Jump to content

Valery

Adicto Lima

Publicaciones recomendadas

1.Rostro: simpática, medio chinita, nariz operada

2. Edad: me dijo 19 pero le pongo sus 23

3. Talla: es chata, no llega al 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata, delgada, sin barringa

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande por ayuda del cirujano, no va con sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi en su mano derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete con casaca negra.

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: chula bolas, juguetea con la dos y se mete el mazo por completo

12. Relato del Servicio: hace una semana aprox me di una vuelta por el distrito felino para marcar el material andante hasta que vi a una flaquita en una juguería. Entré, me sonrió y le pedi para srntarme en su mesa, me dijo que ya, conversamos del precio, del servicio y como estaba con la leche en la cabeza y la ruquita estaba buena quedamos en ir al matadero. Una vez hospedados entró al baño, y a los dos minutos salió en lencería negra, no dudé y me abalancé a ella, nos besamos, ella me cogía la pieza y yo le agarraba todo para estimularla, luego pasamos al fellatio descrito, después nos metimos a la cama, le saque el hilo con los dientes y la empece a bonbardear de perrito, la flaca gemia no escandalosa y se mordia los dientes mirandose al espejo, luego ella quiso subirse al caballo, comenzó a lanzar frases exitantes, hasta que ya no aguanté mas y boté el milkito. La flaca en lineas generales la vivia, me gusto que no sea como la mayoria relojeras y desganadas. Luego de lo descrito nos bañamos, vimos un poco de tele y empezamos otra vez, aquí si me sadiquie con ella porque terminamos sudadazos. Al final noa dimos un pico y la deje en el telo

13. Aseo Personal: me dijo que recién llegaba de surco, estaba limpia sin malos olores, después del primer round nos bañamos

14. Trato de pareja: amante

15. Precio: me dijo 220, al final quedamos en 200 la hora. Me parece que es mucho, la prox pulsearé la media

16.Telefono / Anuncia: 962047142

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de lince

8. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que tmb atiende por la bolichera. No atiende los fines de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Esta mina es la famosa Valeska de lince, se para cambiando de nombre y de celu constantemente,, es una estafadora, el servicio pesimo,, asi que pongo en duda este reporte del hermano,,ya que empieza a oler a cafe...

Editado por Don Kiko
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
bueno llegue a la 19 de arequipa, en eso la vi salir de KFC, con una chica del gremio k tiene cara de bruja, me acerque por detrás y le metí el dedo al culo,  volteo me sonrió y me dijo vas.... Le dije cuanto me dijo 250.... Le sonreí y le dije pero con  la cola.... Me dijo depende vamos le dije, entramos al telo, pague y cuando subíamos al cuarto  estaba k me agarraba el pájaro, trankila bb le dije y le metí la mano dentro del brasier, me keria besar pero nada no va conmigo... Te da confianza me pregunto donde trabajaba y que hacía.... Y k ya me había visto antes por ahí pork no me acerque... K le parecía simpático y que podíamos ser amigos.... Etc floro de puta

1. Rostro: bonita con nariz operada 

2. Edad: 23

3. Talla: chata

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura rica/nada de barriga/ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo rico con ayuda/piernas acorde a su tamaño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Jean claro casaca negra

9. Papita: bueno a mi me ajusto

10. Servicio Adicional: solo para terminar 

11. Fellatio: ni bien entre al cuarto la hice poner de rodillas y me puse el pre... Me. Dijo k desesperado y le dije el tiempo corre.... Me. Respondió no te preocupes nos kedamos más claro si tu Kieres.... Le dije ok... La chupa bien para k

12. Relato del Servicio: bueno después de la mamada me empezó a sacar la ropa y me decía k le ayude k keria mi pena dentro, tenía un brasier negro y unas tetas ricas, la cargue lleve a la cama y la puse al borde de la cama mirando hacia arriba la cabeza en el borde y le hice un ruso, mientras me chupaba Los huevos yo frotaba su clitoris, para K la flaca tiene paciencia, en todo momento me elogiada k le gustaba mi pene, de ahí se puso en perro, y le pregunte si no quería lubricante pork estaba en el sueño con su cartera, me respondío k no k keria sentirlo... Y empezamos a la faena,  le empecé a dar duro se sentía el ajuste encima al fondo sentía el tope k rico caray, cambiamos al hombro al borde de la cama y la flaca lo vivía,  me keria besar y yo le sacaba la cara.... Me dijo pork no me besas le sonreí y le dije cuando seas ni flaca te beso..... En eso ella se subió encima a cabalgar después se volteo cabalgando y vi ese anito pequeño y le dije k rico ano tienes y me dijo eso al final y le dije así....  Pork no ahora.... Me respondió k porque tenía miedo k le duela se paró y copio su lubricante y se lo unto al culo, me dijo intentaré si me duele ya fue... Le dije ok.... Se subió y empezó a metercelo y me decía me duele ya fue.... Le dije espera keda te ahí ya entro la cabeza.... Floro de puta me dice.... Me gustas.... Le dije tu tmb.... En eso lo empezó a meter más hasta k entro se kedo ahí.... No te muevas porfavor me dijo.... Y le sonreí y le dije no te preocupes.... Me dijo tu flaca debe estar feliz contigo.... Le dije nada no tengo.... (le menti).... Y me respondió k si ella seria mi flaca seria celosa k me mandaría deslechado al trabajo y k seria más rico sin condon, en eso le empecé a chupar las tetas y ella empezó a moverse y a gemir bien rico..... Como ajustaba.... De ahí se paró la puse al hombro y de nuevo a reventar ese culo la chata estaba feliz como sudaba.... Hasta k me vine y me dijo k no lo saque k estaba teniendo un órgasmo esa carita nunca lo olvidaré.... Se paró se fue al baño pork le dio ganas de cagar,......... En eso ente al baño estaba sentada achike en la ducha y en eso saque el sobrante de semen en el dedo y le dije deseas..... Se río y me dijo si serias mi enamorado si,  le dije podemos empezar a salir entonces y me dijo ok pero k le sea fíel.... Le dije ok agarro mi dedo y lo chupo... Le dije estaré en la cama.... La espere.... Vino corriendo y me dijo cuéntame de ti empezamos a hablar y me dijo k keria recogerme del trabajo.... Le dije ya.... Y me dijo ya se me entró las ganas........ Le dije ya pues se kiso subir así nomas y le dije no mi amor el pre... No kiero k salgas embarazada...aun....se río k lindo amor me dice la puta..... Ja ja ja de ahí a chutar la denuevo y bueno fue la misma rutina casi solo k más tiempo por el culo,  al final para irme saque el poncho y me fui en su boca. 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:  jauja creo k es mi pata personal

15. Precio: 280 con todo telo  me quiso devolver y le dije nada bb para k te compres algo no es un pago es un apoyo vale.... 

16.Telefono / Anuncia / Local: la. Encontré en la 19 de arequipa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si regreso pero ahora no pago nada 

Enlace al comentario