Jump to content

Comunicacion

palermo2015

Publicaciones recomendadas

Buenas noches amigos, por mi rango no puedo enviar mensajes, pero con todo respeto podria conversar con algun moderador, me ha pasado algo con una kine, pero podría ser de manera privada? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada q ver man como cree, solo quiero conversar con algun señor moderador

búscalo en Facebook como pepe cosio. ese es el Facebook del Capitán América.

Saludos. .!!

Enlace al comentario

bueno ya me respondieron a lo que estoy muy agradecido, fue mi culpa, por llamar desde un numero de telefono de trabajo, llame a ashley o venus pero me quizo cobrar cien lucas mas de lo pactado, asi que la despache, me pidio pal taxi y no accedi (q taxi si paran por ahi) ademas la culpa era de ella...

como ya estaba en el hotel y no me queria quedar arriola llamaba y nadie contestaba hasta que contesto pantera neftis (igual perdi) mas salao ese dia, el tema esta cerrado pero aun se pueden leer algunos comentarios, pienso que NO existe publicidad mala asi que recomiendo que borren el tema porque en serio hay gente que habla bien y eso fue lo q me animo a llamarla, por favor para que los futuros hermanos no caigan eliminen ese tema o pasenlo a un lugar mas restringido porque cai y mal

Enlace al comentario

Sr @ podria usted borrarlo o moverlo para que no quede nada de esa kine neftis, en serio la pagina no puede seguir haciendole publicidad a alguien que atiende asi, lo peor de todo es que hay hermanos que la defienden, como les digo NO EXISTE publicidad mal, debeerian borrar el tema no solo cerrarlo, gracias y mi pedido es con mucho respeto

Enlace al comentario

Sr @ podria usted borrarlo o moverlo para que no quede nada de esa kine neftis, en serio la pagina no puede seguir haciendole publicidad a alguien que atiende asi, lo peor de todo es que hay hermanos que la defienden, como les digo NO EXISTE publicidad mal, debeerian borrar el tema no solo cerrarlo, gracias y mi pedido es con mucho respeto

Experiencias buenas y malas, todo el historial debería quedar

Enlace al comentario

@@garañon peruano opino lo mismo, toda experiencia debe quedar, para eso es un foro para alimentarse y retroalimentarse de información. SL2

Tiene razon hermano, el problema es q ya no se puede seguir comentando las malas experiencias, y dentro del tema hay comentarios buenos de hermanos q tienen rango por encim de pollo y aprendices, los nuevos como yo por ejemplo interprete q era buena opcion sin embargo no lo es, peor aun no puedo comentar mi mala experiencia
Enlace al comentario

Tiene razon hermano, el problema es q ya no se puede seguir comentando las malas experiencias, y dentro del tema hay comentarios buenos de hermanos q tienen rango por encim de pollo y aprendices, los nuevos como yo por ejemplo interprete q era buena opcion sin embargo no lo es, peor aun no puedo comentar mi mala experiencia

No he leído el tema, por lo que mi opinión es limitada. Lo único que puedo decir es que una misma puta puede atender muy bien a unos y mal a otros. Depende de su día,o de la química o x factores.

Enlace al comentario

@@palermo2015 Lo cierto es que asi como aca nos enteramos de la bondades de algunas merecas tambien tenemos que enterarnos de las pendejadas de otras, asi mas gente no cae en sus trafas y no se les sigue haciendo ganar a costa de incautos. Y bueno, malas experiencias se suelen tener, asi que reporte, renigue y siga en la caceria nomas.

PD: Llamar a una puta desde numero de trabajo? No pues, despues le rastrean la llamada y cagao... 

Enlace al comentario

Ese post tiene ranking muy positivos q no se ajustan a la realidad, mi recomendación era eliminarlo, abrir otro con información como corresponde. Obvio si los señores moderadores tienen a bien acceder, de lo contrario soy respetuoso de sus decisiones

Enlace al comentario