IRON MAN Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 Asi seguro todo te cuentan....todo perrita..pero no deberías d creerle hijits.pero si acepto ke x mandar canciones hace años La chip me saxo...x frecuentarva gaby...karen se dio cuenta. .luego x informar a otros pancracios x sus nenas...ellascse dieron cuenta X eso ahora no digo ni mierda.es mejor para mi.. Bye sueña con mi matraca al igual keclacperra kilomberacalias rin tin tin en zona conejas. Post data...awebadoooo el lunes lecmeti mi cosita a tu pamelita..ci22..al final me dijo le conocía a mi Claudia...la xhely y otras nenas...ke no veía a la chelly de tiempo...martes le cumplí su sueño...la xhelly me saludo en cc al fondo(así cuando uno es xheroka).y pamelita fue feliche again. Bye xupapinga Pamelaaaaaaaaaá Cachudo de mela.... Hay maneras de postear sin ser descubierto, solo deja de ser tan obvio. Igualito te joderan las que te manyan en el chongo asi no postees... por las webas es. Esa pamela ya fue..... ya esta en bajada, no es la misma que conoci cuando estaba en las conejas año 2009....ahi si estaba bien rica...el que se templo de ella fue el traidor del edu forever, ese cachudo siempre se picaba cuando le sacaba cachita, por cierto pamelita es amigaza de tu amiga Rocio, a quien se le vio en huanuco hace unos meses atras en el chongo la maquina del sabor segun lo que me datearon mis chacales que se encuentran por tierras huanuqueñas. Saludos cachudo, nos vemos en el centro de lima, por donde varias veces te veo pasar. 1
HULK Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 @@barry gib rupertita esta de vuelta.. jajaja ya queria vengar tu desgracia ..
HULK Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 Ruperta la zona sur se ve ausente cuando dejas de postear. Tamto tu como el portador son mis mas grandes referentes de esta zona tan critica y chancada . @@barry gib @ nunca se muerannnnnn jajajajaja. Bromita cachudos.. saludos coordiales
DAVID SILVA Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 Creo q con lo sucedido queda mas que claro que: NO DEBEMOS REVELAR o ACEPTAR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA QUE SOMOS FORISTAS a ninguna kine, por mas musa, amiga o casera preferida, o lo q sea que fuere. Error q varios han cometido pensando q no traeria consecuencias mayores. No pasa nada si la kine no abre la bocota, pero si por alguna razón nos agarra cólera o quiere vengarse por algo q hicimos o dijimos, pues simplemente nos marca y pide nuestra cabeza y si proviene de esos barrios bajos peor todavía.
Guayabera Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 ruperto era una anciano como yo pa mi q ya se jubilo ademas tanta viegra q consumía posteaba como chiflado parecia un comico ambulante daba risa mas q no se entendía
LAST DANCER Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 ruperto era una anciano como yo pa mi q ya se jubilo ademas tanta viegra q consumía posteaba como chiflado parecia un comico ambulante da. ba risa mas q no se entendía .Perra kilombera 69...reconchetumadre..toda la vida te vas a clonarvpa chuparme los webos...con tu miserable polvito semanal das pena. 1
EL RVSSIAN Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 . Perra kilombera 69...reconchetumadre..toda la vida te vas a clonarvpa chuparme los webos...con tu miserable polvito semanal das pena. oe vejete hdp tu te pareces al yuka del especial de humor siempre te salen gomiando jajajaj hasta en el chongo te gomean
LAST DANCER Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 Oye malpardo... Ke mierda hablas? A quien han gomeado? Cierra el culo ..maltubeado. La única ke me agarró a kachetas pero se la devolví fue en shaolin con una chata del cc. Después lo demás es leyenda urbana De Carolina de pereyra...e e lanzo RL zapato.eso es para los Giles imbecild ke la crean. 1
Publicaciones recomendadas