Richard96 Publicado 23 de Agosto del 2016 Share Publicado 23 de Agosto del 2016 Porfavor hermanos citen a las mejores milfs del troca para los amantes de estas maravillas . Gracias ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frank Krklec Publicado 23 de Agosto del 2016 Share Publicado 23 de Agosto del 2016 Carmen Rosa, sobrino. Ella es para ti. busca su tema y lee los ratings para que lo compruebes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlmichael32 Publicado 23 de Agosto del 2016 Share Publicado 23 de Agosto del 2016 Para ti las tías que están al fondo del CC (corredor Central) todas recomendables, anda y compruébalas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheverepower Publicado 23 de Agosto del 2016 Share Publicado 23 de Agosto del 2016 habia una vez el año pasado una carmen rosa en el corredor derecho donde esta el segundo pero en el primero estaba una milf ........ puta parecia la abuelita de la tienda no sera esa carmen rosa daniel lisuratas en el segundo piso hay varias milf pero llenitass pa desgraciarse la verga alli ahora toy por norte aca la tia rubi de ley les gana a todas por aca en la zona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frank Krklec Publicado 24 de Agosto del 2016 Share Publicado 24 de Agosto del 2016 habia una vez el año pasado una carmen rosa en el corredor derecho donde esta el segundo pero en el primero estaba una milf ........ puta parecia la abuelita de la tienda no sera esa carmen rosa daniel lisuratas en el segundo piso hay varias milf pero llenitass pa desgraciarse la verga alli ahora toy por norte aca la tia rubi de ley les gana a todas por aca en la zona hahaha, si es ella hermano xd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zlatan Ibrahimovic Publicado 24 de Agosto del 2016 Share Publicado 24 de Agosto del 2016 @@chevere la tia rubi del norte no pasa nada no pago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zlatan Ibrahimovic Publicado 24 de Agosto del 2016 Share Publicado 24 de Agosto del 2016 @@chevere la tia Rubi de la casa rosada ex 7 no pagoooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheverepower Publicado 25 de Agosto del 2016 Share Publicado 25 de Agosto del 2016 la tia rubi es pa caso de emergencia te recibe hasta huasquisima y hace de todo su cacharro y caracter no paga pendeja pero te saca la leche si o siii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheverepower Publicado 25 de Agosto del 2016 Share Publicado 25 de Agosto del 2016 la nota es ganarse su confianaza puta de la vieja escuela peszzz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheverepower Publicado 25 de Agosto del 2016 Share Publicado 25 de Agosto del 2016 hahaha, si es ella hermano xd. habla bieeenn no jodas era ella yo habia escuchado de una milf carmen rosa q te atiende bien y justo en la combi trokera pusiero esta cancion carmen rosa yo me imaginaba otra cosa la clasica milf mama de tu amigo que esta mas rica q la hijaa pero encontre a esa tia y pa chongonnn tenia su cartelito en su puerta carmen rosa la cagada.. quizas cuando vuelva a lima la clavo pa probar jajaja ahi ta la song CARMEN ROSA YO TABA ILUSIONADASOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheverepower Publicado 25 de Agosto del 2016 Share Publicado 25 de Agosto del 2016 @@chevere la tia Rubi de la casa rosada ex 7 no pagoooooo NO ES BELLEZA PERO PARA EXPULSAR BIEN EL TACO SII Y DE YAPA SU MASAJEADITA Y TU SUCCIONADA DE BOLAS SE METE LAS 2 A LA VEZ Y NO LOS SUELTA ESA TIA ES LA CAGADA JAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PENSIONISTA Publicado 25 de Agosto del 2016 Share Publicado 25 de Agosto del 2016 habla bieeenn no jodas era ella yo habia escuchado de una milf carmen rosa q te atiende bien y justo en la combi trokera pusiero esta cancion carmen rosa yo me imaginaba otra cosa la clasica milf mama de tu amigo que esta mas rica q la hijaa pero encontre a esa tia y pa chongonnn tenia su cartelito en su puerta carmen rosa la cagada.. quizas cuando vuelva a lima la clavo pa probar jajaja ahi ta la song CARMEN ROSA https://www.youtube.com/watch?v=leHg0Prz2vI YO TABA ILUSIONADASOO Estimados Hermanos:Creo están chocando con la musa del Gran Hermano @, ella se ubica siempre en el CD19 y es recontra fija ahí. Como bien lo relata el hermano y confirmado por él mismo esa papita ajusta como mierda ya que tiene poco uso. Para mayor información aquí el rating veraz y confiable del hermano en mensión: http://www.hermanodeleche.com/topic/17634-carmen-rosa-cd-room-19-la-mas-joven-del-troca/?view=getnewpost Disfrútenla hermanos y no lo hagan más venao de lo que ya es Daniel. :ah: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MALPASO Publicado 25 de Agosto del 2016 Share Publicado 25 de Agosto del 2016 La Rubí del 45 cd primer piso,blancona,con su peinado raro,muy buena atencao... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zlatan Ibrahimovic Publicado 25 de Agosto del 2016 Share Publicado 25 de Agosto del 2016 @@malpaso la del cd45 Rubi es de alto riesgo un amigo me conto HDL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MALPASO Publicado 25 de Agosto del 2016 Share Publicado 25 de Agosto del 2016 @@malpaso la del cd45 Rubi es de alto riesgo un amigo me conto HDL No encuentro el rating de sus servicio,pero sí,es de riesgo;chapa sin jb,echado sobre ella,lo chupa pelado si te gana,ojo;que me condenen por mencionarla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas