Jump to content

talia del paradero grifo 5 de wisse

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola  hermano  lacteo  estaba aburrido  y  com ganas de carne nueva  y  barata  asi  que  chape mi  custer  y  me vaje como siempre  en el paradero  grifo 5  y  aki mi  faena con talia

1. Descripción de la chica: (Características, señas particulares y medidas aproximadas)  chica  de talla  pekeña  de buenos  senos  y  figura  algo  rellenita pero  lo conpensa con su juventud  tiene un tatuaje  al  final de la espalda 

2. Edad:  me dijo 24  pero parece de menos  la verdad que  si

3. Felatio: lu  chupa  por  cumplir  nada del otro mundo  asta que  mi  wada se paro  numas  y  por pedido de  mi  me la chupo un ratito mas  pero de mala gana  solo por cumplir

4. Descripción del servicio:  entramos  al cuarto  y  me kite todo ella tambien se kedo solo con su sosten  y no kiiso kitarse luego de eso  la chupo a media caña  despues  la puse  al bode de la cama  y ella se hecho arto lubricante  se la meti de golpe  y ella se molesto  asi que  me la  clave en esa pose  buen tiempo  luego le dije que se subiera encima  y  ahi ella se movio  algo  como que recien se calentaba me dio  unas buenas samaqueadas  mientras  que le decia  wadas  para que se arreche y parece que funciono  me pidio  que la clavara en perrito  donde  se  puso  bien kebradita  asta que  sus  pechos  estubieran en la cama  dejandome  ver  un hermoso paisaje  y  sin mas se la clave  fui  salvaje  no le di tiempo a otra cosa  empese a sudar  asta me puse de pie  para  darle  mejor  asta casi me acalanbro  pero al final logre  terminar  y  dejar  toditita  mi cuota de leche  ella dejo que  saliera  todo 

5. Ajuste / Servicio especial: me dijo que no lo ases  por el chikitin pero ya tiene uso ese culo  y su papita  aun ajusta  aunque por el lubricante  se sintio muy poco

6. Higiene Kine y habitación: se paso papel  y nada mas

7. Costo, anuncia y/o atiende en: costo  30 soles  y  atiende en los cuartos  cochinos del mismo chonguito  que esta en el paradero  grifo 5  de wisse  entras  por un portonsito  donde la entrada es una lukita

9. Comentarios extras:  ella  era  ami criterio  la mas agrasiada  del  local 

10. Volverías / Recomiendas: por ella  talves  para  darle otra ves  xD  pero  al local de hechoi que si  ay wenos culos y jovenes

Espero que les sea de ayuda.