Jump to content

Gordibuena Del 13 Colonial

elcaletaneo

Publicaciones recomendadas

Hola espero les sirva estos ratings esto paso el sábado 13 de agosto por ahí dejare otra info de las flacas que habían ese día, las dos atenciones fueron en la colonial :) ahí que ayudarnos entre hermanos y poner ratings para atendernos con las flacas buenas y las que no atiendan bien que se vayan y vengan otras así ganamos todos 

1. Rostro: achinado medio redondo 

2. Edad: unos 25 

3. Talla: 1.50 chata pero buena 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una gordibuena, chatita pero tiene unos buenos senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y un buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini de dos piezas negro con beibidoll mayormente para así 

9. Papita: estaba rasurada ese dia 

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: bueno, te echa en la cama y se lo come todo pero no visita bolas, dura como 5 minutos 

12. Relato del Servicio: bueno con esta flaca ya me había atendido, hace casi tres meses atrás  que no iba al chongo y vi varias nuevas y algunas que atendían bien ya no están, entonces para no perder me atendí con esta flaca, nos desvestimos, me hizo la mamada descrita y luego ella se puso encima mio acercándome esos pechos los cuales chupaba a gusto, luego pasamos al filo de la cama dándome ella la espalda, luego la puse nuevamente en la cama y le di de costado para terminar le pedí parados y acepto, la flaca acepta las poses que quieras no se hace paltas, y ahí vino todo el quaker, no se mueve mucho pero es manejable si le dices que se mueva lo hace yo mas me anime por sus buenas tetas y culo, espero hacerle una rusa la próxima jajajjaj 

13. Aseo Personal: se lava y te lava limpia y aseada

14. Trato de pareja: trato normal no es una loca, pero si le dices que sea cariñosa lo hace 

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 13 siempre la eh visto ahí

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos de siempre 

19. Puntaje Final (0/10): un 7 por el cuerpo un 6 trato y un 7 por el cache 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre es unja buena atención la flaca como para no perder tu plata te vas hasta que acabes y acepta las poses que quieres, solo ahí que tratarla bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web