Jump to content

MIRELLA LA DE LOS EXTINTORES SJL

penetrador2000

Publicaciones recomendadas

Esto fue ayer por la tarde, estaba de pasada por sjl y decidí hacer incursión en este local y decidi por mireya:

1. Rostro : Caramelo es simpatica pq tiene la cara de joven como me gusta

2. Edad:A lo mucho 22 añitos.

3. Talla: 1.66, aprox. estaba sin tacos.

4. Color de Piel: canelita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene cintura poquito de barriga al sentarse un buen culo eso si.

6. Caderas / Culo / Piernas: como ya dije anteriormente tiene buena figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatu

8. Apariencia / Vestimenta: parece una chica de academia osea tu la vez en la calle y no parece de la nota.

9. Papita: cuando la puse de costalillo senti un ajuston.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: te consulta si lo quieres, parece que no le gusta cantar jajaaja pero de apocos se desenvuelve.

12. Relato del Servicio: Cuando llegue habian dos chicas ocupadas entonces me puse a esperar, salio la primera y era una morena alta cuerpona no gorda sino de buena figuram (morena fina) a los 7min salio la otra como me pareció a una flaca estudiante ya alucinaba violarla entonces decidí por ella, transamos el servicio y calatitos los dos comencé con el perrito se formo una perita bien ahí la chicoca  en cada envestida me decía: asi mi amor sigue asi, entonces yo le propongo piernas al hombro y ella dijo ok junte sus piernas y segui perforándola y con las manos frotando sus senos que rico y ella bien alegre pq ya habíamos roto el hielo y  ya para terminar le dije ahora te toca moverte  a ti y ella se mato de la risa y vaya que movida que hace esta flaca  hace unos movimientos circulares y de ahí te lo hace de arriba hacia abajo yo también le daba unas embestidas que empezo con sus gemidos por fin la leche salio que rico  relax amigos     

13. Aseo Personal: antes y después te da alcohol y ph.

14. Trato de pareja: Para mi si muy bien nada de negaciones colabora esta hembra.

15. Precio: 32 soles+1 sol peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: no.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por los extintores chongo conocido sjl.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: son cuartos divididos con tripley

19. Puntaje Final : califico por el trato 8,de cuerpo 6 promedio 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que esta por aki una semana , debe ser pq nunca la vi por estos lares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco a esa flaca.

En una ocasión  le iba a dar curso a esa flaca, solo que la encontré un poco indispuesta y con cara de mela.

Por eso me atendí con la chata, que ya colgue su ranting también.

Voy a ir uno de esos días a darle curso a esa flaquita.

Otra vez, gracias por el dato brother

Enlace al comentario

Si hermano al principio como que se le nota que para renegando, pero al momento de la consulta cambio su cara eso ya me empilo entonces ella recibe el billete y me dice quítate todo ya regreso y yo le respondo: que como, todo todo y suelto risas y ella mas todavía se carcajea ya para ganar tiempo y yo mismo desvestirla hice caso a su petición, ella regresa y la manoseada respectiva todita, es bien cosquillosa pq de todo se ríe, no parecía así al principio pero al final salí felizzzz....   

Enlace al comentario

• 2 months later...

Esto fue ayer por la tarde, estaba de pasada por sjl y decidí hacer incursión en este local y decidi por mireya:

1. Rostro : Caramelo es simpatica pq tiene la cara de joven como me gusta

2. Edad:A lo mucho 22 añitos.

3. Talla: 1.66, aprox. estaba sin tacos.

4. Color de Piel: canelita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene cintura poquito de barriga al sentarse un buen culo eso si.

6. Caderas / Culo / Piernas: como ya dije anteriormente tiene buena figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatu

8. Apariencia / Vestimenta: parece una chica de academia osea tu la vez en la calle y no parece de la nota.

9. Papita: cuando la puse de costalillo senti un ajuston.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: te consulta si lo quieres, parece que no le gusta cantar jajaaja pero de apocos se desenvuelve.

12. Relato del Servicio: Cuando llegue habian dos chicas ocupadas entonces me puse a esperar, salio la primera y era una morena alta cuerpona no gorda sino de buena figuram (morena fina) a los 7min salio la otra como me pareció a una flaca estudiante ya alucinaba violarla entonces decidí por ella, transamos el servicio y calatitos los dos comencé con el perrito se formo una perita bien ahí la chicoca  en cada envestida me decía: asi mi amor sigue asi, entonces yo le propongo piernas al hombro y ella dijo ok junte sus piernas y segui perforándola y con las manos frotando sus senos que rico y ella bien alegre pq ya habíamos roto el hielo y  ya para terminar le dije ahora te toca moverte  a ti y ella se mato de la risa y vaya que movida que hace esta flaca  hace unos movimientos circulares y de ahí te lo hace de arriba hacia abajo yo también le daba unas embestidas que empezo con sus gemidos por fin la leche salio que rico  relax amigos     

13. Aseo Personal: antes y después te da alcohol y ph.

14. Trato de pareja: Para mi si muy bien nada de negaciones colabora esta hembra.

15. Precio: 32 soles+1 sol peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: no.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por los extintores chongo conocido sjl.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: son cuartos divididos con tripley

19. Puntaje Final : califico por el trato 8,de cuerpo 6 promedio 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que esta por aki una semana , debe ser pq nunca la vi por estos lares

como hago para llagar a que altura q paradero algo

Enlace al comentario

• 3 months later...
  • 1 month later...