Jump to content

Micaela

sargento2

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: le pongo 6 tampoco es fea

2. Edad: facil 30

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada bonita figura tetas grandes y ricas 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria

9. Papita:creo q ya fue mama y se echa lubricante como mierda punto en contra

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:cumplidor

12. Relato del Servicio:llame a la flaca y me dijo q vaya a la av aramburu cerca al metro la llame de ahi y me dijo que vaya al hotel claro q me hizo esperar como 20 minutos me llamo cuuando estaba en el hotel y me dijo q suba cuando la vi me arrecho en one por eso decidi atenderme

me parecio muy fria parece q es nueva la verdad me bajo el animo pero dije ya que chucha 

empezo con el fellatio cumplidor nomas y de ahi pasamos a las poses tiene unos buenos melones se los deja chupar con cuidado en poses no puso restricciones pero le faltaba animo media floja la flaca pero lo mas rescatable es su cuerpazo asi q le di duro total ya le habia pagado.

13. Aseo Personal: no habia mal olores

14. Trato de pareja:nica

15. Precio:120 media 200 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:kinestops

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel aramburu

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del hotel

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:en realidad lo unico bueno era su cuerpo y q se dejaba hacer de todo pero recontra fria la flaca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano una preguntaa es identica aal de las fotos?? Lo digo por las tetas y culo ..

Hoy llame pero aun no concreto . Espero tener suerte una vez que me atienda colgare el rating

Enlace al comentario

es tipo vedette las tetas son grandes pero se siente la silicona dura es mas trigueña en persona y ya tiene sus años en este negocio antes estaba por pardo y luego por la via expresa en un depa frente al telo pacifico

Enlace al comentario