Jump to content

ADRIANA - MIRAFLORES

Comanche

Publicaciones recomendadas

Bueno, siento el primer relato espero que cubra las inquietudes de los HDL.

1. Rostro: Cara achinada, tez blanca y bien arreglada.

2. Edad: Me dijo que tenía 23 aunque le calculo unos 27.

3. Talla: 1,68.

4. Color de Piel:Piel clara, no se nota muy bien por que su cuarto esta a media luz con un foco en la mesa de noche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es una chica potente, tiene un poco de barriga pero no incomoda a la vista. Diría que los senos siguen en su lugar pero el culo ha sufrido por el tiempo en batalla.

6. Caderas / Culo / Piernas: Las caderas son delgadas, y tiene unas piernasas, (hay una buena vista al empezar) (ver descripción)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje, una mariposa cerca al brazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando llegué a la puerta me recibió en tacos, usando un corsé negro y un hilo dental negro.

9. Papita: Ya tiene algo de trajín pero igual ajusta y cumple.

10. Servicio Adicional:Me dijo que pide 100 por el adicional porque no le gusta.

11. Fellatio: Bueno, se esmera. Juega con el muchacho y con las pelotas, por momentos los muerde un poco.

12. Relato del Servicio: Salía del trabajo y me busqué unos número en la web, la llamé y me dijo que me acercara a su depa en miraflores.

Una vez ahí, la llamé y me dio la dirección exacta; me dijo que entre sin hacer roche por los vecinos.

Toque el timbre de la puerta, abrió y dijo desde adentro que pase. Estaba en tacos, hilo negro y corsé, recién bañadita, los senos aún en su lugar y saltando del corsé.. No era la chica de la foto pero tampoco decepcionaba. El depa es de dos pisos así que subimos, uno se gana con esa vista, dos buenas piernas y el culo aún en su lugar.

En el depa atienden varias chicas, algunas todavía se estaban duchando. Pasamos a su cuarto y negociamos el servicio, ropa afuera y una probada de colchón cuando la flaca se sacó el corsé y se aventó encima, caricias al cuerpo y al muchacho durante un rato. Luego ella agarro su cartera, sacó el condorito y comenzó la faena de BJ, como mencioné antes la chica se esmera. Ya envalentonado el muchacho se subió y a darle a la faena, perrito, misionero.

Hablamos un rato y empezamos de nuevo, esta vez estaba más cariñosa que al comienzo. Ella abajo y le dimos con todo, y para acabar un perrito para ver el panorama completo.

13. Aseo Personal:El depa tiene una ducha, al llegar estaba recién bañada.

14. Trato de pareja:Si, se juega su actuación la chica.

15. Precio: [hide][/hide] 100 soles la media, 180 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:[hide][/hide] 98988-8826 https://www.facebook.com/media/set/?set=a.570015889696709.1073741836.554263144605317&type=1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores (depa)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El depa estaba limpio, el cuarto y el baño también.

19. Puntaje Final (0/10): 7, el servicio es bueno pero los años pasan, si volvería.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay varias chicas en el depa, volvería por ella y para buscar otros rumbos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
  • 1 month later...