Jump to content

Tatiana Culona Por Cinestar

The Hunted Boy

Publicaciones recomendadas

Buenas hermanos, este es mi primer post...espero les sirva.
Había cumplido 18 años, ya estaba con DNI azul, tarjeta de crédito y me emborraché hasta morir, fue un día seguido chupando y seguía, bueno, eran las 6 de la tarde y no se como pero estaba por San Juan de Miraflores, y mis patas me convencieron que me levante a una Kine... va empezaron a buscar y ellos llamaron y todo...porque yo estaba bien en pedo...en fin... ahí va el relato papus...

1. Rostro: 4/10 (Soy muy exigente con el cacharro) Tenia cara de tía estrezada

2. Edad: Dice 20, yo le pongo sus 30 añotes

3. Talla: 1.60, mas o menos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poco ancha / Si aun se veía curva/ Un rollo cuando se sienta / medianos y caídos, parece que ya fue madre

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Un señor culo/ Piernas gruesas pero un poco aguadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada extraño

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean celeste y una blusa...Pasa piola 

9. Papita: Al principio ajusta, despues va bajando, estaba rasurada

10. Servicio Adicional:Me ofreció... pero le dije para la próxima..
11. Fellatio: La chupo en el segundo cache, estaba enamorada y se esmero bastante...ya verán abajo...

12. Relato del Servicio: Bueno me hospedé en el Hostal Ivis ll (Cuarto piso)...la llame y me dijo que en 5 llegaba, cuando llegó quise cerrarle la puerta, porque como digo soy muy exigente con el rostro, pero estaba en pedo y  arrecho así que la hice pasar, le pagué, y la flaca se puso a chatear en su cell ... tmr...entonces me empece a quitar el polo y ella aloque guardo el cel, me dijo... que venia bañada pero porsiacaso se iba a lavar, la esperé sentado al filo y cuando sale se acerca, y me empieza a chapar mientras me manoseaba la wasamandrapa, que chucha dije, le seguí la corriente .... comenzó el paleteo, la calatie, tenia un culaso, casi le arranco las nalgas de tanto manoseo, me puso el pre y se puso encima mío, se movía rico mientras le chuapaba las tetas, estuvimos así buen rato hasta que  me puse encima de ella ( díganme los nombres de las poses porque no se :s) y le empecé a dar duro mientras le veía la cara, gemía despacio, no parecían fingidos, volvimos a la pose anterior y se empezó a mover como loca y me vine, de tanto moverme me empezaba a doler la cabeza pero que chch... Estuvimos conversando, la flaca me decía que era guapo, que porque venia con una kine y supongo que será su floro no? en fin, parece que la flaca se enamoro, porque empezó con el chape mientras intentaba pararme la pichula con manoseo, entonces el muchacho revivió y comenzó la chupada, Fuaaa fue magnifica, casi me vengo, no visito bolas pero si hizo GP, le empece a dar de perrito, despues la estampé contra la pared (había un espejo)  y le di parados, despues al filo de la cama, y le empecé a meter el dedo en el culo poco a poco y me ofreció, pero sentía que me iba a venir así que dije...para la próxima.... y me vine en su cara....se baño conmigo mientras me chapaba ( se aprovechó de mi ya que estaba zampadaso) se fue y yo me quedé jateando.

13. Aseo Personal: Ni un olor extraño, vino perfumada..

14. Trato de pareja: SI, definitivamente

15. Precio: 100 soles + 25 del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 948944590 / internet/ Ivis ll

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto piso...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto estaba bastante bien, baño limpio, tranquilo todo.

19. Puntaje Final (0/10):Rostro=4, Cuerpo= 7, Cache= 9 ....Total = 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me llamo y me hizo acordar que le dije que volvería, esta faena fue en inicios de Julio....mas tarde publicare la segunda vez que la visite este mes de Agosto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui a ver que tal es la zona por el cine star con una culito  que no es puta  la cite por esa zona , pero la veo medio malaco , f  , buenooo hay mas restaurantes y jaladores  , telos pero ya la mayoria de esos jaladores de comida saben que es zona putera. 

http://www.prostivedettes.com/tatiana-65/

http://m.doplim.com.pe/contactos/lima-metropolitana-y-callao/948944590-tatiana-100-soles-me-quedo-toda-la-id-431547

Enlace al comentario

voy agendar s esa bitch interesante

Si, atiende bastante bien, si sabes tratarla y entra en confianza.... ya ganaste...mas tarde publicare la segunda vez que me atendí :)

Enlace al comentario

Yo fui a ver que tal es la zona por el cine star con una culito  que no es puta  la cite por esa zona , pero la veo medio malaco , f  , buenooo hay mas restaurantes y jaladores  , telos pero ya la mayoria de esos jaladores de comida saben que es zona putera. 

http://www.prostivedettes.com/tatiana-65/

http://m.doplim.com.pe/contactos/lima-metropolitana-y-callao/948944590-tatiana-100-soles-me-quedo-toda-la-id-431547

Ni tanto ah? si vas por la avenida los Héroes ahí si, pero detrás del Cine Star es bien Chill...suerte...

Enlace al comentario

• 1 month later...

Ese relato lo veo falso no por tener 18 años te van a dar una tarjeta de credito, medio raro.

Los comentarios a favor son de pollos con 3 mensajes, yo soy pollo también pero intento estar activo un hermano con más experiencia dice que está enferma la flaca mientras que los otros ni lo han mencionado,/como dije arriba medio raro más la narrada de hechos, 18 años y ya tiene tarjeta de crédito pa mi q es su cafetal que sabiendo sus limitaciones no la vende excesivamente 

Enlace al comentario

En 27/9/2016 a las 1:34, pingator dijo:

Ese relato lo veo falso no por tener 18 años te van a dar una tarjeta de credito, medio raro.

Los comentarios a favor son de pollos con 3 mensajes, yo soy pollo también pero intento estar activo un hermano con más experiencia dice que está enferma la flaca mientras que los otros ni lo han mencionado,/como dije arriba medio raro más la narrada de hechos, 18 años y ya tiene tarjeta de crédito pa mi q es su cafetal que sabiendo sus limitaciones no la vende excesivamente 

Man si es posible, si se trabaja... Yo he cumplido 18 el mes pasado y ya tengo Tarjeta de Credito

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 2 weeks later...