES Publicado 17 de Agosto del 2016 Share Publicado 17 de Agosto del 2016 Tremendo CAFETAL ..... dime tu como sabes que ajustaba sino hubo relaciones, te la quieres dar de vivo, vaya a promocionar a otro foro! 9. Papita: Poco peluche ajusta bien. jajajajs lo descubriste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laiguana Publicado 18 de Agosto del 2016 Share Publicado 18 de Agosto del 2016 Hermano antes de citar y decir cafe como si fuera chiste mira desde cuando estoy acá y raja. Ya jode que cada tipo diga café. En todo caso simplemente no comentes si no es para aportar y si no te has citado con la chica se supone q eso son los comentarios Tranquilo HDL @ no te arañes , no te excites take it easy Joven,lo que pasa que ni bien lei tu introduccion pase al precio y como que no se.. intuía algo raro :beated: ,es mas hicistes otro Post donde tambien consumistes S/ 200 y ahi si cachastes pero en este Post te cobraron el mismo precio y solo te hicieron la paja? pero tomalo como un comentario mas HDL.suerte y a seguir dandoles a esas caninas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dieguini Publicado 18 de Agosto del 2016 Share Publicado 18 de Agosto del 2016 Muy sospechosa la faena, dado que habla maravillas de la kine y pone un face que no existe. Que problema hay con poner los datos de como ubicarla por aqui ???....es raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas