Jump to content

Vanessa

JackVenice

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Media achinada

2. Edad:28

3. Talla:1.68 con tacos

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenos senos medianos para chuparlos despacio y masajearlos,barriga media plana con ayuda de bisturi,contextura de chola power a mi me vacilan asi.

6. Caderas / Culo / Piernas:Culona,caderona,piernas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el estomago y es por la lipo creo.

8. Apariencia / Vestimenta:La mayoria de veces te recibe en bata o con un vestido rosado,tiene un parecido a carmen de luz de assparade.

9. Papita:no ajusta nada.

10. Servicio Adicional:Me parece que si por 80 lecas mas,no pregunte.

11. Fellatio:Sabe hacerlo,tiene tecnica,mas no es la gran cosa.

12. Relato del Servicio:desde que la encontre en ADP ,la mayoria de veces me atiendo con ella no me gusta inmolarme con cualquier cagada de por ahi,llegue como a eso de las 8 luego de que me dio su ubicacion ,me recibio  con su vestido rosado,me pego su culo a mi pene y empeze a sobarlo ,ya en ese momento tenia la paloma dura.luego empezo a hacer el BJ,pasamos a Cowboy,luego perro,de costadito y para venirme cowboy invertido mientras masajeaba esas nalgotas,mientras me cambiaba me quede conversando con ella y de ahi me quite.

13. Aseo Personal:limpia y detallista al extremo.

14. Trato de pareja:no para nada,aunque una de las veces que me atendi le busque los labios y me correspondio pero solo un poco,siempre trata de no darte la cara .

15. Precio:150 le media/250 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 992015645 ADP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Limpio.

19. Puntaje Final (0/10):8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me  eh atendido varias veces con ella y pese a que es un poco fria me gusta su trato y atencion ,es una puta no pidan que les diga mi amor o les de beso con lengua y por ese precio,a veces me quedo conversando un rato con ella y a veces me cuenta sus cosas pero solo poco ella trata de ser lo mas reservada posible,yo la recomiendo para los que les gusta voluptuosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web