cesarocco Publicado 25 de Agosto del 2013 Share Publicado 25 de Agosto del 2013 En mi búsqueda de probar nuevo valores tenia apuntada a esta mona , mi amigo "Missie Dortec" me advirtió que la olía a estafa y no se equivoco a continuación paso a relatar mi experiencia : 1.- Cara: joven cara de jugadora de voley. 2.- Edad: 21 +- 3.- Talla: 1.72 4.- color de piel :Morena clara 5.- Contextura /Cintura / barriga/Senos: algo guatona, cintura aceptable, seños pequeños. 6.- Caderas/Culo/Piernas : dos yucazas, culo grandecito. 7.- Tatuajes / seña característica:mmm no me fije. 8.- apariencia/vestimenta : short jean + malla negra y pelo ondeado mojado. 9.- Papita :abiertaza 10.-Servicio Adicional : dice lo da , pero no tenia ganas de ir por ahí. 11.- Fellatio: fue uno de los fellatios mas hasta las huevas que me hayan dado, creo que no llego al minuto, no visita boloñas. 12.- Relato del servicio: le dije si daba buen servicio, ella me aseguro que si lo daba me dijo si quieres puedes preguntar a la gente cuando sale, bueno le dije esta bien vamos para adentro, me quite la ropa y note que no quería que la toque mucho, empezó a hacer la mamada entre parada y echada osea se paraba y se echaba una vez que acabo se fue a escupir y echo listerine, osea parecía apurada, mecánica, me preocupe y dije ya me jodí, como estaba medio frió estaba todavía medio flácido y ya no quiso hacer mamey , se monto para cabalgar y no la embocaba bien, le dije ponte en perro y le empece a dar ella se movía para que ya me venga , le dije "estas apurada o que te pasa?", ella solo se encojio de hombros y con cara de que que chucha me importa se seguía moviendo, de ahí cambiamos de pose y empezó a relojearme, al final me vine, y de ahí se lavo me dijo toma papel osea no me quería lavar y, me pregunto estas molesto? solo le dije, "tu atención es mediocre", y ella juraba que me había tratado bien , al final me quite y cuando salia, vi que su chulo ingresaba para la repartición de utilidades, al final me dio pena, pero si le gusta que la gomeen allá ella. 13.- higiene :se lava ella , pero a ti no te lava. 14.-trato de pareja :es mecánica, fría y apuradora, ustedes dirán si da trato de pareja. 15.- costo: s/30.00 16.- Teléfono /Anuncia /Local : troca. 17.- Ubicación /numero de cuarto: CI 22 18.- Comfort/Limpieza/Privacidad: cuarto chico, colchoneta de borracho. 19- Puntaje final:1/10 20- comentarios adicionales: la verdad esta zamba es estafadora, mecánica y no se deja tocar mucho, te engatusa con su vocecita diciéndote huevadas y si me metí con ella fue porque le tenia ganas, al final creo perdí solo s/30.00 soles, pero creo que ella pierde mas puesto que si me trataba bien pensaba invertir mas en ese culo, pero que se joda, ya saben señores no es recomendable, ese día felizmente tuve dos señores polvos y este que fue un fiasco, a veces se gana otras se pierde, chauuuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pionono Publicado 26 de Agosto del 2013 Share Publicado 26 de Agosto del 2013 Gracias por tu aporte Cesarrocco , yo le habia hechado lente a esta grone, pero ahora ni de vainas, sospechaba que la cosa no andaba bien con ella porque se la ve muy risuenha en la puerta , pero no tiene clientes se para ahuesando. Hay que desenmascarar a todas esas estafadoras! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casanova Publicado 30 de Agosto del 2013 Share Publicado 30 de Agosto del 2013 Esta puta tiene sus dos semanas por el Troka, antes habia estado tambien, no pense que su polvo era tan monce, pero en fin. Gracias por el rating. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesarocco Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Share Publicado 31 de Agosto del 2013 no tío dos semanas , a ella la he visto desde junio, y antes como dices ha estado la recuerdo desde el año pasado , el polvo que da es como para malograrte el día,esta puta trabaja para mantener a su caficho como la mayoría de monas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas