sargento2 Publicado 19 de Agosto del 2016 Share Publicado 19 de Agosto del 2016 1. Rostro: le pongo 6 tampoco es fea2. Edad: facil 303. Talla:1604. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada bonita figura tetas grandes y ricas 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:lenceria9. Papita:creo q ya fue mama y se echa lubricante como mierda punto en contra10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:cumplidor12. Relato del Servicio:llame a la flaca y me dijo q vaya a la av aramburu cerca al metro la llame de ahi y me dijo que vaya al hotel claro q me hizo esperar como 20 minutos me llamo cuuando estaba en el hotel y me dijo q suba cuando la vi me arrecho en one por eso decidi atenderme me parecio muy fria parece q es nueva la verdad me bajo el animo pero dije ya que chucha empezo con el fellatio cumplidor nomas y de ahi pasamos a las poses tiene unos buenos melones se los deja chupar con cuidado en poses no puso restricciones pero le faltaba animo media floja la flaca pero lo mas rescatable es su cuerpazo asi q le di duro total ya le habia pagado.13. Aseo Personal: no habia mal olores14. Trato de pareja:nica15. Precio:120 media 200 hora16.Telefono / Anuncia / Local:kinestops17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel aramburu18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del hotel19. Puntaje Final (0/10):6.520. Comentarios Y Datos Adicionales:en realidad lo unico bueno era su cuerpo y q se dejaba hacer de todo pero recontra fria la flaca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsantiago117 Publicado 19 de Agosto del 2016 Share Publicado 19 de Agosto del 2016 Hermano una preguntaa es identica aal de las fotos?? Lo digo por las tetas y culo .. Hoy llame pero aun no concreto . Espero tener suerte una vez que me atienda colgare el rating Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sargento2 Publicado 20 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 20 de Agosto del 2016 Si la de las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asno2 Publicado 21 de Agosto del 2016 Share Publicado 21 de Agosto del 2016 es tipo vedette las tetas son grandes pero se siente la silicona dura es mas trigueña en persona y ya tiene sus años en este negocio antes estaba por pardo y luego por la via expresa en un depa frente al telo pacifico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas