antonio_eyaculator Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Después de algún tiempo vuelvo a hacer un pequeño aporte así que viendo las fotos de los anuncios de esta flaca la puse en mi lista y me fui hasta lima sur a buscar a esta flaca. 1. Rostro: Regular nomás, cabello largo, nariz algo gruesa y un poco de ojeras. 2. Edad: Me dijo 26, por ahí está. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña oscurita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura media/tiene cintura todavía/un ligero rollin cuando se sienta pero no desanima/ chicos con pezones bien oscuros. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares/ culito algo respingón/ algo piernoncita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean negro y una blusa fupsia. 9. Papita: No ajusta mucho ya tiene su recorrido. 10. Servicio Adicional: Bueno no le pregunté. 11. Fellatio: Regular nada de otro mundo, no visita boloñas. 12. Relato del Servicio: Llegue a cine star y le timbre me indicó que me hospede en el IVIS . Llegó a los quince minutos. Se desvistió en one y me pidió el pre y comenzó con la mamada ya descrita. Luego q estaba dura se la zampe en misionero le di a full como diez minutos, cambiamos a cowgirl, de costadito, piernas al hombro y para terminar en doggy aquí si se ve un buen panorama le di duro la flaca se quejaba y me decía porque demoro tanto, conforme la bombeaba sentí q se me venía la leche así que aceleré el ritmo y se vino todo la milk. Me tomé mi time no hubo segundo round porque terminé agotadazo. Charlamos algunas cosas, se metió a la ducha y se quitó. 13. Aseo Personal: Se bañó al terminar. 14. Trato de pareja: Es amable y trata que la pases bien, pero no llega a ser de pareja porque no te da chapes ni caricias. 15. Precio: 100 soles el Horacio. 16.Telefono / Anuncia / Local: Ahora está con este número 939603347. Anuncia en vanuncios y otras paginas. Te pide q te hospedes en el IVIS. 17. Ubicacion : San Juan de Miraflores por Cine Star 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estaba en algo el hospedaje con lo necesario para el mate. 19. Puntaje Final (0/10): Cacharro: 4, cuerpo: 6, trato: 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue un cache aceptable para el precio creo que está bien, a comparación de otras moticucas que quieren sorprenderte creo que esta flaca pasa. Aunque si diera trato de pareja sería excelente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
nomad3 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Buen rating, objetivo y conforme a la foto.
ricardoflaco3 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Tambien me atiendo con ella es una buena opcion,buen aporte con las fotos solo deverias borrar su cara ya que si ella se entera lo unico que hara es desaparecer y todos nos fregamos. lo mismo paso con alexandra
pifuto Publicado 2 de Enero del 2017 Publicado 2 de Enero del 2017 alessandra se fue porque estaba enferma , la ultima vez que me atendi esta recontra flaca
Kar Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 Hermano Honda, tus comentarios son fuertes, quiero llamarla pero con lo que dices no me voy a arriesgar.
Publicaciones recomendadas