Jump to content

Greise- Ecuatoriana (cara de inocente)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta chata Ecuatoriana  con cara de inocente, bien siliconiada es una Kine económica en el precio y esta en San Borja Av. Aviación , me atendi el miercoles de la semana pasada, ya q su atención es de lunes a viernes

1. Rostro:Cara de sueño y de inocentona , cabello castaño pa rubio pintado largo, ojos dormilones

2. Edad:unos 25 años

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña no es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Chata con su pequeña huata q no espanta . Senos dos melones grandes bien a la silicona, la primera vez q uno va , no se saca el sosten a la segunda visita se saca todo y se los deja chupetear

6. Caderas / Culo / Piernas:un culaso tambien a la silicona grotesco que no va con sus piernas cortas y delgadas . Demasiado culo para esas piernas que para manoseo si pone

7. Tatuajes o Señas Particulares:algo grande  por la parte de la barriga hasta la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta:a veces te recibe con mallas negras otras en short, vestida de colegiala con botas

9. Papita:semi peluda da sus ajustes de vagina sabe contraer

10. Servicio Adicional:cdo le pago me dice a me las vas a meter por mi potito, Si lo da y ajusta rico despues del cache agarra la pinga,la mide,  la comtempla y dice todo eso lo he tenido adentro de mi culito

11. Fellatio:se entretiene buen rato con la cabezA, no hace garganta profunda si lame el tronco

12. Relato del Servicio:Como ya es mi conocida , llamó temprano para ver si ha llegado a eso de las 10 de la mañana ya q en ese lugar sólo me atiendo con ella, le pago de arranque me dice como quiero q se ponga  primero me mueve el culo bailando y sobandose con mi pancho de ahi la empuezo a manosear agarrando poto y tetas todo con soliconas q chucha despues le pongo mi pene sin poncho entre las nalgas y aho se lo sobo sin meter, luego viene el fellatio buen rato y la voy dirigiendo para q me lama el tronco, cow girl de frente invertido.misionero, perrito, parados y hago que se vea en el espejo lo rico q me la estoy culiando y de ahi faltando 15 minutos le doy puro anal echados . en perrito, en esa pose se va sentando y de ahi se mueve riquisimo, parados en la esquina de la cama echada como sapito y me dice ahi en esa pose si me la metes toda , hasta q termino , luego conversamos y me pregunta cdo vienes d nuevo. le digo pronto   

13. Aseo Personal:yo la pesco bañadita apenas llega a eso de  las 10.30 am oliendo a jabón y shampoo

14. Trato de pareja:sólo picos y abrazos

15. Precio:70 la media hora y 70 por el tubo. Ciando recien la conoci se pagaba 60 por el servicio de 20 minutos y 60 por el *

16.Telefono / Anuncia / Local:Trome 7809015 cel 993258253

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):S. Borja ,Aviación cdra 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Pedir el room grande con ventana ya q los otros son oscuros y no hay ventanas todo deprimente

19. Puntaje Final (0/10):7 por el culo ya q me sadiqueo 15 minutos por  ahi 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:chata aguantadora en el anal, regrese otra vez y quiso q  entre a unos de los cuartos deprimentes todo oscuro sin ventilacion yo le pedi el cuarto grande con ventana y me dijo esta ocupado, le dije voy a esperar q se desocupe y me quite asadin   

• 4 weeks later...
Publicado

Chappe 25 , no se da direccion exacta´por los tombos extorcionadores , si deseas llama a los telef.

• 1 month later...