elcaletaneo Publicado 17 de Agosto del 2016 Share Publicado 17 de Agosto del 2016 con esta flaca ya me había atendido antes es una loca la flaca, aunque a mi me gusta mas su amiga que atendía con ella que se parecía físicamente pero era pelo pintado ella cachaba mejor ojala algún día vuelva 1. Rostro: achinada, cara de gata en celo 2. Edad: de 25 a 28 3. Talla: 1.65 mas o menos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura , senos medianos algo caídos de tanta mamada 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: algún tatuaje por ahí 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas se le ve el alma 9. Papita: rasuradita 10. Servicio Adicional: no le pregunte, ojala lo de 11. Fellatio: muy bueno se lo come todo hace garganta profunda te chupa las bolas las tocas se engolosina bien duro casi 10 minutos para ponerla bien dura 12. Relato del Servicio: bueno entre cerro la puerta me bailo un poco, me agarro la pija y yo le manoseaba el culo y le besaba el cuello nos desvestimos, y empezó con el mamey luego se puso contra la pared frente a su espejo y a darle con todo se mueve bien la condenada, le di unos nalgazos, luego se bajo la cabeza al suelo y el culo bien arriba y le seguía dando se puso en cuatro en la cama y la seguía maltratando, finalmente me llevo a su silla y ahí se movió como licuadora como diez minutos yo tambien ayude le dije gime gime y ella mandaba unos gemidos y me arañaba el pecho, hasta que salio todo pero ahi se movio un rato todavia buen punto al pararnos me dijo muy brusco eres jajajja creo q le di muy duro a esa concha 13. Aseo Personal: se lava y te ayuda a limpiar 14. Trato de pareja: de gata loca 15. Precio: 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 1 colonial siempre esta ahi 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los mismos cuartos de siempre 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 cache 8 trato 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es vacilona la flaca y el trato es bacan y barato siempre es una buena opción dejen comentarios de ella si da el anís Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinner159 Publicado 18 de Agosto del 2016 Share Publicado 18 de Agosto del 2016 Yo me atendí varias veces con ella, tbm estuvo en Lima en Oasis su amiga era media principiante y ahora me cuentan que anda en las gatitas lo máximo su amiga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcaletaneo Publicado 19 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 19 de Agosto del 2016 Yo me atendí varias veces con ella, tbm estuvo en Lima en Oasis su amiga era media principiante y ahora me cuentan que anda en las gatitas lo máximo su amiga. oe men la amiga que dices era una flaca pelo pintado delgada que se paraba en su puerta dando la espalda y se hacia sonar las nalgas a dime si es ella por fa para ir a las gatitas mañana mismo extraño la atencion de esa flaca confirmame por fa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcaletaneo Publicado 19 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 19 de Agosto del 2016 @sinner159 oe men la amiga que dices era una flaca pelo pintado delgada que se paraba en su puerta dando la espalda y se hacia sonar las nalgas a dime si es ella por fa para ir a las gatitas mañana mismo extraño la atencion de esa flaca confirmame por fa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas