Jump to content

Solange/ Turno Noche/ Room 108


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de pendejs, labios gruesos, ya es tis

2. Edad:más de 30

3. Talla: 1,7 por ahi

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona, poca barriga, tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: culona, piernas normales. Cabe recalcar que todo con ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares:arriba del culo y otro arriba de la cuca, tenía un listón en su cabello

8. Apariencia / Vestimenta:tanga y sostén, ambas rosadas

9. Papita: pelada y recorrido como la panamericana.

10. Servicio Adicional: quería 100 mas jajajajajajajajaj

11. Fellatio: bueno, te mira con su cara de mamona mientras lo hace.

12. Relato del Servicio:fuera del room me prometió todo, besos, chupada de tetas cuando quiera .ya dentro le pago y me da un pico y me dice pelate, me saco luego me da la mamada y me sus tetas en la cara casi 40 segundos aprox,luego se monto y muy fingida, con su palabreo de cachame duro, me estoy mojando jajajajsjjsjsjsjsjsj, me daba risa esa webada en lugar de arrecharme, luego en dogy y le pulsee el ano y me dijo no vuelvas a hacer eso o te vas, le dije para que te pago entonces? Mientras me la seguía bombeando en doggy, no dijo nada. Luego al filo,y le daba con fuerza, ahí como que sintió la pegada y quiso cerrar las patas, le agarre con fuerza y las abrí mas. Luego de costa rica para acabar ya que la hdp me comenzó a relojear, y le apretaba las tetas ya que no se dejaba chupar.

13. Aseo Personal:le dije que me ayude y me mando a sentarme al inodoro y que me lave con la manguerita jajajajaja,

14. Trato de pareja: un pico nomas al entrar

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: qcas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):108 2do turno

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse

19. Puntaje Final (0/10):3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: afuera te promete de todo, que no te arrepentirás y todo eso. Dentro una desgracia, es peruana, se me olvido de donde dijo.

  • 1 month later...
Publicado

Me parece que es la misma Solange que conoci hace un tiempo,  pero dejame decirte que si es la misma con esta tía eran unos polvos de antología y siempre su trato fue bueno al menos conmigo era asi, alguien que confirme si la han visto por el cukas en estos días para hacer mi regreso triunfal.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...