Jump to content

Embarazar A Una Kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 minutos, TAXISTA DE KINES dijo:

Las pelucheras que todavía están en edad fértil se cuidan con inyectables,

Tengo entendido que ls inyecciónes son perjudiciales x ejemplo comienza a engordar así no tragen comida chatarra las inyecciones las perjudica 

Llevo 3n mi experiencia con 2 kines a full tanqueo y me dijeron de ese método q trae consecuencias 

Si algún momento llego a embarazar a una putita ese momento dejaré el foro como buen catador de lomos finos :matrix:

Publicado
hace 10 horas, BARDOCK dijo:

Tengo entendido que ls inyecciónes son perjudiciales x ejemplo comienza a engordar así no tragen comida chatarra las inyecciones las perjudica 

Llevo 3n mi experiencia con 2 kines a full tanqueo y me dijeron de ese método q trae consecuencias 

Si algún momento llego a embarazar a una putita ese momento dejaré el foro como buen catador de lomos finos :matrix:

Buen punto. Las pelucheras utilizan distintos métodos anticonceptivos, en último caso abortan.

Publicado

A mi me ocurrió una huevada el año pasado, con una negra. No diré el nombre, pero era una morena con un tarrote. Estábamos follando rico,  dos a tres variaciones, como era mi primer polvo me vine rápido, a los cinco minutos, como la tenía en perrito ese culote me quemo la cabeza y no pude evitar que se me venga los negados rapido, pero no le avise a la negra, para seguir dándole y no perder mi plata, entonces, para que ella no vea el condón un poco lleno de leche que tenía en el glande, le pedí boca abajo, para disfrutar de esas nalgotas, entonces, se cuadra, se pone, y plap plap plap le comienzo a dar, y la concha su madre, el condon se rompe. Ella fue la que lo sintio primero, se quito rapido y se puso nerviosa: "ay, ay, ay Madrecita santa, se ha roto, por eso no me gusta esa posicion...ay ay ay". Yo no sabia como reaccionar, porque no sabia si decirle si me habia venido o no, así que me calle...pensé, bueno, capaz, por ser puta, se cuida...pero ahora que lo pienso, dudo que no, porque ella no tenía marido acá que la este tanqueando...la cuestión del asunto, es que seguía todo el rato: "ay, ay...Dios mio". Para calmarla le dije que yo no tengo nada, que no tengo el bicho y esas huevadas, y más bien le pregunte si ella tenía algo...y me dijo que no. La huevada fue que a la semana yo regrese y vi que evitaba mirarme, volví a ir a la otra semana, y no la vi, pero desde allí nunca más volvió al local, y eso que ella era frecuente desde el 2019....Y lo que pasó fue el febrero del año pasado. 

Publicado
En 23/8/2023 a las 23:25, TAXISTA DE KINES dijo:

Buen punto. Las pelucheras utilizan distintos métodos anticonceptivos, en último caso abortan.

Pues en ese caso preferible y mejor botar toda la leche desde casa antes de irse a un chongo, depachongo, etc. mas siempre igual usando el preservativo en buen estado durante el acto, y así evitarse tener esas dudas y preocupaciones, pues eso hago. Igual ya estando ahí me pongo arrecho e igual lo disfruto. Y lo otro al respecto es evitar tirar todos los días o de forma frecuente.

• 4 weeks later...
Publicado

Estuve pensando es esto ya que todas las putas tienen un marido al cual nunca dejan y este puede ser o malandro como dicen las venezolanas o bueno porque también las hay quienes siendo putas buscan al hombre más sano posible para equilibrar su vida pero que pasa cuando está queda embarazada osea el marido normal lo cría sin saber que si es su hijo o no lo digo porque tengo una kine venezolana que soy cliente favorito según ella jaaaa osea nos besamos apasionados no reímos como si fuera mi pareja tanto que la semana pasada cuando haciamos el amor la webada del condón se rompió eras esos que dan el estado que tenía CSM yo la tenía de costado abrazando ella se movía gemia y en lugar de pedirle otro condón no pensé y le metí primero la punta mientras la abrazaba y ella no dijo nada así que se lo meti a pelo esto no suelo hacerlo pero ella me enseña siempre sus exámenes que le piden en el chongo y hay un montos de pruebas que le hacen y todo negativo bueno alo que voy es que la llene de leche dentro según ella no pasa nada pero ella siempre me dijo que a su marido nunca lo va dejar ya que es diferente a ella que es tranquilo y ingeniero pero a mí duda si está chama queda embarazada siendo puta su marido cría al bebé sin importarle nada ya que obviamente él sabe que es puta no tendría dudas me preguntó cuantos hdl tendran hijos que desconocen criados por los maridos de las putas jaaaaa ojalá no me pase esa webada

Título "cuando una puta queda embarazada"

• Haha 3
Publicado

😝 ese relato bien en ese caso ya no eres responsable en eso caso se rompió 😢 ya ps se queda embarazada 🤰 pero bien dificil porq ella se xuidan q raro ese caso ya no tiene nada q ver eso ya estaba hecho eso salió embrazara ese ya no es tu problema piña

la kine salga embazara estas en lugar prohibido  🚫 no es tu pareja tampoco es un trabajadora de allí ella tiene q cuidarse de su acto en ese caso ya no vuelva. A verla ps. 

Publicado
hace 4 horas, Señor Robot dijo:

Estuve pensando es esto ya que todas las putas tienen un marido al cual nunca dejan y este puede ser o malandro como dicen las venezolanas o bueno porque también las hay quienes siendo putas buscan al hombre más sano posible para equilibrar su vida pero que pasa cuando está queda embarazada osea el marido normal lo cría sin saber que si es su hijo o no lo digo porque tengo una kine venezolana que soy cliente favorito según ella jaaaa osea nos besamos apasionados no reímos como si fuera mi pareja tanto que la semana pasada cuando haciamos el amor la webada del condón se rompió eras esos que dan el estado que tenía CSM yo la tenía de costado abrazando ella se movía gemia y en lugar de pedirle otro condón no pensé y le metí primero la punta mientras la abrazaba y ella no dijo nada así que se lo meti a pelo esto no suelo hacerlo pero ella me enseña siempre sus exámenes que le piden en el chongo y hay un montos de pruebas que le hacen y todo negativo bueno alo que voy es que la llene de leche dentro según ella no pasa nada pero ella siempre me dijo que a su marido nunca lo va dejar ya que es diferente a ella que es tranquilo y ingeniero pero a mí duda si está chama queda embarazada siendo puta su marido cría al bebé sin importarle nada ya que obviamente él sabe que es puta no tendría dudas me preguntó cuantos hdl tendran hijos que desconocen criados por los maridos de las putas jaaaaa ojalá no me pase esa webada

Título "cuando una puta queda embarazada"

Bro, no estamos en el universo de las telenovelas mexicanas, tipo la rosa de Guadalupe. Si la kine sale preñada, lo abortara, a menos que tengas plata como cancha y si en verdad eres el padre biológico, allí sí cambia la cosa.

Por otro lado, no creo que con una sola tanqueda llegues a inflarla. Ahora hay un abanico de anticonceptivos. Más bien preocúpate si en los próximos meses sales no reactivo para el bicho o sífilis. La mayoría de chamas están "picadas".

Publicado

La puta tendría que estar bien cagada del cerebro, o ser muy ingenua para quedar embarazada y tener el bebé de alguien que probablemente ni ella sepa con certeza quien es, a menos que, como mencionaron más arriba, sepa que es de alguien con billete y vea su oportunidad de picar más plata. La mayoría se hace un aborto en las primeras semanas y sigue chambeando.

Publicado

Yo tengo amigas putas peruanas menores de 30 qué an salido embarazadas, trabajardo en en chongo y con marido en casa (3 amigas para ser más exacto) las tes quierian tener un hijo ante de los 30 una su pareja creo q es esteril o tendrá problemas de ereccion, pero ya an combersado y ella estába buscando salir embarazada como de lugar(yo aparecí en su vida) me dijo para hacerlo pelado varias veces y bueno si estuvimos tirando pelado, deje de verla por algún tiempo y al estar en plazanorte veo a su hermana la saludo y pregunto por ella y me dice q esta feliz con su pareja porq ella a salido embaraza y no no trabaja en esos sitios y q esta viviendo por el callao con su marido, tengo otra amiga que igual quería salir embarazada no le importaba de quien ya qué ella sentia qué se le pasaba el tren y q sus amigas y familiares tenían sus hijos cuando tenían 20 años y que están bien saliendo adelante algunas solas y otras con pajera pero feliz con un solo hijo, así q me la encontré por una calle conocida y la vi con panza caminado sola, le pregunté por su pareja y me dijo q estaba sola y sola iba a criar a su hija con la ayuda se sus padres (hija única de padres jóvenes)  y otra de la selva q ya tiene su bb y también esta sola por ahora no trabaja vive con sus hermanos y de ves en cuando la veia le metia wewo y le daba su propina y la pasabamos bien hasta q llego su ex pareja es un tío ya mayor y quiere hacerse cargo del bb sin importar de quien sea haci q nuestros encuentros son cada ves menos frecuentes pero cuando nos encontramos nos encerramos casi toda la noche incluso con su bb nos metemos al telo como si fueramos pareja entrábamos a pasar la noche juntos... Ojalá nunca se me vallan estas putitas... Saludos hermanos 

• 3 weeks later...
Publicado

Hace un tiempo estuve stalkeando las redes sociales de mi ex musita a la que le dejaba el chicano adentro, la cosa que ella me había bloqueado de sus redes y usando otra cuenta pude ver que subió la foto de su ecografía, ya tenía varias semanas de preñada, luego de hacer sumas y restas en el calendario llegué a la conclusión que yo no era el padre del baby porque no cuadraba con las fechas de la tanqueada, pero todo pendejo le escribo haciendo cachitas que no había funcionado su método anticonceptivo, la flaca me respondió que había encontrado el amor verdadero y que yo era un patán, entre otros insultos. Me bloqueó definitivamente y ya no la volví a contactar. Es una de mis tantas anécdotas que tuve con kines que prácticamente fueron mi mujer.

Publicado
hace 19 horas, RICARDO BADANI dijo:

Hace un tiempo estuve stalkeando las redes sociales de mi ex musita a la que le dejaba el chicano adentro, la cosa que ella me había bloqueado de sus redes y usando otra cuenta pude ver que subió la foto de su ecografía, ya tenía varias semanas de preñada, luego de hacer sumas y restas en el calendario llegué a la conclusión que yo no era el padre del baby porque no cuadraba con las fechas de la tanqueada, pero todo pendejo le escribo haciendo cachitas que no había funcionado su método anticonceptivo, la flaca me respondió que había encontrado el amor verdadero y que yo era un patán, entre otros insultos. Me bloqueó definitivamente y ya no la volví a contactar. Es una de mis tantas anécdotas que tuve con kines que prácticamente fueron mi mujer.

¿Por qué crees que te dijo que eres un patán?, ¿lo eres?... ¿El amor verdadero?, ¿pueden amar verdaderamente esas putas?

Publicado

Estimado hermano parroquiano sugiero que te hagas análisis de VIH , un cliente no puede creer tan fácilmente lo que una prostituta le diga , se de muy buena fuente que hay prostitutas que mandan a hacer esos carnets de sanidad , tengo un amigo que se dedica a hacer todas esas cosas es inescrupuloso y taimado, hace ese tipo de trabajos falsifica documentos , boletas de pago el hace de todo ,falsifica tesis , de todo lo que te puedas imaginar por  dinero el hace todo lo que le pidas entonces teniendo eso en cuenta no deberías ser tan ingenuo , por otro lado sobre su cría , las mujeres a diferencia de los hombres están mas capacitadas y son mas conscientes y racionales  que cuando tienen relaciones coitales con un hombre las probabilidades de preñarse son altas a diferencia de nosotros  asi que no te preocupes dudo mucho que  te diga : parroquiano estoy llevando una cria tuya y te busque o te diga para que  juntos lo crien  formando una linda familia eso no va a pasar . un gusto amigo .

• 1 year later...
Publicado (editado)

En el entorno puteril embarazar a una puta siempre será un riesgo porque el condón se puede friccionar y romper. En esos casos, se le debe insistir a la kine para que se tome su píldora del día siguiente o aborte ,y si se rehúsa a hacerlo, es pertinente desaparecer completamente de su vida para evitar problemas legales de alimentos, tenencia y régimen de visitas. Tener un hijo de puta no es una bendición, sino una deshonra y agravio. 

Editado por BELFEGORBAAL
Publicado

Para nada una kine es un kine todo servicio es con poncho , serías loco darle pelao a una kine en la vida no te arriesgues mucho si kieres dejar en bola a una amiga tuya conocida que no sea kine no sea loco a una kine con poncho y nada mas y fuga un consejo hermano saludos .

• Haha 1
Publicado
hace 13 horas, XAventajado45X dijo:

Para nada una kine es un kine todo servicio es con poncho , serías loco darle pelao a una kine en la vida no te arriesgues mucho si kieres dejar en bola a una amiga tuya conocida que no sea kine no sea loco a una kine con poncho y nada mas y fuga un consejo hermano saludos .

Estimado, uno puede preñar a una germa no solamente tirando a pelo, ¿acaso nunca se te ha roto el poncho? hay un tema sobre eso en este subforo, por un mal uso, mal estado del poncho o mala lubricación el condón se puede romper y terminas dejándole la leche adentro a la zorra.