sargento2 Publicado 19 de Agosto del 2016 Share Publicado 19 de Agosto del 2016 1. Rostro:no es bonita ni fea le pongo un 5.52. Edad:facil 293. Talla:1654. Color de Piel:media canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo y buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su cuerpo buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello ensortijado8. Apariencia / Vestimenta:lenceria de su anuncio9. Papita: recorrida10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: regular a bueno se esmera la flaca12. Relato del Servicio: llegue a la av del tren la flaca me hizo subir el depa no es tan agradable pero cumple la mision tiene buen cuerpo la flaca y como estaba arriola de frente al paleteo la flaca no ponia trabas creo q le cai bien de ahi con el fellatio rico con visita de boloñas bueno y de ahi pasamos a las pose la flaca accsible no me apuro eso es punto a favor hicimos como 4 poses y la flaca se esmera 13. Aseo Personal:punto en contra su depa medio cochineli 14. Trato de pareja:mmm esta q quiere15. Precio:90 media16.Telefono / Anuncia / Local:kinecomplacient17. Ubicacion (Numero de Cuarto):aviacion con sn borja18. Comfort / Limpieza / Privacidad:es un edificio habia tias por ahi 19. Puntaje Final (0/10):6.20. Comentarios Y Datos Adicionales:mmm la flaca se esmera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INSPECTOR Publicado 19 de Agosto del 2016 Share Publicado 19 de Agosto del 2016 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo y buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su cuerpo buen culo No tiene royos , 0 barriga , a la firme no florees a la gnt ps , yo veo una tia gorda crespa PHOTOSHOP! http://pe.skokka.com/lima/busca-alma-gemela/dame-tu-lechecita-donde-9cp9113469293 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEOGEO Publicado 22 de Agosto del 2016 Share Publicado 22 de Agosto del 2016 Esa la conozco y ya es tia debe estar en sus 35 y tiene algo de barriga ella es tipo vedett tetona y culona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas