barman Publicado 19 de Agosto del 2016 Share Publicado 19 de Agosto del 2016 1. Rostro: Delgada,media china,pero con una cara de mamona,y enserio que lo hace bien.2. Edad: 26 a más 3. Talla: 1,65 con tacos4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tetas grandes,un poco de rollitos pero no jode. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas y piernas duras,estaban bien buenas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note.8. Apariencia / Vestimenta: Se presentó en vestido de encaje de maya,sin brasier ni calzon,se traslucia todo.9. Papita: Pelada.10. Servicio Adicional: No pregunte pero se nota apetecible.11. Fellatio: De los mejores que he recibido poco faltaba que se venga todo el quaquer.12. Relato del Servicio: Bueno,esta aventura empezó en mi casa,plan de 12:45 de la noche,miraba por mi celular las "locas" ,que material podría encontrar cuando vi a esta femina que me llamó la atencion, la llame y me dio las coordenadas indicadas,llegue al punto y volvi a llamar,es ahi donde me dijo donde era y que tenia que tocar la puerta,entonces me acerque y toque,solo desde adentro escuhe que preguntaban quien era y que nombre dije por el celular.Entre y vi varios cuartos de material pre fabricado,me llevo al final del pasillo y me dijo espera aqui,en eso que volteo y veo a la susodicha,enserio que con ese encaje me puso fierro de solo verla,sonrio coqueta y me dijo "vamos?" y sin dudarlo le dije "donde es?" .entramos al cuarto y cancele por adelantado el trabajo,me echó en a cama y vi como se quitaba todo,enserio que delicia,sus senos revotaban cuando se saco el vestido y sus nalgas se apoyaron en mis piernas,me puso el preservativo y empezo con el mamey, su lengua se movia con destreza y vi que era una experta .Dejo de hacerlo y le dije que la queria ver en cuatro,se coloco y empezo la matanza,a cada golpe su trasero sonaba con fuerza y jalandole el cabello le decia"te gusta esto mami" y contestaba" si papi cachame asi ,sigue sigue", la voltie boca arriba y empezo a chuparlo otra vez,le dije que queria que me lo mueva ella,entonces,se sentó y empezo a cabalgar ,en circulos y apoyandose en mi pecho,ya para terminar le dije que otra vez se pusiera en 4.Se colocó y se lo meti rapidamente hasta votar todo el quaquer,me eche en la cama y ella se echo conmigo,me beso el vientre los pectorales,y el cuello,me dijo"papi vuelves", mientras en mi cabeza decia," con ese trato como no" y me fui contento. 13. Aseo Personal: Se levantó de la cama y se fue a la ducha.higienica. 14. Trato de pareja: Yo diria que si,me daba besos como si fuese su pareja,ella misma me buscaba los labios. 15. Precio: 60 + 2 soles del jebe(yo le di solo 60 porque no fue la primera vez que iba).16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): emilio althaus con petit thouars,al costado de un chifa ,puerta negra de fierro,no tiene marcas ni nada esa puerta.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nadie jode.Son como cuartos apegados pero no apuran ni joden.19. Puntaje Final (0/10): 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nose hermanos, pero me gusto la situacion que vivi,volvi a ir a la semana siguiente y me atendio igual,ojala no se vaya ,bbuena kine. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Cachaputas Publicado 19 de Agosto del 2016 Share Publicado 19 de Agosto del 2016 HDL podrias pasar el number de fono ps como la contacto ademas estas kines solo te dan la direccion exacta x celular ademas es importante q pongas el number ps como la cachamos ademas para jugar en google y ver si tiene fotos se agradece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barman Publicado 19 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 19 de Agosto del 2016 (editado) al costado de chifa hay un restaurante pequeño ,y mas aya hay una jugueria,en el medio de esos puestos hay tres puertas negras,la del medio,la mas chica,en esa es hermano,al frente del hotel cisne. ademas de las muchachas no te preocupes,son 3 mas que trabajan ahi puedes pedir que te enseñen quien mas hace servicio como para elegir. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 19 de Agosto del 2016 por barman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas