PANADERO Publicado 21 de Agosto del 2016 Share Publicado 21 de Agosto del 2016 (editado) 1. Rostro: bonita, cabello peinado de lado, largo2. Edad: 20 aprox3. Talla: 1.624. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no barriga, buenos senos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en hombro derecho, y un lunar cerca de su labioy un nombre tatuado en la cadera izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: solo con calzoncito, se cubre los senos con el pelo9. Papita: semi peladita10. Servicio Adicional:na11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio: luego del mameluco, me monte sobre ella, se dejaba dar picos en el cuerpo, y la boca, encimita nomazz. perito mirando al espejo, csm, que rico ver su carita, luego de costadito se la metia afuera y adentro, la kine no apuraba,.. un buen raton asi, luego pa terminar la hize cabalgar y me sujetaba de sus pechos para que no se caiga del timòn, asi asi,, salio el kuaker13. Aseo Personal:14. Trato de pareja: chevere15. Precio: 20 precio para el publico16.Telefono / Anuncia / Local: El rey (uno de los vecinos de Las Poncianas- Chiclayo) creo que son cerca de 40 cuartos del placer Lei que en un post dicen que no es bueno, pero yo encontyre buena carne, aunque la Colonial es mejor 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):# 27 ese dia18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esos cuartos de mela no hay donde colgar la ropa tienes que soltar tu creatividad, que esperabas si cobran 20 luquillas19. Puntaje Final (0/10): casi 7 por chevere, le falta mas pasion y el anis20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sugiero algun hdl se mande con un post del Rey que no esta nada mal y si pueden con su croquis Editado 21 de Agosto del 2016 por Alilo04 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcausha007 Publicado 19 de Enero del 2017 Share Publicado 19 de Enero del 2017 Si no m Equivoco ella Hoy Regreso...dsps d tiempos....es un flaca..toda Calatita...ahora Esta puerta..28 xay.... la vi ..Apike Es ella es flakita...y buenas Tetas...y con el lunar, x la boca...media China..es..Hasta ahora no le Entrado..a ella.. hace 3 minutos, elcausha007 dijo: Si no m Equivoco ella Hoy Regreso...dsps d tiempos....es un flaca..toda Calatita...ahora Esta puerta..28 xay.... la vi ..Apike Es ella es flakita...y buenas Tetas...y con el lunar, x la boca...media China..es..Hasta ahora no le Entrado..a ella.. si no m ekiboco..estas 2 son las mismas...o x ay ivan... una Era media China..y con lunar...ahora..en el REY la puta con lunar x la boca ..esa en la 28 x ay.. .y la flaca..la otra q para calata anda puerta 13..hoy volvio dsps d tiempo la Tal paloma +10 ..en puerta 28 x ay ..andaba..calata..aparte d la otra ..la N° 13 del REY.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas