Jump to content

Kine joven, Salome, Pecho Al Descubierto, Chongo El Rey

PANADERO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: bonita, cabello peinado de lado, largo

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no barriga, buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en hombro derecho, y un lunar cerca de su labio
y un nombre tatuado en la cadera izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: solo  con calzoncito, se cubre los senos con el pelo

9. Papita: semi peladita

10. Servicio Adicional:na

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio: luego del mameluco, me monte sobre ella, se dejaba dar picos en el cuerpo, y la boca, encimita nomazz. perito mirando al espejo, csm, que rico ver su carita, luego de costadito se la metia afuera y adentro, la kine no apuraba,.. un buen raton asi, luego pa terminar la hize cabalgar y me sujetaba de sus pechos para que no se caiga del timòn, asi asi,, salio el kuaker

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: chevere

15. Precio: 20 precio para el publico

16.Telefono / Anuncia / Local: El rey (uno de los vecinos de Las Poncianas- Chiclayo)

creo que son cerca de 40 cuartos del placer

Lei que en un post dicen que no es bueno, pero yo encontyre buena carne, aunque la Colonial es mejor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):# 27 ese dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esos cuartos de mela no hay donde colgar la ropa

tienes que soltar tu creatividad, que esperabas si cobran 20 luquillas

19. Puntaje Final (0/10): casi 7 por chevere, le falta mas pasion y el anis

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Sugiero algun hdl se mande con un post del Rey que no esta nada mal

y si pueden con su croquis  

Editado por Alilo04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 months later...

Si no m Equivoco ella Hoy Regreso...dsps d tiempos....es un flaca..toda Calatita...ahora Esta puerta..28 xay.... la vi ..Apike Es ella es flakita...y buenas Tetas...y con el lunar, x la boca...media China..es..Hasta ahora no le Entrado..a ella..

hace 3 minutos, elcausha007 dijo:

Si no m Equivoco ella Hoy Regreso...dsps d tiempos....es un flaca..toda Calatita...ahora Esta puerta..28 xay.... la vi ..Apike Es ella es flakita...y buenas Tetas...y con el lunar, x la boca...media China..es..Hasta ahora no le Entrado..a ella..

si no m ekiboco..estas 2 son las mismas...o x ay ivan... una Era media China..y con lunar...ahora..en el REY  la puta  con lunar x la boca ..esa en  la 28 x ay.. .y la flaca..la otra q para calata anda puerta 13..hoy volvio dsps d tiempo la Tal paloma +10 ..en puerta 28  x ay ..andaba..calata..aparte d la otra ..la N° 13 del REY..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web