Jump to content

Nicoll- Ecuacha De Manabi Tuberaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:agraciada piel blanca

2. Edad:fácil sus 26

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:Blanca piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada...buena cintura...un poquito nada desagradable...pequeños pero bien formados

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas ...bien formado...buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:con sostén blanco y un short jeans

9. Papita:ajusta aún ...rodadura y buen mojadita

10. Servicio Adicional:si lo da

11. Fellatio:bueno

12. Relato del Servicio:fui el lunes x la noche a aventurarme y ver que novedades había en la cucas..en eso ni bien ingreso...pasa por mi lado esta traviesa...toda coqueta y amable...me saluda como si me conociese la muy bicth jajaja y me dice papi ven entra a cargarme..bien rico...ummm y me puse a pensar le dije sabes un rato más...voy a ver como esta el material...y me dijo no vas a arrepentir...y para que tuvo razón ....la busque al rato y me metí un polvo la canela csm...comenzó a besar mi pecho...bajando bajando comenzó a masturbar mi pene y chupar bolas y lamer ingle ....se sobajeaba con su culo...y me comienza a chupar todo elescroto...uffff...en eso le comienzo a penetrar y comienza a moverse a decir dame dame así rico papi...dame dame tu lechesita...cada vez que me dicen eso más rpm le meto al caché hjaja....y en eso la pongo en 4 perillas y comienzo a cogerla de su cintura y rodaba su colita suavecita y rodadura de esta perrilla...chesss y dije mami colita...y me dice que ya con un pequeño adicional..y le dije desde un comienzo hubieras ofrecido eso nena...ya papi ya lo sabes dame cachero por colita y la muy bandida se echa y levanta sus piernas y me dice damela damela revientame el culo caxhero ....en eso le cojo las piernas cryzandoselas y la penetró y ese culo que bien que ajustaba mierda y le di duro y parejo y no se quejaba la perrilla al contrario comenzó a cerrar los ojos y sacar su lengua metiéndose sus dedos para chuparselos...en eso con mi otra mano le comienzo a. Sobar el clítoris y más se retórica de placer. Tuy se mojaba bien rico...de ahí pasamos piernas al hombro con metida de pija a la cola y pa terminar en cuatro ....siguiendo rompiendo su culo...estuve ahí más de 40 minutos ....taladrando ese culo...y no se quejonen ningún momento...puntos a favor

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:con más visitas supongo que mejoraría su performance

15. Precio:80+20 la colita

16.Telefono / Anuncia / Local:en 1es piso en el cuartel de Laura turno tubero....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cucas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):8 que culote

20. Comentarios Y Datos Adicionales:según me comento recién era su inicio...y la verdad que primera vez que la veía..x ahí están caendo buenos culos al cucas...la recomiendo un hard sex ...full anal csm...

Slds.

Suicide82

• 1 month later...
Publicado

bacan tu post loco yp no soy de ir mucho a cucas pero por este rating capaz me de una escapada :P

entonces esta en la 109  pero en la noche no? 

Publicado

@earthshaker

HDL pa que decir el pisto lo dice todo....ya paso más de un mes de ese encontron .... Ya no se si seguirá en dicha habitación .... Sería bueno que confirmes si es que vas...te la recomiendo ...en octubre cuando regrese me daré un saltito por La cucas.

Slds.

Suicide82