marangoni777 Publicado 23 de Agosto del 2016 Share Publicado 23 de Agosto del 2016 1. Rostro:media chinita , cara de mamona2. Edad:25 mas o menos3. Talla:1 604. Color de Piel; morena tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura peueña , tetas chicas6. Caderas / Culo / Piernas:piernas lardas delgadas culo chico7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: una mini y un top9. Papita: peludita10. Servicio Adicional:no le pregunte11. Fellatio:lo normal hasta ponerla dura12. Relato del Servicio:la vien parada me llamo la atencion su cara de mamona , pactamos el precio , ingrese comence a puntearla le agarraba sus tetas , le besaba el cuello , me desvesti me eche en la cama me puso el pre y comenzo a mamarla no es una mamada espectacular lachupa hasta ponerla bien dura , luego laadarre en misionero , piernas al hombro al filo , luego ella subio y le pedi que haga el inflador , que bien se mueve la flaca , gemia despacio se mordia los labios , estaba por venirse el huayco , cambiamos a perrito que ahi si la bobie rico hasta que se vino el huayco13. Aseo Personal: ye echa alcohol en las manos al inicio , no me lavo solo me dio papel , ella no se lavo solo se limpio con un paño y se echo colonia14. Trato de pareja:de kine a cliente15. Precio:2016.Telefono / Anuncia / Local:colonial17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3418. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales:es sociable la flaca , buen polvo , accede a todas la poses que le pides , si regresaria para ver si da el anillo pq esta trajinado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas