Jump to content

Azucena / Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática

2. Edad: 18 añitos

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Seno: delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas, y regular de culo para mi y de piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón apretado de color celestino y blusa blanca que dejaba mostrar sus tetas

9. Papita: la tiene algo desgastada pero rica

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:  Se lo tranga profundo uff me hizo sentir bien con esa mamada

12. Relato del Servicio: bueno cuando nos entramos en el hotel le di su besito , charlamos un poco, se desvistió en el cuarto, yo igual, ella me puso el condón para tomar precaución, Bueno yo veía que rico se lo traga profundo, te lo lame toda la verga  completo, luego de dejarlo duro, bien parado mi verga, iniciamos las poses que ella sabía, ella me tumbó a la cama  y luego  ella se montó sobre mí y Bueno ella empezó a brincar  y yo  agarrándole de la cintura, luego de un buen rato cabalgando, llego  la puso de perrito uff Le metí bien duro que hasta que ella gemía rico, luego le di de costado, después de cucharita, luego parados  y para  finalizar le di mi verga para que lo relaje con una buena chupada uff que rico polvo hice ese día :D

13. Aseo Personal: Punto a favor

14. Trato de pareja: cariñosa, amable

15. Precio: 130

16. Teléfono / Anuncia / Local: 962248182 - http://kinesiologasmiraflores.com/ads/azucena-962248182-hola-carino-soy-una-srta-modelito-de-19-anitos-a-1/  - Miraflores

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Esquina de metro express la espere y después ella me llevo al hotel que quedaba cerca.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular el hotel

19. Puntaje Final (0/10): 7.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno lo pase bien con la flaka lo único es que seria que puniera fotos reales en su anuncio, yo le había dicho en el momento que termino el servicio y ella me dijo que si lo va a poner, bueno ojala lo haga :D

Publicado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno lo pase bien con la flaka lo único es que seria que puniera fotos reales en su anuncio, yo le había dicho en el momento que termino el servicio y ella me dijo que si lo va a poner, bueno ojala lo haga :D

Estafa no es de la foto 

http://san-juan-de-miraflores.blidoo.pe/azucena-962248182-hola-carino-soy-una-srta-modelito-de-19-anitos-4685642.html