Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:)A esta joven la conoci hace 2 años cuando tenia 18 años de edad y me gusto ya que está por  arriba del promedio de kines y se convirtio en mi engreida

1. Rostro:De cara muy bonita, pituquita de Miraflores 

2. Edad:Actualmente 20 años

3. Talla:1.66 son tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgadam tiene cinturita, barriga alguito, senos medianos con pezones paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas medianas pero mas que caderas es nalgona , lindos cachetes y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:usa brackets , un lunar  en el muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta:siempre que la veo se viste apitucada, diferente y con anteojos de sol 

9. Papita:de labios salidos como una rosa y rosadita

10. Servicio Adicional:no atraca, sólo dice que lo intento con el enamorado  y que le dolia

11. Fellatio:recontra bueno se prende varias veces en el tiempo q estamos

12. Relato del Servicio:La primera vez que la conocí parece que hubo quimica ya que me dio su telef  privado, hicimos varias poses , misionero ajusta riquisimo, perrito, ella cabalgando de frente invertido, en perrito , patas al hombro , pero me saco en 45 minutos q me hizo terminar, le dije para vernos en otro lugar asi q intercambiamos celulares y de ahi la veo una vez por mes, le sigo pagando los 200 soles pero nos quedamos en el hotel minimo dos horas y ahi veo q la goza mas todo tranqui con chapes, besitos y su respiración se le nota bien excitada y ya todomlo hacemos como amigos cariñosos   

13. Aseo Personal:limpia se baña antes y despues del chuculun

14. Trato de pareja:BAstantes besitos y piquitos

15. Precio:200 la sesion un sólo polvo, lo que dure el cliente (puede ser en media hora pero no pasar la hora)

16.Telefono / Anuncia / Local:995140960  Anuncia en la pag web ST ,local casa q se presta para el asunto , pero yo actualmente la llevó a un Hotel.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):por Javir Prado con G. Civil una casa, con habitacón que con la justa alcanza la cama atrasdel BAri

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto pequeño, en primer piso

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 9, trato 8, total 8.5 mmmm si hiciera anal le pondria 9 ya que tiene un poto que apetece ...sólo me queda ponerselo y sobarlo entre las nalgas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Ella tambien trabaja como anfitriona de marcas conocidas

Publicado

Aclarando,. Sin tacos mide entre 1.66 a 1.68 y con los tacos llegará a 1.73,  pucha que me pasa la flaka ya q yo estoy en 1.70  y se le ve bien rika , bien estilizada 

Publicado

te lo pongo en ingles, ya q creo que no sé puede hacer publicidad de las páginas web es  :) sexy temptation

• 4 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Actualmente viviendo en provincia con su galan, parece que se ha retirado del negocio o está de para. Me dejo un recuerdo... la huella de su diente  justo en la corona del pene (entre la cabeza y el tronco), me estoy echando unguento dermico antibiotico, pero no se me borra. Deseo que desaparezca ya que mi firme se da cuenta. Habrá otra crema o pomada más efectiva ??    

Publicado

Katerine !!!! El día de ayer domingo,despues de tiempo, me mando unos mensajes a mi celular., diciendo Holaaaa, que siempre se acuerda de mi por ser tan bueno, por las palabras bonitas que le decía sobre ella, prometiendome que pronto vendrá a Lima para vernos y salir. Ojala que así sea, estaré esperando a mi engreída para tirarme una encerrona de dos horas como mínimo y deleitarme de tan rico potaje    

Publicado

Yo la gozo bien, como si fuera mi hembrita cariñosa y como hay quimica (nos gustamos los dos) todo lo hago suave, lento y continuado. Empezando con las caricias, besos, masajes, todas las poses que se me ocurran y cuando esta clavada ella goza mirandose en el espejo como se la clavan. Todo sin tiempo sin apuros     

• 5 weeks later...
Publicado

sigue en el ruedo esta putita?? haebr si alguien me pasa info para visitarla. se agradece .

Publicado

Buen dato, pero tengo malas experiencias con flacas de la web

• 2 weeks later...
Publicado

Se que ya esta en Lima, pero a venido acompañada de su enamorado pues  la he llamado varias veces pero no me contesta su celular personal cada vez que la llamo , timbra su cel. y lo apaga...esperare a que se vaya el gil

Publicado (editado)

Por el post hecho el 2013, suena muy tentadora esta Kine, pero dada por mi experiencia con Kines, ya creo que podria irse el ruedo y mas si ya esta acompañada por su Gil, creo que sera dificil verla por algun tiempo...y al cofrade Renato si le han enviado mensajes es por que seguro que queria recordar los "buenos momentos" jajaja cuando revisa la agenda de su celu, algo similar sucedio con algunas kines muy recordadas por la cofradia que dejaron el ruedo.

Editado por SteelGreen
  • 4 months later...
Publicado

Me llamó y salimos un par de veces, hace dos semanas. Le hize de todo  . pero que pena ya no me contesta ni el cel privado ni por el fb.. bueno ya la goce harto