Jump to content

Xoanita

aspajan

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cara fina bonita ojos claros cabello rubio pintado claro

2. Edad: en el aviso dice 18 pero debe tener 20

3. Talla: bajita como 1.55 m

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada y quebradita lo unico es que tiene algunas estrias a la altura del ombligo , senos medianos bien paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas y culo pequeño pero bien formados piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande encima del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: un top negro y un short de jean

9. Papita: esta bien es rosada limpia y ajusta por lo pequeña que es

10. Servicio Adicional: si lo da pero no pregunte por cuanto

11. Fellatio: es dedicada la chica no se apura aunque no es loba pero si lo trata con cariño

12. Relato del Servicio: me abrio la puerta una flaca de pelo negro y me dijo que su amiga ya llegaba asi que entre al cuarto previo paso por el ñoba pa asearme, luego de un rato llego la flaquita estaba rica con su mini asi que empezamos a cariciarnos y me dejo darle algunos piquitos, me eche en el camastro y empezo con el mameluco, lo hacia con algo de delicadesa al comienzo y luego aumento la fuerza por momentos la succionaba hasta la punta y luego la sacaba de la boca, se me monto encia y cabalgo un algunos minutos con buena intencidad sin apurarse yo mientras le iba chupando sus ricos pezones la puse de perrito y me agarre bien de ese culito le di un bien rato ella no se uejaba a pesar que le daba con fuerza la puse de cucharita agarrandole una pierna y la otra mano en una teta ella se agarro de mi cintura y or momentos me apretaba cuando sentia la arremetida, hasta ahi llegue nomas pero quede satisfecho.

13. Aseo Personal: limpia y con buen olor

14. Trato de pareja: no tanto

15. Precio: 2 ferros la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 922-436-750 anuncia en gatitas de lima el local es un depa grande y limpio en un cuarto piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En San Luis Av separadora x canada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio y comodo

19. Puntaje Final (0/10): a mi me gusto le doy 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en el edificio parece que funciona una academia la puerta esta abierta asi que la entrada es facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web