Guarro Publicado 18 de Agosto del 2016 Share Publicado 18 de Agosto del 2016 Bueno compañeros aperturo este tema por los rumores de una caceria de foristas en el sur mas precisamente en el edén , para quienes somos asiduos al eden sabemos que es el chongo de mejor reputación de esta parte de lima. Y lo por lo tanto muy visitado no solo por parroquianos comunes que incluye a empresarios , el proletariado y gente de toda clase social en general si no tambien por nosotros los foristas que somos una suerte de comentaristas calificadores y juzagadores de las putas esto ultimo pareciera debido al rumor este , mal tomado por algunos. Se ha corrido un rumor de que al hermano ruperto lo estan buscando, obviamente el agobiado por este rumor ah decidido dar un paso al costado , el sabra si dicha determinación es acertada o no, no estamos para juzgar o hacernos los bacanes porque uno solo sabe de una desgracia cuando la vive en carne propia. El motivo de este hilo o tema creado es para indagar todo tema relacionado con este rumor , saber si es verdad o es mito ,ademas de ante cualquier actitud sospechosa que atente contra la integridad de los hermanos poder prevenir e informar obejtivamente a fin de evitar dichos atentados sean fisicos o psicologicos. Hermanos estemos unidos pero sobre todo estemos preparados, no comenten cojudeces no jueguen con el tema ni comenten nada sin cofirmar si se va a prevenir de algo que sea corroborado con objetividad y sin especulaciones ( evitemos el chisme ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soldado3 Publicado 18 de Agosto del 2016 Share Publicado 18 de Agosto del 2016 Aqui cada uno baila con su pañuelo y cada uno tiene sus problemas , en las reunas que se encuentran los foreros cada uno tiene la responsabilidad de lidiar o no con los hermanos ..o es claro que todo queden en el chongo y de ahi no se conoscan mas ,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guarro Publicado 18 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 18 de Agosto del 2016 @ moderador toma a bien la reubicación de este hilo o su eliminación si en vez de contribuir perjudica a los hermanos. Obviamenten mi intención fue en el primer caso. @ no te termino de entender? me quieres decir que no te importa el tema o que el hermano ruperto ya vea como soluciona sus problemas?. el fin de este tema era prevenir a la hermandad ante cualquier intento de ataque, yo no se que halla hecho el hermano ruperto pero creo que su problema va mas por el tema de sus aportes al foro , es decir que alguien se ha picado por sus comentarios y busca tener una represalia, ahora el ha sido uno de los que mas ah aportado en el foro y no solo en la zona sur si no en todos las zonas y si uno puede retribuir un poquito esos aportes por que no? hoy por él mañana por cualquiera de nosotros nadie esta libre! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheverepower Publicado 19 de Agosto del 2016 Share Publicado 19 de Agosto del 2016 y quien lo esta buscando .... y por que .... y para que ...... habra hecho una pendejada seria , que eso es fuera de nuestro alcance por comentar o postear no.... nadie tiene que decirle nada por que eso queda aca en el foro si es por fuera ese roche es solito de el aca en el foro todos somos anonimos y no estamos en huevadas solo nos conocemos los hermanos en las reuniones que hemos tenido y por los datos que nos pasamos y si joden por el foro alguien o algunos externos ...ya eso es otra nota . .. alli habra que analizar como actuar como comunidadd pimero informar bien que es lo q esta sucediendo y nada de rumores ni chismes ni huewadas aqui .-aca en el foro no se aceptan cafetales cafichos ni nada de eso ni promocioonadores eso esta penado por ley proxenetismo (parraquianos, consumidores y kines, con que esten en regla legalmente su carnet de sanidad las kines dsus permosos de trabjao las extranjeras como si las huevas no pasa nada .- nada de menores de edad prohibido totalmente. .- chivitos cabritos gay cabros maricones rosquetes ,como los quieran llamar aqui no hay cabida. que vayan a joder a otro lado .- nada de trata de personas aqui , tambien prohibido y oenado por ley. asi q si saben de sitiod donde halla eso mejor alejense .- si se filtra informacion privada de las kines como direccion facebook correos telefons personales nombre real , familiares fotos y videos sin autorizacion caago tambien no se puede difundir a si nomas nooooo .- si a alguien lo chapan filmando o grabando o tomando fotos cuidad te sacarn la pute de tu madre asi q eso es a mera responsabilidad del ejecutabnte de estas acciones y mas reglas por alli pero si se trata de apoyarnos de injusticias y abusos de cafichos kines mamitas guajiros wachos y ogros de los locales de las chicas malas que estan buenos si se apoya pero tambien con discrecionn saludos hermanos cuidense cachen y cache pero na hagan kagadas piszxxxxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheverepower Publicado 19 de Agosto del 2016 Share Publicado 19 de Agosto del 2016 pos data NOOo vayan a los locales diciendoque soy hermano de leche HDL ni vayan con sus souvenires como polos llaveros gorros carnet ni nada de eso peszz no sean hievones eso es para entre nosotros exclusivamente. y cuando estemos en mancha igual se ha ido en mancha en grupo al chongo solamente siempre hay sapolios por alli. nada q somos de hdl en una incursion que son periodistas puteriles no sean pendejos peszzxxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 19 de Agosto del 2016 Leyenda Share Publicado 19 de Agosto del 2016 Creo que acá queda demostrado la desunión que hay en el foro. El hecho en concreto es que le sacaron la mierda a alguien en un chongo. Puede ser forista o no, pero acá el tema es el abuso (te agarran entre varios en un lugar cerrado). Y está demás inflar el pecho diciendo "a mí no me van a hacer nada" o "qué habrá hecho", porque cualquier día te pueden cuadrar a ti y ahí veremos si dices lo mismo. Cualquiera camina tranquilo por los chongos, eso no es novedad, pero no por eso vas a desconocer lo que ocurre o defender indirectamente a la otra parte, sino para eso te metes el dedo al culo y no posteas. Ya detallaré lo ocurrido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TERRY CREWS Publicado 19 de Agosto del 2016 Share Publicado 19 de Agosto del 2016 Esta nota es cierto! Las mismas putas están detrás de esta vaina..... Yo sugiero k como respuesta a eso, en la portada principal de HDL donde esta el nombre de este chongo se le ponga entre paréntesis el rótulo de NO RECOMENDABLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guarro Publicado 19 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 19 de Agosto del 2016 @EL JAGUAR gracias jaguar pensé en un momento que nadie había entendido lo quise transmitir con el tema creado por mi persona y sí! tienes razón, espere más solidaridad de los hermanos pero eso no se obliga , una lastima por el hermano ruperto me caía de la Ptmare al igual que el hermano portador . Ahora...no creé este tema para que me digan las reglas del foro soy un hombre ya con edad suficiente para saber qué hacer o no hacer y obviamente leí las reglas . El fin de este tema era saber qué pasó que ocurrió por qué el hermano ruperto está siendo buscado o amenazado y si fuese por el tema del foro estar preparados porque hoy es él pero después puede ser cualquiera pero parece que muchos no entiendieron lo que quise decir o quizá no lo supe explicar, lo que es yo me mantendré alerta y seguiré bajando al edén pero voy a ver y marcar bien las cosas , no voy a aportar rating Almenos unos días, tanteando la zona y viendo que es lo que pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soldado3 Publicado 20 de Agosto del 2016 Share Publicado 20 de Agosto del 2016 cada uno busca su problema si el hermano tuvo aquel problema pues el deberia asumir la responsabilidad aqui nadie va meter la mano por alguien por que todos somos unnamed . detras de la pc ya que el si tiene amigos en comun puede pero aqui el hermano de leche en comun solo se jacta de leer lo que pasa nada mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 20 de Agosto del 2016 Share Publicado 20 de Agosto del 2016 Bueno quiero ponerle punto final a esto, al parecer hay muchos que no saben lo que ah pasado y se basan en especulaciones. -No le ah sucedido nada a la ruperta, el esta sano y salvo jalandose la tripa en su jato. -Eso de que lo buscan ya es de tiempo atras, solo que ah vuelto con fuerza por las quejas de las mismas kines con los foristas. -Todo forista que ya fue reconocido por una o varias putas va a pasar roche si regresa a este local, si no eres conocido es mejor que vallas con cautela. Lo que si es cierto es que estan en busqueda de foristas en el eden, por ello la ruperta ah decidido ya no regresar por este chongo, lo que si me parece exagerado del ruperto, es que quiera dar un paso al costado en el foro, si estuviese en su lugar del ruperto, yo solo dejaria de concurrir a lugares donde ya me conocen. Y si lo buscan al ruperto, en realidad ya es por culpa de el mismo, el mismo se vendia con las kines, y les contaba que era forista, se le dijo en su momento que no haga eso, pero el no quiso entender, ya no es problema nuestro que lo esten buscando para gomearlo. Uno No debe de confiarse de NINGUNA PUTA... Las kines son bipolares, en algun momento se les cruzaran los cables y seran vendidos por ellas mismas. No le confies JAMAS a una kine que eres forista, porque ellas se pasaran el dato con las demas por mas que seas su cliente o te trate como amigo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepito339 Publicado 20 de Agosto del 2016 Share Publicado 20 de Agosto del 2016 Mas huevón,osea ese jeropa contaba a las putas que era forista,y si las putas leen esta pagina todo se va a la mierd....pero igual mañana me la como samarita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 20 de Agosto del 2016 Share Publicado 20 de Agosto del 2016 Bueno quiero ponerle punto final a esto, al parecer hay muchos que no saben lo que ah pasado y se basan en especulaciones. -No le ah sucedido nada a la ruperta, el esta sano y salvo jalandose la tripa en su jato. -Eso de que lo buscan ya es de tiempo atras, solo que ah vuelto con fuerza por las quejas de las mismas kines con los foristas. -Todo forista que ya fue reconocido por una o varias putas va a pasar roche si regresa a este local, si no eres conocido es mejor que vallas con cautela. Lo que si es cierto es que estan en busqueda de foristas en el eden, por ello la ruperta ah decidido ya no regresar por este chongo, lo que si me parece exagerado del ruperto, es que quiera dar un paso al costado en el foro, si estuviese en su lugar del ruperto, yo solo dejaria de concurrir a lugares donde ya me conocen. Y si lo buscan al ruperto, en realidad ya es por culpa de el mismo, el mismo se vendia con las kines, y les contaba que era forista, se le dijo en su momento que no haga eso, pero el no quiso entender, ya no es problema nuestro que lo esten buscando para gomearlo. Uno No debe de confiarse de NINGUNA PUTA... Las kines son bipolares, en algun momento se les cruzaran los cables y seran vendidos por ellas mismas. No le confies JAMAS a una kine que eres forista, porque ellas se pasaran el dato con las demas por mas que seas su cliente o te trate como amigo. Jetón como te mueres x mi pinga.Y ke xuxa sabes tu.. Y aclara esa info ke TAS ladrando de ke me vendia con ellas. Estúpida ..si supieras toda lahistoria de como esa perra de mierda de la nueva cazadora de foristas se entero ....teckedarias callada.solo te direvawebadooo le un azulitovke ya no postes me tiro dedo con una mona.esta le dijo. A una culons y esta a lla perra de mela del eden 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 20 de Agosto del 2016 Share Publicado 20 de Agosto del 2016 Así le jetón no salgas a ladrar sin sabe. Awebadoooooo. Y x le carajos me has colocado ese nixk .imbecillll de mela. ..yo sigo bajando a meter tu cabeza como siempre .por todos lados hasta me encontreca un hdl morado en el sur .luego el lunes con otro hdl morado. ..peroche decidido no postear ni mierda . .contenta perrita. ..all days ..hastscme encontre con una culona rankeadasa...pero viendocsu face .esta es de un barrio jbravazo del llauca...así le silence too Bye. Saludos la la guarra. Jaguar. .paxlos otros hdls.. Bye sueñen con mi matracs 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 20 de Agosto del 2016 Share Publicado 20 de Agosto del 2016 Así le jetón no salgas a ladrar sin sabe. Awebadoooooo. Y x le carajos me has colocado ese nixk .imbecillll de mela. ..yo sigo bajando a meter tu cabeza como siempre .por todos lados hasta me encontreca un hdl morado en el sur .luego el lunes con otro hdl morado. ..peroche decidido no postear ni mierda . .contenta perrita. ..all days ..hastscme encontre con una culona rankeadasa...pero viendocsu face .esta es de un barrio jbravazo del llauca...así le silence too Bye. Saludos la la guarra. Jaguar. .paxlos otros hdls.. Bye sueñen con mi matracs Hay foristas de aqui el cual tu conoces en persona, los cuales me han contado lo que comentas en el chongo con las kines, tambien las mismas kines me han contado que tu mismo aceptas que eres forista. El foro No acepta Nick con signos (.....) pasado un tiempo volvera a su nick principal automaticamente por encontrarse una falla. Si no deseas postear me da igual, pero das a entender que te quitas por lo que paso en el eden. Por cierto, irina te manda saludos. :after_boom: :after_boom: 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 20 de Agosto del 2016 Share Publicado 20 de Agosto del 2016 Asi seguro todo te cuentan....todo perrita..pero no deberías d creerle hijits.pero si acepto ke x mandar canciones hace años La chip me saxo...x frecuentarva gaby...karen se dio cuenta. .luego x informar a otros pancracios x sus nenas...ellascse dieron cuenta X eso ahora no digo ni mierda.es mejor para mi.. Bye sueña con mi matraca al igual keclacperra kilomberacalias rin tin tin en zona conejas. Post data...awebadoooo el lunes lecmeti mi cosita a tu pamelita..ci22..al final me dijo le conocía a mi Claudia...la xhely y otras nenas...ke no veía a la chelly de tiempo...martes le cumplí su sueño...la xhelly me saludo en cc al fondo(así cuando uno es xheroka).y pamelita fue feliche again. Bye xupapinga Pamelaaaaaaaaaá 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas