PANADERO Publicado 18 de Agosto del 2016 Share Publicado 18 de Agosto del 2016 1. Rostro:bonita karajo, creo que media chinita2. Edad: 20 aprox3. Talla: 1.654. Color de Piel: tostadita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos buen tamaño, pero no tienen punta para chuparselos se deja dar picos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, su * creo todavia esta cerrado7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en el cuello, del lado izquierdo8. Apariencia / Vestimenta:sosten negro con puntos blanco, zolcan rojo9. Papita: media peladita10. Servicio Adicional: nones11. Fellatio: lo chupa fuerte karajo debe ser mas cariñosa pero es tan rika que te lo pone fierro12. Relato del Servicio: se deja besar, picos, y te saca chukake en los dedos, ksm... que rico cuando me monte sobre ella y le pedi picos, luego perrito apoyado en la cama mirando su espejo, cuerpo a tierra, la hice levantar ese culito que riko... al final de costalilllo la pose mileti, mirando su carita n oagunte max y jalandole de su pelo se me vino la lechosa13. Aseo Personal:14. Trato de pareja: es cariñosa15. Precio: 20 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial - chiclayo (Chongo vecino de las Poncianas)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31 , no es fijo, pero ese dia estuvo ahi18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 8 por lo chevere, por lo tostadita y no relojea20. Comentarios Y Datos Adicionales: ah dato importante, vi una pomada no la vi bien, pero creo que es de esas que se usan para los granitos asi que con cuidado, ksm, no se que sera porque bizarra no es, pero quizas esta con comezon o algo peor estan avisados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brandon32 Publicado 18 de Agosto del 2016 Share Publicado 18 de Agosto del 2016 @ subi rating de una mariana q es de tarapoto parece q es la misma pero me confundes brother pq la marisna q yo agarre es media federica d cacharro y le encanta q le den por el * aunq parece q es la misma pq el domingo14 la en contre en el c 17 y no estaba dando el * me dijo q hasta proximo aviso pq lo tenia adolorido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANADERO Publicado 21 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 21 de Agosto del 2016 @ subi rating de una mariana q es de tarapoto parece q es la misma pero me confundes brother pq la marisna q yo agarre es media federica d cacharro y le encanta q le den por el * aunq parece q es la misma pq el domingo14 la en contre en el c 17 y no estaba dando el * me dijo q hasta proximo aviso pq lo tenia adolorido hola man, nojoyas, mi mariana es rikisima pelo largo, joven no creo que de el * :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brandon32 Publicado 23 de Agosto del 2016 Share Publicado 23 de Agosto del 2016 Bueno brothet parece q hay dod marianad rn este chongo en fin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas